[Mundial Rusia 2018] - Foro Oficial

Ni con var pitaron la falta de Suiza, como están sufriendo las selecciones en definición y que aburridores están esos canales deportivos,
 
CED.jpg
 
Autogol de Polonia mas bien, y me gustaria que el resultado quedara asi, si Colombia quiere las cosas, debe matarse por ellas.
 
Estoy en una de esas pollas mundialistas que premia el mejor, el peor, fase de grupos etc, saben de alguna aplicación o pag web que vaya prediciendo según los resultados las probabilidades de pasar a siguientes rondas de los equipos ?
 
no se que opinion tengan pero este mundial esta medio aburridor, salvo un par de partidos el de mex - ale, esp -por , peru vs dnca no se ven partidos que sean entretenidos.

ese de russia egipto no vi una clara de egipto, en el primer tiempo para ninguno de los dos, el de belgica con panama igual panama cero opciones, polonia senegal, creo polonia solo tuvo dos un tiro libre de lewandowski y el gol.
 
no se que opinion tengan pero este mundial esta medio aburridor, salvo un par de partidos el de mex - ale, esp -por , peru vs dnca no se ven partidos que sean entretenidos.

ese de russia egipto no vi una clara de egipto, en el primer tiempo para ninguno de los dos, el de belgica con panama igual panama cero opciones, polonia senegal, creo polonia solo tuvo dos un tiro libre de lewandowski y el gol.

La fase de grupos siempre es así. Y con el aumento de selecciones será peor.
El verdadero mundial inicia en octavos
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y kupala

Los últimos temas