Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
Recuerdo que algún gato dijo, "los mexicanos vienen de los indios, los brasileños de la selva, y los argentinos de los barcos europeos"
Ese tema es ajeno al hilo. UD puede tener simpatía por el fútbol dejando de lado cuestiones políticas, el fútbol nos une. Y para terminar de sanjar este tema que intenta trollear pues yo no vote al borracho asqueroso de Alberto Fernández no creo que ningún argentino en sus cabales lo haya votado. No nos representa el ni sus declaraciones o afirmaciones enfermas y discriminatorias. No comparto lo que dijo ese gato como dijo UD. Al país lo hacemos todos no nuestros representantes ni los títeres del poder. Consejo: no viva con resentimiento aliente a los equipos sudamericanos.
 
Gana argentina sin dudarlo. Tiene mejor plantel Messi mejor que Mbappe toda la vida, no tendrá mundial aún pero tiene muchos más títulos. Mi humilde opinión. Y siendo colombianos todos deberíamos alentar a Argentina ya que el Camerunense adoptado en Francia (Mbappe) se dió el lujo de decir que el fútbol europeo es mejor, pues ahora se comerá sus palabras. Argentina no juega contra Francia juega con un equipo donde solo tres son realmente franceses de resto pura paila nacionalizados de otros lares. Alentemos a Argentina (si fuera Brasil Colombia Ecuador México o Uruguay diría lo mismo). Cordial saludo a todos.
A mi no me gusta Argentina ni Messi, pero no se porque desde antes que iniciara el mundial dije que Argentina va a ser campeon, ojala asi sea ver el domingo Messi levantando la copa.

Aca en Colombia estan llenos de envidia, porque ni clasificacion al repechaje hahaha por eso les duele que Argentina este en la final del mundial y por ende salgan con comentarios basura y apoyen a Francia.
 
A mi no me gusta Argentina ni Messi, pero no se porque desde antes que iniciara el mundial dije que Argentina va a ser campeon, ojala asi sea ver el domingo Messi levantando la copa.

Aca en Colombia estan llenos de envidia, porque ni clasificacion al repechaje hahaha por eso les duele que Argentina este en la final del mundial y por ende salgan con comentarios basura y apoyen a Francia.
Buena respuesta! Pero yo creo saber porqué dijiste que Argentina sería campeón...es probable que por lo mismo que la mayoría de los argentinos que estábamos descreídos de la selección y de los técnicos...y luego viene el pequeño y debutante Scaloni por el que nadie daba ni 5 y nos presenta una selección que llegó a tener casi 40 partidos invictos ganándole a Brasil en su propia cancha (El Maracaná) la copa América, quizás por eso el pálpito cambió, y por ende la percepción y volvió la fe. Ahora la pregunta del millón: si no te gusta Argentina ni Lionel Messi cuéntame qué selección y qué jugador te simpatizan obviamente aparte de Colombia. Saludos parce.
 
Buena respuesta! Pero yo creo saber porqué dijiste que Argentina sería campeón...es probable que por lo mismo que la mayoría de los argentinos que estábamos descreídos de la selección y de los técnicos...y luego viene el pequeño y debutante Scaloni por el que nadie daba ni 5 y nos presenta una selección que llegó a tener casi 40 partidos invictos ganándole a Brasil en su propia cancha (El Maracaná) la copa América, quizás por eso el pálpito cambió, y por ende la percepción y volvió la fe. Ahora la pregunta del millón: si no te gusta Argentina ni Lionel Messi cuéntame qué selección y qué jugador te simpatizan obviamente aparte de Colombia. Saludos parce.
Aca en Colombia odian a Emiliano Martinez, y no te imaginas el mal que le desean a el, pero este mundial si lo comparas con el del 2018 uff tremendo arquero, en la tanda de penales con Paises Bajos se lucio. Argentina comenzo mal el mundial pero creo que esa derrota fue un impulso para que los jugadores vieran que no solo con llegar de ser favoritos se gana un mundial, hay que luchar cada partido.

Apoyo 100% a Chile y en clubes a Colo Colo, jugador no tengo favoritos. A la seleccion Colombia no la apoyo hahaha
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Aca en Colombia odian a Emiliano Martinez, y no te imaginas el mal que le desean a el, pero este mundial si lo comparas con el del 2018 uff tremendo arquero, en la tanda de penales con Paises Bajos se lucio. Argentina comenzo mal el mundial pero creo que esa derrota fue un impulso para que los jugadores vieran que no solo con llegar de ser favoritos se gana un mundial, hay que luchar cada partido.

Apoyo 100% a Chile y en clubes a Colo Colo, jugador no tengo favoritos. A la seleccion Colombia no la apoyo hahaha
Ah mira vos, che pero sos colombiano? Tengo muchísimos amigos colombianos y algunos de ellos en el staff de laneros que simpatizan por Chile así que nada aislado. Dato curioso más no aislado.
 
Yo no entiendo quien en su sano juicio odiaría a un deportista por ser bueno en un deporte, osea, odiar a estrellas que están donde están por puro y físico sacrificio solo por que son de X o Y nacionalidad, o por que no pudieron ganar X o Y título cuando vos querías que lo hicieran me parece una barbaridad. Odiar a Mbappe, a Messi, a Neimar, a Cristiano o a Rodallega incluso, es odiar el fútbol, o ser de esos "hinchas" que solo celebran títulos, que me parecen los peores. Yo le voy a Francia el domingo, me parece un equipo muy completo y que merece ganar, pero si gana Argentina me va a alegrar infinitamente por Messi y Scaloni, el equipo de Argentina no es tan completo como Francia, pero tienen mérito, ver la actitud de todos los jugadores tan jóvenes rodeando a Messi me parece la esencia misma del deporte, yo no me imagino lo que es hacer lo que te gusta parado en el terreno con el ídolo que viste desde pequeño. Esos jugadores de Argentina tienen el privilegio de jugar con una leyenda y se van a hacer matar por conseguir ese título.
Yo solo espero un excelente partido el Domingo.
 
Eso de que por ser suramericanos debemos ir por Argentina….. eeeeh nop! El deber con Argentina es solo de los argentinos, el resto del planeta podemos hinchar por el que nos dé la gana (incluso por Argentina… o no). No recuerdo haber visto un argentino hinchando por Chile, o lamentando eliminaciones de Brasil de los mundiales, y ambos son suramericanos. Entonces… deber deber…. no lo sé, Rick
 
Última edición:
Ese tema es ajeno al hilo. UD puede tener simpatía por el fútbol dejando de lado cuestiones políticas, el fútbol nos une. Y para terminar de sanjar este tema que intenta trollear pues yo no vote al borracho asqueroso de Alberto Fernández no creo que ningún argentino en sus cabales lo haya votado. No nos representa el ni sus declaraciones o afirmaciones enfermas y discriminatorias. No comparto lo que dijo ese gato como dijo UD. Al país lo hacemos todos no nuestros representantes ni los títeres del poder. Consejo: no viva con resentimiento aliente a los equipos sudamericanos.
No, cual ajeno. Ud. vino a hablar de regionalismo, de suramérica Vs europa, de que debemos apoyar a Argentina por ser suramericanos, etc. Y le mostraron un ejemplo de cómo piensan varios argentinos: menosprecian a otros suramericanos y se creen cuasi-europeos.

PD: Que gane el que juegue mejor ese partido.
 
Eso de que por ser suramericanos debemos ir por Argentina….. eeeeh nop! El deber con Argentina es solo de los de los argentinos, el resto del planeta podemos hinchar por el que nos dé la gana (incluso por Argentina… o no). No recuerdo haber visto un argentino hinchando por Chile, o lamentando eliminaciones de Brasil de los mundiales, y ambos son suramericanos. Entonces… deber deber…. no lo sé, Rick

efectivamente, uno va por el que quiere, lo que técnicamente no debería hacer es ponerse con odios de "que le sorprende que algunos hinchen por x equipos" o ponerse de xenofobo por allá con otras selecciones y sus hinchadas. Esa gentesita si... fo.
 
No, cual ajeno. Ud. vino a hablar de regionalismo, de suramérica Vs europa, de que debemos apoyar a Argentina por ser suramericanos, etc. Y le mostraron un ejemplo de cómo piensan varios argentinos: menosprecian a otros suramericanos y se creen cuasi-europeos.

PD: Que gane el que juegue mejor ese partido.
Si vas a tomar en cuenta la opinión de argentinos títeres sin dignidad cuya opinión nos avergüenza a todos...esas palabras de orígenes europeos no me representan, y repito se interpreta mal lo que dije, se toma así por capricho de algunos entre los que te incluyes solo porque soy argentino y pido el apoyo de mis parceros colombianos a los que quiero con todo el corazón. Mi opinión iba por el lado de que Mbappe critica el fútbol sudamericano y a los jugadores sudamericanos, incluso en la renovación de su contrato en el PSG pedía inicialmente (no sé si le habrán hecho lugar) que se sacara del equipo a todos los sudamericanos. No sé cuál es el problema de ese man con los de este lado del globo. Además me refería a que si Francia se jacta de su fútbol pues que sepa que se lo debe a más del 80% del plantel nacionalizado que han decidido vender su juego a otra nación (de lo contrario sería un orgullo ver a Camerun en la final con Mbappe al mando, gracias a Dios Messi rechazo la oferta que le hizo España de nacionalizarse y jugar en su selección). A eso iba que no se mal interprete caballeros. Cordial saludo
 
