Mundial Alemania 2006

¿Quien será el próximo campeón del mundial Alemania 2006?

  • Brasil

    Votos: 63 38.4%
  • Alemania

    Votos: 22 13.4%
  • Francia

    Votos: 16 9.8%
  • Italia

    Votos: 25 15.2%
  • Holanda

    Votos: 6 3.7%
  • España

    Votos: 2 1.2%
  • Inglaterra

    Votos: 11 6.7%
  • Argentina

    Votos: 19 11.6%

  • Votantes totales
    164
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, ahi en el tiempo salió la noticia que a parte de Direct TV, en TV Cable Bogotá también pasarán todos los partidos del mundial en vivo y cobertura adicional.

Que buena noticia.

Aca el Link.
 
pero la verdad yo no creo que pasen todos los partidos por los canales nacionales pero en combinacion con superview o cablecentro se veran la gran mayoria
 
:p :p :p :p :p Que bueno que ya llega el mundial, miren lo que nos enviaron en la oficina para las Esposas y Novias::p :p :p :p :p :p :p
1. Les informamos que del 9 de Junio al 9 de Julio, se realizará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos.

2. Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.

3. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos.

4. Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, acompañarlas a mercar o ayudar en algún trabajo. Nada.

5. Sería bueno que siempre tengan guarito y cervezas en la nevera, en abundancia y le sonrí***an y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6 de la mañana.

6. Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harán que nos molestemos más.

7. Pueden sentarse a ver un partido con nosotros y pueden hablarnos en el medio tiempo y sólo si hay comerciales. Tampoco abusen, dijimos un partido.

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo. Muchas veces.

9. Que no se le ocurra a ninguna de sus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) No iremos.b) No iremos y c) No iremos.

10. Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos donde mi mamá, porque no iremos. Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Que gran invitación!, Iremos sin dudarlo.

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".

12.Ojalá no nos pidan plata por estos días, pues este dinero lo requeriremos para hacer las pollas y para llenar el álbum de Paninni del Mundial.

13.Finalmente, ahórrense expresiones como !Que bueno que el Mundial es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra esas palabras necias. Porque además, luego vienen la Champions, Copa América, Eurocopa, Liga Española, Italiana, etc.

¡LÉASE Y CÚMPLASE!
 
cypher dijo:
pero la verdad yo no creo que pasen todos los partidos por los canales nacionales pero en combinacion con superview o cablecentro se veran la gran mayoria

Pues lo que creo según la noticia que mencioné, en Cablecentro y superview se verán los partidos que transmitán Caracol y RCN ( es decir no todos) y puede suceder que ambas cadenas trasmitan los mismos al mismo tiempo.

En cambio en Tv Cable lo que van a hacer, según creo es ponder unos canales adicionales donde Caracol podrá pasar muchos mas encuentros y trasmisión adicional como entrevistas, repeticiones, etc.
 
sera ???
pues yo la verdad espero ver el mayor porcentaje posible de los 64 partidos asi me toque irme a un centro comercial y verlo en donde promcionan direct tv jajajaja
ademas en fox sports imagino que pasaran mas partidos que en caracol y rcn o si no cual es la gracia de un canal de solo deportes?
 
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
:p :p :p :p :p Que bueno que ya llega el mundial, miren lo que nos enviaron en la oficina para las Esposas y Novias::p :p :p :p :p :p :p
1. Les informamos que del 9 de Junio al 9 de Julio, se realizará el Mundial de Fútbol, así que lean las secciones deportivas y todo lo referente al evento, para que tengan tema de conversación; si no lo hacen, no se extrañen de que no les hablemos.

2. Durante el Mundial la televisión es nuestra, a todas horas, sin excepción. El control, ni lo miren.

3. Si tienen que pasar frente a la tele durante un partido no nos importa, siempre y cuando pasen gateando y sin distraernos.

4. Durante los partidos estamos sordos y ciegos. No esperen que les oigamos, que abramos la puerta, contestemos el teléfono, llevemos los hijos al colegio, acompañarlas a mercar o ayudar en algún trabajo. Nada.

5. Sería bueno que siempre tengan guarito y cervezas en la nevera, en abundancia y le sonrí***an y atiendan bien a los amigos que llegan a ver el mundial. En agradecimiento, les dejaremos ver la televisión, desde la media noche hasta las 6 de la mañana.

6. Por favor, si nos ven molestos porque nuestro equipo favorito va perdiendo, no nos digan "no es para tanto" o "en el siguiente seguro ganan"; harán que nos molestemos más.

7. Pueden sentarse a ver un partido con nosotros y pueden hablarnos en el medio tiempo y sólo si hay comerciales. Tampoco abusen, dijimos un partido.

8. Las repeticiones de los goles son muy importantes. No importa si ya las vimos o no las hemos visto, las queremos ver de nuevo. Muchas veces.

9. Que no se le ocurra a ninguna de sus amigotas bautizar al niño o hacer una Primera Comunión un sábado o domingo de partido del Mundial porque: a) No iremos.b) No iremos y c) No iremos.

10. Ni se les ocurra decirnos "hace mucho que no vamos donde mi mamá, porque no iremos. Pero si un amigo nos invita un domingo a ver el fútbol ¡Que gran invitación!, Iremos sin dudarlo.

