Mundial de fútbol Qatar 2022

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

¿Quién crees que será la selección campeona?

  • ARGENTINA

  • FRANCIA


Los resultados solo son visibles tras votar.
IMG_20221217_141138.jpg

😂😂🤣

Richarlison le responde a Mbappe
 
Viendo el desarrollo del partido Croacia demostró ser más equipo, más cancheros, hoy si se les vio ataque , justo ganador.

Marruecos mostró entusiasmo , buen equipo, pero no al nivel de Croacia, grata sorpresa.

Aquí con familiares veteranos me comentan que Croacia les recuerda a la Selección Polaca de 1974 y 78.

Partido estuvo entretenido.
 
Lo siento pero esto si es muy iluso e inocente...
Iluso e inocente es no darse cuenta que el mudo está cambiando, que a lo que muchos llaman razas se están fusionando (para mi solo hay una raza, la humana) y que el fin es fundirnos y darnos cuenta que todos somos iguales, no es un proceso calmado ni pacífico pero ya se está dando, gran parte de Europa en menos de 50 años pasará a ser musulmana mayoritariamente, eso no lo dude. Ya quisiera ver yo africanos, árabes, o asiáticos llegando al sur del continente americano a tierras australes, para que vieran como serían discriminados por los caucásicos que habitan dichos territorios, ya lo hacen con los venezolanos migrantes,, y son los mismos que piden apoyo para su selección en la final del mundial porque todos somos "parceros" así hubiéramos nacido en países diferentes, pero al mismo tiempo dicen que los de la selección francesa son cameruneses desarraigados para su propio beneficio, y no migrantes buscando un mejor futuro en un país que los acogió. Eso es hipocresía pura y dura.
Aclaro que no soy de odios, yo le voy a Francia pero si Argentina sale y le da un paseo a los franceses y se corona campeón, no sentiré rabia, los aplaudiré levantando la copa del mundo, como no celebrar el buen fútbol.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox y villamil
Yo le iba hoy a los de Marruecos pero los vi sin piernas, les pasó factura el gran desgaste de partidos pasados, sobre todo contra Francia donde corrieron a más no poder. El partido que muchos dicen que no debería existir, en la eurocopa ese partido ya no se juega, pero mundial es mundial y ganar la medalla del tercer lugar no deja de ser emocionante para los que no pudieron llegar a la final.
Mañana espero un buen partido de futbol, no quiero otra de esas finales tediosas con pocas opciones de gol, donde todo se resuelve por un descuido, o en tiros desde el punto penal.
 
  • Me gusta
Reacciones: alfredmv
Vengan, quien se va a aguantar a los argentinos campeones del mundo, no es mejor hacerle fuerza a francia?
Una pena este comentario, si vamos por eso ya hemos llegado incontables veces a la final o semi, si se nos hubiese dado ya seríamos 10 o 12 veces campeones pero no hay que olvidar que un título no te hace mejor. Luego de esto la vida sigue seamos 2 o 15 veces campeones. Ojalá en el próximo mundial Colombia levante la copa. Sería muy lindo y merecido.
 
Última edición:
Una pena este comentario, si vamos por eso ya hemos llegado incontables veces a la final o semi, si se nos hubiese dado ya seríamos 10 o 12 veces campeones pero no hay que olvidar que un título lo te hace mejor. Luego de esto la vida sigue seamos 2 o 15 veces campeones. Ojalá en el próximo mundial Colombia levante la copa. Sería muy lindo y merecido.

Es lamentable que haya gentesita así. Pero nada, los que no andamos con odios y prejuicios somos más.
 
en el hipotetico caso de que argentina quede campeon, recomiendo encarecidamente no sintonizar canales espn y fox sport por minimo o mas de 1 mes........ ya me imagino la intensidad y todo el contenido que habra por eso y que pereza...... jajajaja ugggg


yo prefiero que sea francia campeon. no es por odio a argentina (bueno, un poquito) pero francia a llegado a estas instancia jugandolo todo sin regalos.... (penaltis) asi que..... VAMOS FRANCIA!!
 
La FIFA hoy va a hacer hasta lo imposible para que Argentina gane (no se nos haga extraño que le regalen otro penal a Messi). El tema es que como se enfrenta con Francia, la FIFA no podrá ser tan descarada en este sentido.

Sólo voy a decir esto: que el ganador sea porque haya jugado bien, y no a punta de pito y VAR amañado.
 
La FIFA hoy va a hacer hasta lo imposible para que Argentina gane (no se nos haga extraño que le regalen otro penal a Messi). El tema es que como se enfrenta con Francia, la FIFA no podrá ser tan descarada en este sentido.

Sólo voy a decir esto: que el ganador sea porque haya jugado bien, y no a punta de pito y VAR amañado.

Que así sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: jhonsitox
No no no, lo que hace el odio a un pais (o un jugador) ahora resulta que si ganan es por que se los regalan? Con tanta pendejada que dice la gente me están hasta dando ganas de que gane Argentina no más pa verlos hechar espuma por la boca... En fin. Que gane el mejor y que esos odios pendejos y teorías conspiranoicas no dejen sombra de duda sobre el ganador (que ojala sea Francia).
 
No no no, lo que hace el odio a un pais (o un jugador) ahora resulta que si ganan es por que se los regalan? Con tanta pendejada que dice la gente me están hasta dando ganas de que gane Argentina no más pa verlos hechar espuma por la boca... En fin. Que gane el mejor y que esos odios pendejos y teorías conspiranoicas no dejen sombra de duda sobre el ganador (que ojala sea Francia).
En resumidas cuentas, no falta el 🤡. Uno no debería estar aclarando algo tan básico. Dejarlos odiar como bien rensentiditos que son. 🤭. Igual mañana gane quien gane van a seguir siendo los mismos.
 

Los últimos temas