Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este Mundial por lo que vi en el Sorteo se esta amañando para que lo gane un equipo ALEMANIA, que horror la FIFA que saquen al corrupto de Blatter que pareciera que antes hubiera sido presidente de la Federacion Colombiana de Futbol :p.
 
DaO dijo:
que horror la FIFA que saquen al corrupto de Blatter que pareciera que antes hubiera sido presidente de la Federacion Colombiana de Futbol :p.
LOL:p :p :p
muy cierto eso ! jajaja

bueno ya en serio me encantaria ver un cruce alemania/holanda.. ya eso seria el acabose para mi.. esos son mis dos equipos preferidos por su estilo de juego agresivo ( y esa holanda y alemania jovenes prometen mucho):p :p :p
Lastima por ecuador que lo dejaron fue lindo pa la foto con alemania ahí que lastima.. ojala saquen casta y pasen de segundos :p :p
 
Si uanque no crean a ecuador le toca ese segundo lugar contra polonia y polonia casi envia a repechaje a inglaterra, yo vi ese partido entre inglaterra vs polonia y esta nueva generacion polaca es muy distinta a la de korea, no mas le deseo suerte a Luis Fernado.
 
Por ahi otro equipo que puede sorprender es Costa de Marfil, con jugadores como Didier Drogba(Chelsea), Aruna Dindane(Lens) entre otros le van a poner muy duras las cosas a Argentina y compañia. Recuerden que estaban en el grupo en donde quedo por fuera Camerún.

Bueno y para ustedes quienes más pueden brillar a parte de jugadores como: Ronaldinho, Rooney, Messi, Xavi, Van Nistelrooy entre otros...
 
Depende de quien lleven las selecciones pero a mi me parece que Kuijt, algo asi un nuevo delantero Holandes junto a van Persie, Kuranyi de Alemania o Luca Toni de Italia pueden tener un muy buen mundial.
 
esta vara del futball esta buenisima mi ekipo(costa rica)esta como dicen en todas!!!!
ALEMANIA VRS COSTA RICA ABRIENDO EL MUNDIAL!!!!!!!!!TODO UN DESEO HECHO REALIDAD.....y viendolo bien talvez pasemos a segundas...contra ecuador la verdad creo que estamos a un nivel parecido aunk ellos esten en suramerica pero la verdad me parece es casi que igal, polonia...no se sabe q se pueda esperar...TALVEZ OJALA PASEMOS...tal y como paso con el PAPA DE CENTRO Y NORTE AMERICA SARISSA que pasado mañana juega contra el liberpool en la semifinal de mundial de clubes...=) =) =)
 
Jaja cuidado con polonia, le causo muchos problemas a inglaterra que iban a repechaje si no fuera por al final una genialidad entre lampard y owen si no pa repesca hubiera ido, eso si los partidos hay que jugarlos.
Para mi va a Brillar shevchenko y esta en un grupo donde lo puede hacer, tambien Ibrahinovic de suecia, nedved, galsek de rep.cheka esos jugadores se que no med defraudaran.
 
mmmm, mucha jugador europeo, y de los suramericanos quien???
Yo creo que varios jugadores paraguayos van a sobresalir.....tambien son jovenes.
 
Bueno de Paraguay Ahedo Valdez, Argentina Messi, Brasil oviamente Ronaldinho y toda Brasil, Mexico Fonseca la verdad uno de los fuertes de paraguay y lo que mas brillaba era su defensa esta vez es distinto van a brillar mas por sus delanteros(santa Cruz,Cardozo,Valdez).
 
Suramericano?? mas alla de los conocidos no veo a otro asi que pueda brillar de mayor manera. Tal vez Riquelme y Aimar puedan hacer un muy buen mundial pero esos tambien son conocidos aunque poco nombrados. Perlas como Oberman, Vitti y demas seguramente se quedaran en Argentina, no creo que los lleven al mundial.
 
DaO dijo:
Este Mundial por lo que vi en el Sorteo se esta amañando para que lo gane un equipo ALEMANIA, que horror la FIFA que saquen al corrupto de Blatter que pareciera que antes hubiera sido presidente de la Federacion Colombiana de Futbol :p.