11. Los resúmenes de la jornada Mundialista durante la noche son tan importantes como los juegos mismos; no se les ocurra decir "pero si eso ya lo viste. ¿Por qué no cambias?".

12.Ojalá no nos pidan plata por estos días, pues este dinero lo requeriremos para hacer las pollas y para llenar el álbum de Paninni del Mundial.

13.Finalmente, ahórrense expresiones como !Que bueno que el Mundial es cada 4 años!....Estamos inmunizados contra esas palabras necias. Porque además, luego vienen la Champions, Copa América, Eurocopa, Liga Española, Italiana, etc.

¡LÉASE Y CÚMPLASE!

Totalmente de acuerdo con todos los puntos, el mundial es algo muy importante y ya solo faltan 35 dias, 1 hora y 20 minutos ; ojala que para esos dias ya haya acabado parciales.
 
huy see, ojala ke pasen todos los partidos, y no solo los "mas importantes"

yo lo ke me pregunto es si aca en medellin habra algun pack, ó alguna programacion ó canal adicional para mirar los partidos...epm todavia no se ha pronunciado en eso.
 
cypher dijo:
sera ???
pues yo la verdad espero ver el mayor porcentaje posible de los 64 partidos asi me toque irme a un centro comercial y verlo en donde promcionan direct tv jajajaja
ademas en fox sports imagino que pasaran mas partidos que en caracol y rcn o si no cual es la gracia de un canal de solo deportes?

En Fox Sports no creo que pasen los partidos del mundial, si acaso solo pa Argentina, pues para poder tener los derechos de trasmisión del mundial pa toda latinoamérica tendrían que pagar la supermillonada. Es igual que las eliminatorias, solo las pasaron pa Argentina.

Además al tener Caracol y RCN los derechos pa Colombia no creo que se los permitan al igual que las eliminatorias.
 
Alemania 2006 E Internet

alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver TODOS los partidos del mundial?
en RD dicen q ven a pasar un par! (si es q los pasan) y como en el laburo no tengo tv, keria saber si la pc podia ser, nuevamente, lo mas util en mi vida!
si alguien tiene una pagina q ya haya confirmado q pasa los partido en vivo, porfa q tire la data! nos vemos!
 
Habrá muchas en donde puedas seguir los partidos con alertas en texto... pero en video, no creo... tendrías que pagar...
 
señores y señoras ya se viene el evento mas impoortante al nivel deportivo del mundo el mundial de futbol; se paralizara el mundo por un mes y de nuevo nosotros a verlo por television que desgracia, pero bueno como siempre los favoritos de siempre brasil, italia, inglaterra, la francia de zidane y la naranja mecanica aaa por supuesto argentina aunque no creo que hagan mucho.
personalmente me voy por brasil no hay nada que hacer esos manes juegan mucho, pero lo mejor de este mundial es que va ir el idolo mio y de otros muchos sheva con su ukrania, que bueno ver a ese man en el mundial y hacerle fuerza a su seleccion
 
Por texto no vale la pena, tengo acceso a una radio!
habria q ver alguna pagina como rojadirecta.com que transmita en vivo
 
si definitivamente que desgracia tener que verlo por la television ojala pudieramos verlo y sentirlo en vivo y en directo jajajaja >_< pero bueno
entonces me imagino que los de fox nos pasaran expediente futbol durante los partidos del mundial (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que chafa!!!!!!!!!!!) ahh qu mamera
 
sebalima dijo:
alguien sabe de alguna pagina donde se puedan ver TODOS los partidos del mundial?
en RD dicen q ven a pasar un par! (si es q los pasan) y como en el laburo no tengo tv, keria saber si la pc podia ser, nuevamente, lo mas util en mi vida!
si alguien tiene una pagina q ya haya confirmado q pasa los partido en vivo, porfa q tire la data! nos vemos!
Será que hay alguna? Alguien sabe?
 
Huy si que alguien pase un link pa ver los partidos por la red, porque en horario laboral nada de TV. Y además ver las repeticiones por la noche sabiendo ya los marcadores no es lo mismo.

Sino con la estrategia de : "Nadie me diga como quedó el partido", pa tratar de verlo como si fuera en vivo. :p:p:p
 
a nosotros nos toca aguantarnos a willy y sus frases celebres por que fox y espn no transmiten para colombia pero bueno que mas vamos hacer, ver diferidos y hacer lo que dice KiTz "Nadie me diga como quedó el partido", y bueno cuales son los favoriutos de uds yo ya dije los mios
 
como la ven messi al mundial, vuelve la magia a la seleccion argentina pero aun asi no es uno de mis favoritos
 
messi me cae mal y los argentinos tambien son unos pedantes y lo peor con los uruguayos son unos amañados de aca a pekin de todo corazon espero que no hagan ni un gol y salgan en le primera ronda
 
Fox sports trasmite el mundial solo para Argentina ; Cablecentro o superview solo tendran lo que den Caracol y RCN, yo erscribi a Caracol y me respondieron que ellos tienen contrato con Direct TV y que depende de la OFERTA COMERCIAL que cantidad de partidos transmitiran asi que escribamos y presionemos para que vean que si somos muchos los aficionados para el Mundial.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas