Win7 MUGEN en Windows XP

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

neotexano_mx

Lanero Reconocido
12 Jul 2004
376
Alguien puede jugar el mugen en win xp, me podrian decir como porque lo ejecuto y solamente se pone la pantalla negra y no se ve nada, incluso ya le cambie la configuracion a 16 bits, pero aun asi nada, les agradesco de antemano
 
yo juego el mugen en xp. por ahi hay incluso un screenpack que ya viene listo para xp y con 150 personajes para meterle. miren pues:
Para ejecutarlo en Xp tienen que abrir el fichero mugen.cfg que se encuentra en la carpeta data. Luego en la sección [Video] cambiar la resolución por esta:
Width = 320
Height = 240


Se guarda y al arrancar el mugen te dara error diciendo algo asi:
Can't change video mode to 320x240x16 Switch to 640x480x16?(y/n)
Lo que te esta diciendo es que no puede arrancar en ese modo de video y te pregunta que si quieres arrancar en el modo 640x480 y 16 bits de profundidad de color. A lo que responderemos pulsando la tecla y, (yes).
 
yo encontre una version que se llama WinMugen la encontre en www.mgbr.net, me funciona bien, pero al colocar a 640x480x16 en Hardware me manda fullscreen pero sale la pantalla pequeña en el centro, alguien me puede decir como colocarle musica a los combates y de que formatos se puede?
 
yo lo que he hecho es descargar los personajes y descomprimir los archivos como vienen en la carpeta chars y si me ha resultado
Tienes que crear una carpeta para cada personaje con su nombre en la carpeta chars

EDIT:

ya lo encontre para la version de winmugen mencianada anteriormente, hay un archivo llamado select.def en la carpeta data al editarlo aparecen characters ahi tienes que poner los nombres de los personajes lo siento no pude anexar imagen si me pueden auxiliar para ponerla como debe de ser para mejorar la respuesta
 
lo del VESA es un formato de video antiguo (creo que tiene que ver con un driver de video que venia en las primeras placas de video a color), que lamentablemente no anda en WinXP, por lo tanto todo soft VESA en winXP no funciona.
Aunque yo puedo hacer funcionar el mugen en mo PC con winXP, estoy seguro que es tocando algun archivo de los que vienen en el zip, pero como hace rato no lo uso y al cambio lo guarde en el original del zip, pues ya no me acuerdo que es lo que se cambia.
 
oye neotexano_mx, donde conseguiste ese MUGEN, yo ya me canse de Dragon Ball, donde lo puedo bajar, y Worms Armaggedon...

Salu2
 
Hola... estava en la net procurando cosas sobre mugen em win xp y encontré esta página!!

Em primero lugar soy de Brasil y si tuver algún error de lenguaje me perdonen.

Em según lugar me ayuden por favor.... como he dicho, estoy en busca de un engine llamado "mugen" para win xp de forma que se quede en toda la pantalla de mi computadora (estoy utilisando win xp sp2 con la una configuracion de 1024x768). Si alguién sabe de una asi, por favor me avise y me mande un e-mail.

wcfilho84@yahoo.com.br
 
hi, hey yo baje un mugen de www.mgbr.net para windows xp y si se ve y la le meti 6 personajes y un esenario y me puse en la cartpeta data y luego select asi le puse:
ejemplo
iori/iori.def
y al momento de jugar en arcade si me matan le pongo continuar y escojo el personaje que quiera y me aparese una ventana al momento de empesar la batalla : error cant open stage
yo pense que estaba mal el esenario pero no, por qe el vs mode si se ven todos los esenarios nada mas falla al momento de continuar en arcadie ayudaaa!!!!! que es lo qe pasa??? y como puedo solucionarlo??? mi mail es cuate_amakuza@hotmail.com o twins_of_course@yahoo.com pleasee ayudenme see ya (^_^)
 
por k le doy al mugen no lo entiendo, alguien puede postear un link donde expliken claramente el uso y configuracion de este!!
 
Bueno señores yoo ehh usadoo el mugen pero para dos y yo le tenia mas de 20 personajes con escenarios y musica,, y el uso de este es sencillo lo unico ke hayy ke dedicarle un buen tiempoo y ser paciente para lograr lo kerido. Actualmente no lo tengo con todos los personajes porke lo tenia en mi viejo disco duro de 20gb y lo tenia en winzip y paso ke se me daño el disco,, ahora mismo boy a bajarle personajes a la version MUGEN XP, tenia personajes como MB-01(este es saga el contrario de ryo, este es un cybort, tambien estaba ELECTRO BOLT la cual es chun-li, y un sin-numeros de personajes ke te dejarian la voca agua por los poderes ke hacen). Aki esta la pagina ke te explica los procesos ke debes llevar http://cityshadow.webcindario.com/mugen.html
como por ejemplo, editar personajes en el mugen y editar escenarios. Si no los entienden diganmelo ke yaa yoo entendii y lo hice y me gusto vastante, los sacare de cualkier duda,, ahh otra cosa no hayy ningun juego de play en 2D ke se le compare cuando vean estos personajes en su mugen. Ahora mismo no me acuerdo de la pagina donde aparecen los nuevos peleadores ke son los mismos de street figther peroo mas modernos. http://www.mugenation.com/index.php/cat=chars/sez=3 en esta pagina aparecen un sin-numero de personajes tanto de marvel como de capcom, tambien estan los stages ke kiere decir escenarios, bueeno disfruten del mejor engine para pc. Hasta akii cumploo, no hablo mas porke hay mas cosas pero se llevaria mucho tiempo hablando de ellas.
 
hey, alguien me podria decir como instalo un secreenpack en el win mugen, ya que tengo 40 personajes y solo me aparecen 8, en otra pagina decia esto es causa del secreenpack standard del mugen, pero no lo se instalar.... Por favor!!!!!!!!!!!11 tengo muchas peleadoras hentai y no las puedo ver, al que me ayude se las enviere por e mail!!!!
 
ya esta bien:
1. el "winmugen" es el mismoMugen, no se confundan.
es bien bonito el juego, yo ya tenia varios personajes propios cuando lo deje de jugar...
2.en winXp solo funciona a esa resolucion, es decir, en pantalla pequeña, por el problemita del XP y el DOS.
3.tengo MUCHOS personajes, screenpacks y todo lo demás. via MP les puedo colaborar.
4.Bajense los programas creadores de Chars, que permiten "editar al gusto" un Char.
saludos.
 
MG-Krolinx dijo:
hey, alguien me podria decir como instalo un secreenpack en el win mugen, ya que tengo 40 personajes y solo me aparecen 8, en otra pagina decia esto es causa del secreenpack standard del mugen, pero no lo se instalar.... Por favor!!!!!!!!!!!11 tengo muchas peleadoras hentai y no las puedo ver, al que me ayude se las enviere por e mail!!!!
R= yo tambn soy nuevo en esto del mugen pero sin embargo le hacho todas las ganas posibles y tambn tenia ese problema hasta que viendo el contenido del mugen me encontre con esto:
en donde tienes el mugen busca la carpeta "data" haí encontraras varios archivos buscas uno que diga system este archivo es tipo "def", lo abres y buscas en este donde diga:
;-------------------------------------------------------------------
;Character select definition
[Select Info]
rows = 2
columns = 4
esto indica la capacidad de peleadores que puedes agregar
como en el ejemplo anterior hay 2 filas y 4 columnas solo multiplica eso quiere decir que solo podras agregar 8 peleadores; entonces lo que debes hacer es modificar esos valores y guardar.
por ejemplo si quieres 90 peleadores solo
pon en rows 9, y en columns 10
despuen en la barra de herramientas despliegas archivo y das guardar
nota: no selecciones guardar como por que lo hayas modificado no servira.
como te dige yo tambn soy nuevo en el mugen pero se varias cosas asi queno dudes en escribirme por alguna duda.
o talvez algun truco nuevo que sepas me lo puedas pasar.
Gracias
NeWsted dijo:
yo encontre una version que se llama WinMugen la encontre en www.mgbr.net, me funciona bien, pero al colocar a 640x480x16 en Hardware me manda fullscreen pero sale la pantalla pequeña en el centro, alguien me puede decir como colocarle musica a los combates y de que formatos se puede?
:cool::cool:meterle música a los combates es muy sencillo, lo que tienes que hacer es en la carpeta de stages donde tienes todos los escenarios buscas el archivo "def" del escenario al que deseas agregarle música, lo abres con el block de notas o con el notepad; al ya haber abierto este archivo te vas a la seccion:
;--------------------------------------------------------
[Music]
bgmusic =
ha pero antes de esto en la direccion del mugen hay varias, en la que dice sound, haí guardaras la música que deseas agregar, procura que sea mp3 o de preferencia que sea midi; al aber guardado el archivo de musica, regresamos a la forma de agregarlo;
como ya te dige anteriormente en el archivo def buscas la seccion:
;--------------------------------------------------------
[Music]
bgmusic =
en esta seccion en la parte donde dice bgmusic = haí pones la direccion donde tienes el archivo de musica.
Por ejemplo a mi que me gusta Mägo de Oz tengo en la direccion la de Gerdundula entonces me voy al archivo def y pongo
;--------------------------------------------------------
[Music]
bgmusic = sound/Gerdundula.mp3
luego seleccionas guardar; ejecutas el mugen y al pelear en ese escenario se debe estar reproduciendo la música que le asignaste.:cool::cool:

neotexano_mx dijo:
Alguien puede jugar el mugen en win xp, me podrian decir como porque lo ejecuto y solamente se pone la pantalla negra y no se ve nada, incluso ya le cambie la configuracion a 16 bits, pero aun asi nada, les agradesco de antemano
te sale la pantalla negra por que la version de mugen se ejecuta en un ambiente MS DOS
lo que tienes que hacer es cambiar al winmugen para xp el problema de este es que se ejecuta en una ventana y no podras disfrutarlo al 100%:-p
 
alguien puede colgar alguna de sus paquetes en megaupload , para compartir y aprender sobre esto?
 

Los últimos temas