En este Mundial todo le esta saliendo bien a Argentina.
  • Llegaron como favoritos y perdieron el primer partido y creo que eso les sirvio para aterrizar y saber que no iban a tener nada regalado.
  • Partido a partido han mejorado. Son justos finalistas.
  • En los penales contra Paises Bajos Emiliano estuvo brillante. Lo que paso despues del partido con el "Que mira, bobo? Anda pa'sha, bobo." ya queda en la historia de los mundiales, el futbol y los memes.
  • El topo gigio de Messi a Van Gaal.
  • En resumen Messi tiene una actitud que nunca antes habia tenido. A diferencia de cuando era Mascherano quien daba los discursos siendo Messi el capitan.
  • Los tres rebotes que le quedan en el pie a Julian Alvarez.
  • El regate/baile de Messi a Gvardiol por la banda (Ojala que a Gvardiol no le pase lo mismo que a Bartra despues del gol de Bale)
Francia llego como campeon defensor.
  • Pogba, Kante, y Benzema (Actual balon de oro) lesionados
  • Durante el mundial otros han estado lesionados como Rabiot, Varane, Kanoute...
  • Griezman ha hecho el trabajo de Pogba, Kante, y Benzema.
PD: Alguien dijo: "Nosotros los argetinos tenemos que seguir como estamos.... Argentina arriba, Colombia abajo."

Modo Faryd on: Que gane el que haga mas goles.
 
No se por qué algunos quieren hacer creer que hacerle fuerza a Francia es una traición a los latinos, o que odiamos a Messi, incluso que tenemos que amar a Messi como lo intenta hacer creer un periodista de la talla de Félix de Bedout. Yo por ejemplo hace 4 años en la final le iba a Croacia, en este le voy a Francia porque me gusta como equipo y sus figuras individuales de gran técnica, y en 4 años ya veremos, podrá ser Alemamia, Italia, o paraguay, que se yo, con la única selección que me siento obligado de corazón es la de Colombia, y si no está le puedo ir a cualquier selección, y por la razón que sea, es mi derecho y el derecho de todos.
 
Francia con muchos lesionados.

Que gane el que haga más goles.
Lesionados y con la gripe del camello, la nueva pandemia que los turistas que fueron a ver el mundial van a esparcir por todo el mundo.
Messi es un gran jugador, pero el poderío de los franceses en este mundial está muy por encima desde mi punto de vista, y sobre el papel son los candidatos número 1. Le voy a Francia porque me llena más como equipo, pero soy consiente que los argentinos en momentos cruciales la dan toda y sacan esa garra que tanto le hace falta a los pecho frio colombianos, y eso hace que cualquier cosa pueda pasar. Si Argentina quiere ser tricampeona, no se puede dejar meter gol de Francia en el primer tiempo, si eso pasa y viendo las estadísticas de de los 2 equipos en este mundial será muy difícil que remonten. También creo que si los franceses están bien enchufados, pueden ganar rápido y por varios goles.
 
  • Me gusta
Reacciones: ZIC0 y AstroPlus
Gana argentina sin dudarlo. Tiene mejor plantel Messi mejor que Mbappe toda la vida, no tendrá mundial aún pero tiene muchos más títulos. Mi humilde opinión. Y siendo colombianos todos deberíamos alentar a Argentina ya que el Camerunense adoptado en Francia (Mbappe) se dió el lujo de decir que el fútbol europeo es mejor, pues ahora se comerá sus palabras. Argentina no juega contra Francia juega con un equipo donde solo tres son realmente franceses de resto pura paila nacionalizados de otros lares. Alentemos a Argentina (si fuera Brasil Colombia Ecuador México o Uruguay diría lo mismo). Cordial saludo a todos.
Lo que dijo Mbappé es duro pero es la verdad, el fútbol de este continente es muy malo comparado con el europeo, no dijo ninguna mentira.
Que bonito ver coronarse campeón a un país multirracial, donde se le abren las puertas a todos los inmigrantes sin importar de que rincón del mundo vienen, que religión profesan, o que color de piel tienen.
 
Lo que dijo Mbappé es duro pero es la verdad, el fútbol de este continente es muy malo comparado con el europeo, no dijo ninguna mentira.
Que bonito ver coronarse campeón a un país multirracial, donde se le abren las puertas a todos los inmigrantes sin importar de que rincón del mundo vienen, que religión profesan, o que color de piel tienen.
Lo siento pero esto si es muy iluso e inocente...
 
  • Me gusta
Reacciones: dukeboy86 y Sorrento
Bueno listos para el partido por el tercer puesto entre Marruecos-Croacia.

Vamos Marruecos !!!, ese equipo juega bien, por lo menos a mi me gusto, definitivamente ese equipo Croata es lo mas jarto de ver.

En el partido de fase de Grupos empataron 0-0.
 
  • LOL
Reacciones: jhab007 y Sorrento

Los últimos temas