Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Que empuje de los Coreanos , lograron empatar 2-2 ante los de Ghana, pero no pudieron remontar y lograr el triunfo, esperaba mas de SON pero no se si fue el planteamiento del equipo, pero hasta ahora njo ha brillado en este mundial.

Muy bien Camerun , a tropezones logró el empate 3-3 , pero después de estar 1-3 en el marcador pensé que los iban a golear. Muy buena jornada hasta el momento , once (11) en dos partidos.
 
Que empuje de los Coreanos , lograron empatar 2-2 ante los de Ghana, pero no pudieron remontar y lograr el triunfo, esperaba mas de SON pero no se si fue el planteamiento del equipo, pero hasta ahora njo ha brillado en este mundial.

Muy bien Camerun , a tropezones logró el empate 3-3 , pero después de estar 1-3 en el marcador pensé que los iban a golear. Muy buena jornada hasta el momento , once (11) en dos partidos.
De acuerdo, las jornadas con goles son entretenidas.

Respecto a Son, es una lástima pero tampoco viene haciendo muy buena temporada con Tottenham.
 
De acuerdo, las jornadas con goles son entretenidas.

Respecto a Son, es una lástima pero tampoco viene haciendo muy buena temporada con Tottenham.
Este tipo de jornadas son buenas por la cantidad de goles, asi no hayan sido partidos tan emocionantes.

Viendo Brasil-Suiza, se nota bastante la falta de Neymar, veo a brasil un equipo muy plano sin ideas.
 
Pedro y Everton que rompen por la mitad y mete a rodrygo que es solo banda.

Malo ese cambio por paqueta, se trabó Brasil
 
Gano Brasil , pero un Brasil muy discreto teniendo en cuenta la gran eliminatoria que hizo.

Bueno el primer suramericano que pasa, ahora hacerle fuerza a Uruguay.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Este tipo de jornadas son buenas por la cantidad de goles, asi no hayan sido partidos tan emocionantes.

Viendo Brasil-Suiza, se nota bastante la falta de Neymar, veo a brasil un equipo muy plano sin ideas.

Pedro y Everton que rompen por la mitad y mete a rodrygo que es solo banda.

Malo ese cambio por paqueta, se trabó Brasil

Gano Brasil , pero un Brasil muy discreto teniendo en cuenta la gran eliminatoria que hizo.

Bueno el primer suramericano que pasa, ahora hacerle fuerza a Uruguay.
Creo que fue un tema de alineación (no solo la falta de Neymar). Personalmente, no me encajan Paqueta, Raphinha y especialmente Fred.
 
Gano Brasil , pero un Brasil muy discreto teniendo en cuenta la gran eliminatoria que hizo.

Bueno el primer suramericano que pasa, ahora hacerle fuerza a Uruguay.

De acuerdo brasil fue muy discreto en este partido, y no se debería sacar todas las cartas en la primera fase.

Brazil sigue siendo mi candidato favorito a ganar el titulo.
 
De acuerdo brasil fue muy discreto en este partido, y no se debería sacar todas las cartas en la primera fase.

Brazil sigue siendo mi candidato favorito a ganar el titulo.
De acuerdo en mejor que guarde lo mejor para las siguientes fases, en los mundiales nos toca analizar es partido por partido.


Nuno Mendes era para mí el mejor de Portugal y sale por lesión. Para mí hace falta Bruno en el medio.
Por temas de trabajo toco ver solo el segundo tiempo , comentan que pocas oportunidades para Portugal y Uruguay.
 
El primer gol no lo hizo Cristiano , fue del que centro.

Uruguay le toca si ó si ganarle a Ghana para pasar, jodida la vaina.
 
Y con esa falta de gol, muy duro. Darwin Nuñez no es lo que era en Benfica.
Hasta el momento por Sudamérica solo Ecuador y Brasil han mostrado el mismo ritmo de la eliminatoria.

Uruguay en la recta final de la eliminatoria bajo la dirección de Alonso había mejorado muchísimo , pero en el mundial igual que Argentina están muy bajas de nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
Espero que el fútbol de Suramérica no termine dándole la razón a Mbappe, Brasil sufrió mucho para hacerle un gol a Suiza y es el único que ya clasificó, los demás a comer uña
 

Los últimos temas