Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Técnicos tercos, el 10 que envidian en Brasil y Alonso no era capaz de meter, tenga par de goles

Lastima que se viene Brasil vs Uruguay en octavos
Si los de Corea no le ganan a Portugal, puede pasar. Los de Ghana suelen meterla toda en el segundo tiempo, esperar a ver que pasa.
 
A Cristiano Ronaldo lo ponen a jugar por respeto a su historial, pero no está para ser titular, no está en un buen momento, la edad ya le pasa factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: PELÉ 10
La jornada de esta mañana, hasta este primer tiempo, le ha faltado emoción, ayer estuvo muchísimo mejor.

Bien por el técnico Alonso, así es que debe hacer un estratega, replantear partidos, saber colocar a los Jugadores , por eso clasifico a Uruguay en la eliminatoria, lastima que a nosotros nos toco un Técnico que se quedaba dormido en la línea del campo, sin ideas, anquilosado .
 
  • Me gusta
Reacciones: PELÉ 10
Yo no quiero que les toque jugar a Brasil y Uruguay en octavos, los uruguayos siempre complican a los brasileros.

Tengo una pregunta fuera del tema para los conocedores ¿Hasta que año tiene Caracol televisión los derechos sobre la selección Colombia?
 
Se quedaron sin mundial los yoruguas. La consecuencia de la improvisación, desde lo técnico hasta lo futbolístico. Muy malo su juego y su desempeño durante el mundial. Sacaron a Tabarez y se les acabó la idea de juego.
 
Lástima por Uruguay. Mejoraron en el segundo y tercer partido. Lo más probable era que se enfrentaran a Brasil en segunda ronda por lo que de todas formas uno de los dos suramericanos iba a quedar eliminado.
 
Si no es por el Técnico Diego Alonso Uruguay no hubiera Clasificado a este Mundial , si Tavarez hubiera seguido seguramente los hubieran eliminado.

Creo que los Uruguayos no planificaron ó se les paso por alto que debían anotar un tercer gol, por si las moscas lo Coreanos le ganaban a Portugal.

Lastima que solo hayan clasificado dos (2) suramericanos y Pensar que a Pekerman lo echaron por ser Quinto en Brasil 2018 en el Quinto Partido y quedar 9° en Brasil 2018 en octavos.

Vamos a ver como le va Suiza , ojala pasen.
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe

Los últimos temas