Muestranos tu escritorio (sitio de Trabajo)

¿Que monitor es?
es un 32GN650 de LG
yo tendría para decir que veo mucha pared disponible para distribuir las figuras y que se aprecien más cada una, me parece que se ven un poco apretadas en una sola repisa. De resto me parece bastante bien
si señor, estoy en planes de remodelar mi cuarto, cambiar el escritorio, pintar, cambiar luces, estantes y demas, quiero pintar el cuarto de un tono oscuro y quitar la bombilla fea y poner luzindirecta, entre otras cosas

Lanero, una mejora a su setup puede ser una base para colocar el portátil como ésta:
esa esta mas bonita a lo que estaba pensando poner, la voy a comprar (ho me hago una tambien)
 
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Pasando por acá a actualizar el mío.
IMG_20221105_180827_767.jpg

20221123_221018.jpg
 
Precisamente tengo esa silla en la mira por que tambien la vi en Clones y Perifericos, si la recomienda? lo que me precupa es el soporte lumbar ya que es en lo que siempre fallan las sillas gamer.
Para mi resulta cómoda pero si lo que quiere es comodidad al 100%, sugiero que vaya y pruebe personalmente cada opción que esté contemplando. El único pero que le he visto es que los apoyabrazos tienen cierto "juego" (algo sueltos).
 
Ya me llego la T3 Rush negra, demasiado comoda despues de cambiarle el cojin lumbar por otro, y eso que tengo una silla de oficina que tambien es muy buena pero ya queria cambiar.

Este era el cojin que tenia guardado sin usar y salvó la patria, aunque segun he visto el orginal se adapta bien a la mayoria de personas, solo me falta invertarme algo para que el cojin quede fijo, pero no se ve mal al ser negro y por el tamaño.

La silla no la recomiendo para personas muy anchas.
 
  • Me gusta
Reacciones: pedrofcastillaa
Ya me llego la T3 Rush negra, demasiado comoda despues de cambiarle el cojin lumbar por otro, y eso que tengo una silla de oficina que tambien es muy buena pero ya queria cambiar.

Este era el cojin que tenia guardado sin usar y salvó la patria, aunque segun he visto el orginal se adapta bien a la mayoria de personas, solo me falta invertarme algo para que el cojin quede fijo, pero no se ve mal al ser negro y por el tamaño.

La silla no la recomiendo para personas muy anchas.

Me parece muy cómoda, el cojín del soporte lumbar me gusto mucho, lo único que no me he adaptado es el cojín del cuello, ese si lo quite

Un par de preguntas:

Por cuál página compraron la silla?

Y en cuánto la compraron?

Creo que esta será mi proxima inversión.

Gracias por sus respuestas de antemano.
 
Un par de preguntas:

Por cuál página compraron la silla?

Y en cuánto la compraron?

Creo que esta será mi proxima inversión.

Gracias por sus respuestas de antemano.

Ahi mismo, pero parece que la negra/gris esta agotada, los otros colore estan disponibles.

t0@ll!n


La anterior es esta, depronto la estaré publicando proximamente a buen precio.

 
  • Me gusta
Reacciones: sorcerer_net

Los últimos mensajes

Los últimos temas