Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Argentinos por hacerles el favor a los Uruguayos ahi tienen el grupo de la muerte, Holanda Siempre un protagonista, Servia y Montenegro la ex-yugoslavia que mando a España a repechaje, Costa de marfil para mi el equipo africano mas fuerte con Didier Drogba y Toure del Arsenal.
El mundial pasado fue la misma Historia,por hacer favores despues se hace justicia. No olviden que el mundial pasado con una Argentina mas fuerte le toco un grupo de la muerte similar con Suecia,Inglaterra,Nigeria y no les fue muy bien.
 
Los mexicanos como siempre con esa suerte, tras de que clasifican facil les toca un grupo todavia mas facil. Ojala a Trinidad y a Ecuador les vaya bien

UYY que partidazo ese Argentina Holanda, noooo.
 
El Partidazo de primera ronda!!!
Argentina-Holanda
Las cabezas de serie aunque no lo admitian no querian un encuentro con Holanda...
Abrá que verlo!
 
Despues de saber que el tercer y cuarto lugra lo habían disputado Turquia:S y Corea:S en el pasado mundial ..........me reservo el derecho de decir quienes pueden avanzar
Y más aun con lo que pasó en la Uero 2004
 
Grupo A: Alemania si tiene asegurada la segunda ronda, local y ese grupo el segundo con mas posibilidades seria Polonia por que la verdad Ecuador solo sabe jugar en Quito.

Grupo B: Inglaterra indiscutiblemente lo veo primero, aunque Suecia es tambien de temer, Paraguay en primera ronda y en grupos duros clasifica asi que esta reñido trinidad un equipo novato, cuarto de centroamerica y un repechaje facil , la verdad no le veo en segunda ronda.

Grupo C: Este grupo es el que uno dice no se sabe por que es el de la muerte, aca si no podria acertar no creo para mi Seguro Holanda pasa el otro puesto esta en tre los otros 3. Servia y Montenegro la ex.yugoslavia con savo Milosevic, Kezman es un equipo duro y por algo envio a España a Repechaje, España no le pudo ganar y ellos le sacaron un empate de visitante ,Argentina siempre es favorito esta vez con un Messi que deja de ser promesa, y con jugadoresmuy buenos y no menosprecien a Costa De Marfil que por algo clasifico en el grupo de Camerun con Jugadores como Drogba,toure y otros repartidos en las ligas Inglaterra y Francia .

Grupo D: La verdad veo a portugal seguro,Mexico por su trayectoria mundial lo veo segundo aunque Angola es muy buen equipo pero la experiencia prima en este grupo Iran como siempre no es un equipo fuerte no lo veo en segunda.

Grupo E: Italia y la Republica checa fijos candidatos, Si Estados Unidos juega como en Korea lo veo dando la sorpresa Ghana la verdad siempre ha sido de respeto en Africa pero no creo que Essien sea Maradona para llevarlos a segunda Ronda.

Grupo F: Brasil como simpre lejos el mejor de todos, veo a Croacia comodo tambien la verdad Japon no es tan fuerte como llego al mundial pasado y Australia es un equipo que depende mucho de Viduka,Schnauzer,Kewell.

Grupo G: Francia favorito, Suiza llega muy bien lidero su grupo de eliminatoria hasta la ultima fecha cuando le quito el puesto Francia, y elimino en un dramatico partido a Turquia por repechaje, un equipo joven con Vogel como su conductor pero Korea del sur ya tiene varios jugadores con experiencia Europea y pueden plearle el segundo lugar y togo la verdad no se nada

Grupo H:. Veo muy claros España y Ucrania de Shevchenko y Karyaka, Ucrania gran eliminatoria en un grupo de eliminatoria donde dejo a Turquia en repechaje y a Dinamarca y Grecia eliminados.

Analizando las llaves la segunda E,F,G,H la mas Dura
 
EL mundial está diseñado para una final Alemania Brasil, hay unos partidos muy buenos en la primera ronda, como Inglaterra Paraguay y Argentina Holanda, ya quiero que empiece a rodar el balón!!!!
Offtopic: EEEE ese Juanes se fajó con la camisa negra!!! y qué tal el guitarrista con la camiseta de Colombia?....
 
Ni modos, toca ir a lo FIJO....asi que Brasil va por la sexta :p :p :p.
me da pereza hacer cruces, mirar grupos y todo eso...por eso pregunto, se puede dar una final Brasil vs Holanda???
 
ivandyk dijo:
Si Brasil- Holanda se puede dar por ser de distintas llaves
Gracias por la pronta respuesta.
Siendo asi.....no se diga mas....(ni pierdan tiempo viendo el resto de partidos :p:p)

Final: Brasil vs Holanda. :cool: :cool: :cool:
 
en cuanto al grupo de la muerte Servia y Holanda nadie los queria pero como es la vida no. y tambien creo que de los africanos nadie queria a Costa de marfil.
 
|Nc| alejo_id dijo:
Gracias por la pronta respuesta.
Siendo asi.....no se diga mas....(ni pierdan tiempo viendo el resto de partidos :p:p)

Final: Brasil vs Holanda. :cool: :cool: :cool:

Eh tambien es muy probable una final argentina -Brazil o Alemania Brazil.

Ojo con esos equipos africanos que como siempre dan la sorpresa. Ese costa de marfil no es ninguna perita en dulce
 
NO qué horror de grupo que le tocó a Argentina. Otra vez el grupo de la muerte...:confused: De verdad que parece que tienen muuuchos enemigos que no los quieren arriba otra vez. :muerto:

Qué suerte la de México!:rolleyes: Tras de que no mereciían ser cabeza de serie, se encuentran con semejante grupo tan mamey...Ahora es que la embarren...:muerto:

Ojo que Alemania siempre es protagonista, y mucho más de anfitrión. La final me suena más Brasil-Alemania...aunque no estoy decubriendo el agua tibia, ya que eso es lo que espera el mundo futbolístico.=)
 
Mi pronostico para las clasificaciones:
a- Alemania y Polonia
b- Inglaterra y Suecia
c- Argentina y Holanda
d- Portugal y Mexico
e- Italia y Republica Checa
f- Brasil y Croacia
g- Francia y Suiza
h- España y Ucrania

Sinceramente yo no le tenía fe a mi selección (lease: argentina), pero ese grupo me motiva, asi que creo que pasa la 1ra fase, despues veremos
 
Calume dijo:
Despues de saber que el tercer y cuarto lugra lo habían disputado Turquia:S y Corea:S en el pasado mundial ..........

Lo de turquia si, pero de Corea fue mas como empujon de la misma FIFA, algo asi como la copa america que gano colombia.

Zuertex
 
ZeN<Max> dijo:
Lo de turquia si, pero de Corea fue mas como empujon de la misma FIFA, algo asi como la copa america que gano colombia.


uuuu hermano...totalmente deacuerdo con vos....

y me gusta mucho el partido de holanda con argentina...y el de inglaterra con paraguay, y no podemos dejar a atras el partido de portugal contra mexico...esos tres coetjos de la primera ronda estan de pelos... =)
 
Por favor ruego que no gane el mundial los mismos de siempre, y menos por penaltis como el de brasil hace poco... y que alla mas espectaculo y menos churro:|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas