Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
No creo que los Alemanes se pongan a chillar por un partido que no fue el suyo, Japon les ganó y punto. Para la proxima será, igual son los que mas han jugado finales en este campeonato asi que sus mayores críticos seran ellos mismos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Lionzi
:unsure: Yo no admiro a Maradona por la mano que hizo en el mundial del 86, ni por darle agua con somníferos a los jugadores de Brasil en el 90, ni por ser un adicto grosero y mala persona, lo admiro por lo demás que mostró como futbolista, lo más grande que he visto en un jugador de fútbol con el balón ¿De que hipocresía habla? Ni que yo fuera Maradona. :ROFLMAO:
Maradona en el Mundial de 1986 fue el mas grande jugador de la historia, lo que hizo en ese mundial nunca más un jugador de futbol lo volverá a hacer en la historia de la humanidad.
 
Pues con todas las cámaras y tecnología que hay ahora está difícil hacer un gol con la mano.
El gol con la mano de Maradona es una diminuta molécula de agua sucia en el océano cristalino de maravillas que hizo ese crack en el mundial de México 86, ese fue el primer mundial que me vi completo junto a todos los demás hasta hoy, y no ha existido jugador alguno que iguale el juego exhibido por ese monstruo del futbol en un campeonato del mundo. Ni siquiera el pudo superase a sí mismo en los mundiales de Italia 90, y USA 94.
 
El gol con la mano de Maradona es una diminuta molécula de agua sucia en el océano cristalino de maravillas que hizo ese crack en el mundial de México 86, ese fue el primer mundial que me vi completo junto a todos los demás hasta hoy, y no ha existido jugador alguno que iguale el juego exhibido por ese monstruo del futbol en un campeonato del mundo. Ni siquiera el pudo superase a sí mismo en los mundiales de Italia 90, y USA 94.
Mompirri solo los veteranos de Vietnam como nosotros sabemos que don Maradonirris no tiene rival en mundiales, solo Pelé según el abuelo Medásculo, pero un jugador que le suene los mocos a sus rivales y los desnuque de esa manera no lo volveremos a ver perribiris. Los de la generación de cristal y los milenials dirán "están locos weon Messi es el más, Maradona X osea".
 
Yo ya estoy ahorrando para el album Panini del 2026, con 48 equipos va a salir por un ojo de la cara.

Infantino ya quiere cambiar el formato del mundial del 2026, quiere cambiar de 16 grupos de 3 a 12 grupos de 4, lo cual haria que se pasara de 80 partidos a 104.
 
Como se le ocurre que es una estadística cuando la primera vez que pasó fue en 2002 con Francia, y en 3 veces consecutivas en 2010, 2014 y 2018 ¿Donde está la ecuación estadística "altamente probable" en eso? Ese cuento era un mito total; Así como el mito de que el que gana el balón de oro no es campeón del mundo, puros cuentos.
Si bien sigue sin ser una estadística altamente probable, la primera vez que pasó no fue en 2002:
1950 - Italia fuera en primera ronda
1966 - Brasil fuera en primera ronda
 
  • Me gusta
Reacciones: Maserati
La *****a!! España le hizo el cajón a Alemania 😒😒.

Por que obviamente es un grande y competidor directo. Además de que pasando segundo no se encontraba con Brasil. Mejor dicho "todo fríamente calculado" 😒😒.

Pero ojalá que aún así Marruecos haga el fútbol de su vida y saqué a españa. Aunque no sería extrañar que España recupere su fútbol por arte de magia que debió mostrar contra Japón 😒😒.

Nota: ese gol de Japón, ese balón SALIO!!!! QUE ROBO!!!!!! 😒😒

Sigo ofendido todavía jajajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Maserati y WESLO
Se me cumplió lo pedido: ver a Dalot y Cancelo por la otra banda.
Screenshot_20221202-090702.jpg
 
Técnicos tercos, el 10 que envidian en Brasil y Alonso no era capaz de meter, tenga par de goles

Lastima que se viene Brasil vs Uruguay en octavos
Tampoco que envidian en Brasil con la banda que tienen. Tienen en esa posición a Paqueta, Fred y se dieron el lujo de dejar afuera a Coutinho y Joelinton.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Técnicos tercos, el 10 que envidian en Brasil y Alonso no era capaz de meter, tenga par de goles

Lastima que se viene Brasil vs Uruguay en octavos
Va a estar bueno porque Brasil en el mundial no es el Brasil que se conoce, los goles muy flojos excepto el de la Liendra pero de resto muy flojo hahaha
 
  • LOL
Reacciones: Maserati

Los últimos temas