[Mundial Rusia 2018] - Foro Oficial

Está selección sueca siempre a jugado igual, para que cambiar, los alemanes como frutas no meten a goretzka
Bonita definición de ese grupo,
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Suecia tiene huevo y q se largue de una vez. Alemania pues, hizo el gasto. hay demasiados intereses involucrados en ese pinche mundial como para permitir q el actual campeón quede eliminado en primera ronda.
 
9e9f0e0f32c62dd94b9f6ded9f3b8390.png

No me quiero ir!
 
  • LOL
Reacciones: Turson y Ice Wolf
Qué mala leche los de acá que no quieren que México clasifique, esperemos a ver mañana Colombia cómo queda 0 puntos de 6 mientras Osorio ya hizo 6 de 6
 
Suecia no es nada fácil, tiene que ganar por 2 goles de diferencia y listo, a los alemanes ya los doy por clasificados, Corea no tiene con que ganar o empatar ese partido, a Mexico le va a costar mucho ganarle a los suecos, ellos son buenos en contragolpes como contra Alemania, pero Suecia no les va a dar esa papaya, Osorio puede pasar de héroe a villano en la última fecha si lo eliminan, y tengo el presentimiento que así va a ser.
Mañana con Colombia la veo negra, ojalá no sea así y se jueguen un partidaso, ganen y me callen la jeta, pero tengo un mal presagio.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Turson y AJISOSO

Los últimos temas