El mundial esta friamente calculado y diseñado para que la final sea de nuevo brasil- alemania, vamos a ver si resulta...

Curiosidad... fue que depronto cambio en algo la distribucion de los partidos, por que hasta donde tenia entendido, el primer partido era el del campeon reinante, en Francia 98 creo que el primer partido fue Brasil - Noruega y en Corea Japon 2002 fue Francia - Senegal...?
 
Por cierto, otro que pienso va a brillar en este mundial es Adriano....uffff, seguro que si.
y no le den mas vueltas, la final es Brasil vs Holanda ;)
 
ivandyk dijo:
Bueno lo del favor es que los argentinos y uruguayos el ultimo partido de la eliminatoria siempre buscan camo ayudar a los Uruguayos , el partuiido en montevideo en el 2001 donde no se hicieron daño por que sabian que con el empate pasaba Uruguay y tocaban y tocaban parecia la jaula de pajaro de los supercampeones y por palabras de Juan Veron se vio evidenciado eso, eso yo no me lo invente. la verdad no vi el partido de el 12 de octubre de este año en montevideo, pero por lo que escuche que Argentina en ningun momento quizo hacerle daño a Uruguay siendo un equipo muy superior, si lo vemos de individualmente la verdad fue que le hicieron el favor pero como en el futbol hay justicia ahi tienen el grupo de la muerte nuevamente.Ademas nunca niegen que aman a los Uruguayos y que juntos son como Hermanos pero eso ya paso ahora esta el mundial. Ojala que los directivos que reprecentan a colombia logren un cambio de calendario por que no quiero dentro de 4 años lo mismo. Tambien no quiero decir que colombia merecia pasar por que no es asi, si colombia lo mereciera hubiera pasado de una sin repesca.

WTF!!!!!!!

de donde saco eso?:S
 
SYRIUS dijo:
El mundial esta friamente calculado y diseñado para que la final sea de nuevo brasil- alemania, vamos a ver si resulta...

Curiosidad... fue que depronto cambio en algo la distribucion de los partidos, por que hasta donde tenia entendido, el primer partido era el del campeon reinante, en Francia 98 creo que el primer partido fue Brasil - Noruega y en Corea Japon 2002 fue Francia - Senegal...?

Efectivamente, siempre jugaba el partido inaugural el Campeon y no la Seleccion Sede. Este mundial me esta oliendo mal muy mal.
 
pero claro ke el del mundial de francia 98 arrancaron brasil con escocia,....no noruega... y el de korea si tenes razon ;)

ke mal ek est mundial se le hayan cambiado cosas y ke este oliendo mal, por ke se ve ke la final va a se brasil alemania, y de seguro una de las semifinales sera holanda con uno de los dos equipos mencionados atras.....y holanda perdera para ke brasil o ya sea alemania puedan estar en la final.....

aunke, asi haya corrupcion uno nunca sabe ...puede ke los jugadores no se dejen sacar...
 
|Nc| alejo_id dijo:
:\ :\ :\ :\ :\
De donde saca eso de Brasil???, el UNICO mundial que gano por penaltis fue USA 94 y eso hace mas de 10 años. El mundial de Corea-Japon 2002 lo gano APLASTANDO a Alemania.

Aplastando? Aqui al unico que se le aplasto de verdad fue a España con el robo tan descarado de corea jajajajajajaj si no brasil no gana 100% jajajajaj por cierto como pasan los años, ya hace 10 de los penaltis.. uffffffff=)
 
ya francia no parece ser el de su mundial aunque tiene jugadores HQ, me parece que el equipo es en si regular.
 
mm solo puedo decir que ente mundial se intento dejar cada grupo similar y como vemos el unico grupo duro es el de C de argentina,Holanda,Costadm,Servia y M me parecen parejos todos los gupos cada uno con sus favoritos y sus equipos bonus jejeje. Lo unico que deverdad no me gusto fue lo de las cabezas de serie por que España y Mexico la verdad no han echo nada para estar ahi.
 
aki estan los partidos en cada ronda: -> Cuadro <- es un a rchivo pdf ubicado directamente en la paguina de la fifa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas