Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Este Partido de Octavos Países bajos 2-0 EE.UU que aburrido que estuvo, muy jarto.

Pensé que iba a estar mes disputado, esperar al partido de la tarde.
 
Partido entretenido, por jerarquía debía pasar Países Bajos, pero los gringos poco a poco se van metiendo en el mundo del fútbol, tienen una selección bastante joven y un proyecto que promete, nada más es que decidan apoyar el fútbol como lo hacen con la NBA y listo. Dinero les sobra para conseguir lo que quieran.

Por otro lado, sigue crítico O Rei Pelé. Ojalá se recupere el más grande de la historia. Aquí un vídeo para que recuerden que todas las jugadas de sus jugadores favoritos, Pelé las hizo primero.

 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Partido entretenido, por jerarquía debía pasar Países Bajos, pero los gringos poco a poco se van metiendo en el mundo del fútbol, tienen una selección bastante joven y un proyecto que promete, nada más es que decidan apoyar el fútbol como lo hacen con la NBA y listo. Dinero les sobra para conseguir lo que quieran.

Por otro lado, sigue crítico O Rei Pelé. Ojalá se recupere el más grande de la historia. Aquí un vídeo para que recuerden que todas las jugadas de sus jugadores favoritos, Pelé las hizo primero.

Ya está en cuidados paliativos.
 
Este Partido de Octavos Países bajos 2-0 EE.UU que aburrido que estuvo, muy jarto.

Pensé que iba a estar mes disputado, esperar al partido de la tarde.

A mi me ha gustado, USA le falta precisión y los dos descuidos en defensa se los han cobrado.

Para eso pasó USA? Malito malito, y el partido también.

A mi me gusto Países Bajos vs. Estados Unidos. Fue entretenido y Países Bajos demostró que tienen un buen equipo y un DT con experiencia. Los dos primeros goles fueron descuido/desconocimiento de la defensa de EEUU (Pase de la muerte atrás y entra solo un jugador contrario al borde del área)

EEUU lleva varias decadas evolucionando pero muy poco a poco. No hubo sorpresa en este partido.
 
El primer tiempo Países Bajos defendiéndoselas y aprovechando la inocente defensa de Estados Unidos.
El segundo estuvo mas sabroso, USA atacando desesperado y los de van gaal desaprovechando oportunidades.

Para el de argentina me gusta que sale Julian Alvarez de titular
 
  • Me gusta
Reacciones: deathscythe
Partido entretenido, por jerarquía debía pasar Países Bajos, pero los gringos poco a poco se van metiendo en el mundo del fútbol, tienen una selección bastante joven y un proyecto que promete, nada más es que decidan apoyar el fútbol como lo hacen con la NBA y listo. Dinero les sobra para conseguir lo que quieran.

Por otro lado, sigue crítico O Rei Pelé. Ojalá se recupere el más grande de la historia. Aquí un vídeo para que recuerden que todas las jugadas de sus jugadores favoritos, Pelé las hizo primero.

El que hizo las jugadas primero fue Garrincha, pero como casi no hay videos la gente no lo conoce. El rey de la era televisiva sin duda es Edson Arantes do nascimeto Pelé. Marradona jugó muy bien en México, pero muy regular en los demás, en cambio Pelé la rompió en 3 mundiales en los que fue campeón, y eso que en esa época le daban pata impunemente al pobre.
 
Argentina estaba jugando horrible, parecía un equipo chico dandole el balón a Australia, pero apareció Messi, gol y ya argentina despertó. SE vienen varios goles
 
Bueno El gol de Messi le da tranquilidad a la Argentina, pero deben anotar el segundo rapido en el segundo tiempo.

Argentina debe tener en cuenta que los Australianos están jugando en casa, ello debido a que la Selección Australiana desde que se trasladó a la Confederación asiática su sede es Qatar.

Recuerden que en el Repechaje contra Perú , el partido lo jugaron en Qatar.

A los Argentinos qui ne se les ocurra dejarse empatar , no sea la suerte que se vayan a penales y les aparezca el portero australiano que elimino a los peruanos.
 
Bueno El gol de Messi le da tranquilidad a la Argentina, pero deben anotar el segundo rapido en el segundo tiempo.

Argentina debe tener en cuenta que los Australianos están jugando en casa, ello debido a que la Selección Australiana desde que se trasladó a la Confederación asiática su sede es Qatar.

Recuerden que en el Repechaje contra Perú , el partido lo jugaron en Qatar.

A los Argentinos qui ne se les ocurra dejarse empatar , no sea la suerte que se vayan a penales y les aparezca el portero australiano que elimino a los peruanos.
tu tranquilo, que el arquerito de Australia les regaló el segundo. Tremendo error y con esto Argentina ya solo juega a que no le lesionen a Messi
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO y Maserati
Los partidos de hoy son los más aburridos que he visto en este mundial. Los argentinos con suerte, un grupo flojo y ahora con Australia que es muy malo, y en la próxima ronda el peor Países Bajos de todos los mundiales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maserati
Ese narrador argentino de Drectv es muy sobre actuado con Messi, hace una jugada común y corriente, y lo narra como si hubiera hecho una jugada maradoniana como la del mejor gol de los mundiales de Maradona contra inglaterra en el 86, el mejor de todos los tiempos en esta y todas las galaxias.
 
Ese narrador argentino de Drectv es muy sobre actuado con Messi, hace una jugada común y corriente, y lo narra como si hubiera hecho una jugada maradoniana como la del mejor gol de los mundiales de Maradona contra inglaterra en el 86, el mejor de todos los tiempos en esta y todas las galaxias.
Comentarista - Gol de Julian Alvarez: que calidad, que jugador, muy rapido.

Comentarista - Gol de Australia: que mala suerte para Argentina.

😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: WESLO
El que hizo las jugadas primero fue Garrincha, pero como casi no hay videos la gente no lo conoce. El rey de la era televisiva sin duda es Edson Arantes do nascimeto Pelé. Marradona jugó muy bien en México, pero muy regular en los demás, en cambio Pelé la rompió en 3 mundiales en los que fue campeón, y eso que en esa época le daban pata impunemente al pobre.
Para pararlo literal tocaba reventarlo a patadas en una epoca en la cual es fútbol era mucho más permisivo con el juego rudo, ese Brasil del 70 es el equivalente en el fútbol al Dream Team de USA en Basket de las olimpiadas del 92.
 
Me preocupa Argentina con esas oportunidades desperdiciadas de Lautaro y Messi en los últimos minutos, y casi llega el segundo de Australia de no ser por el Dibu. Ahora se enfrenta a Países Bajos, allí cualquier cosa puede pasar.
 
Me preocupa Argentina con esas oportunidades desperdiciadas de Lautaro y Messi en los últimos minutos, y casi llega el segundo de Australia de no ser por el Dibu. Ahora se enfrenta a Países Bajos, allí cualquier cosa puede pasar.

Lautaro Martinez y Lukaku , la pareja goleadora del Inter, estan salados en este Mundial, uno con Argenitna y el otro Con Bélgica.

De verdad muy jartos los partidos de hoy.

Manaña Francia-Polonia ( 10am ) e Inglaterra - Senegal (2pm) ojala mejore el nivel de emoción, pienso que Inglaterra-Senegal va tener buen nivel de juego.
 

Los últimos temas