Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Bien por los polacos y están calentando motores.

Argentina puede perder hoy vamos a ver , los mexicanos pueden darles un infierno en la cancha.
 
Bien por los polacos y están calentando motores.

Argentina puede perder hoy vamos a ver , los mexicanos pueden darles un infierno en la cancha.
Me gustaría que México le ganara a Argentina para que aprendan la lesión que de subestimar a otros equipos pequeños.
 
Partido muy bueno, Francia tiene pinta de finalista, esos Daneses son bravos, aguantaron bastante pero no se les aminalaron a los galos..

Ahora que Gane Argentina, bueno ver una final de un suramericano, el que sea, contra un Europeo. Esas finales como la de Rusia 2018 ,de un mismo continente, son muy jartas, así como las repetidas finales de la libertadores entre Brasileños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Ese partido me deja claro que Argentina no tiene buen equipo, pero México es perverso que equipo tan malo. Los argentinos han tenido suerte en los últimos mundiales, les toca grupos suaves, solo espero que queden de segundos y les toque con Francia para que el "come trabas de Mbappe" como le cantan los aficionados argentinos, los mande para la casa como en Rusia.
 
Ese partido me deja claro que Argentina no tiene buen equipo, pero México es perverso que equipo tan malo. Los argentinos han tenido suerte en los últimos mundiales, les toca grupos suaves, solo espero que queden de segundos y les toque con Francia para que el "come trabas de Mbappe" como le cantan los aficionados argentinos, los mande para la casa como en Rusia.
Pienso lo mismo. Argentina deja demasiados espacios.
 
Bien por Messi que golazo, pero pobre hombre cargando siempre con esa mochila de troncos.
Buen gol pero un remate de esos es del arquero, reaccionó tarde Memo.

Les hicieron el gol y los mexicanos se desplomaron por completo, no les da para más que buscar empates, si los árabes les juegan como a Argentina, y el primer tiempo contra Polonia los van a destrozar.
El partido de Argentina contra Polonia si es de pronostico reservado, los polacos son de los que se hacen 3 partidos horribles uno más o menos y uno bueno.
 

Los últimos temas