[Mundial Rusia 2018] - Foro Oficial

un poco off topic esto anda muerto.

aca en usa desde los 90s unvision transmitia los mundiales hasta ahora. telemundo transmitira los dos proximos.

comentaristas y narradores de telemundo para el mundial


Viviana Vila
Tab Ramos
diego forlan
jesus 'chucho' ramirez
teofilo cubillas
andres cantor
manuel sol
eduardo vizcayard
sammy sadovnik

el mas conocido sea quizas ''don vizca''



tambien para la proxima champions ni espn ni fox transmitiran la champions league y la europe league, seran transmitidas por univision, lo mas interesante es que transmitiran partidos por la señal de aire, ya han hecho cambios a uno de sus canales cambiando de 1080i a 720p que permite 60 fps.

de momento por señal abierta telemundo transmite 3 partidos del futbol ingles los fines de semana y univision transmite 2 del futbol aleman.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Mulder
DdL0lNGWAAAO5If.jpg:large
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
armani tiene angel, cuestionado por algunos arqueros en argentina, y diria envidiado, 20 partidos y 12 o 8 con el arco en cero si no estoy mal, a sido un semestre brillante para el , es curioso que el tapar en un equipo colombiano valga tan poco para los argentinos , recien le estan descubriendo.

[no fue goycochea a italia 90 siendo arquero de millonarios?]

gana convocatoria en menos de seis meses con river, y ahora con muchas probabilidades de ser titular.
no quiero meter el tema religioso pero bueno :/, segun entiendo la mujer le puso por ese camino.

edit aunque estoy leyendo que la lesion de romero da para dos semanas, que pasaria entonces. por ese tiempo tan corto lo sacarian?

https://www.ole.com.ar/seleccion/guercio-romero-seleccion-lesion_0_2019398175.html
 
Mal por la FIFA que se deje hacer ese gol

No van hacer fantasy, goleto, polla, con o sin $$$$
El único medio interesante es el de espnfc
 
Ya que lo mencionan.

Polla por medio de golpredictor.

En este momento tengo 29 inscritos. Proyecto que van a ser 60+
Valor de inscripción: $50.000 (Pagos por medio de Bancolombia, Itaú o presencial si se encuentra en Bogotá)
Premios de acuerdo a la cantidad de inscritos.

Informes: Mándeme su correo por mensaje privado y le envío la info.

Dan fe de mi seriedad @sábado @Polipo y @jamilAjax que ya están inscritos.

Totalmente serio, es el 9 año consecutivo que armo pollas de fútbol para torneos de selecciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: jamilAjax y sábado
Ya que lo mencionan.

Polla por medio de golpredictor.

En este momento tengo 29 inscritos. Proyecto que van a ser 60+
Valor de inscripción: $50.000 (Pagos por medio de Bancolombia, Itaú o presencial si se encuentra en Bogotá)
Premios de acuerdo a la cantidad de inscritos.

Informes: Mándeme su correo por mensaje privado y le envío la info.

Dan fe de mi seriedad @sábado @Polipo y @jamilAjax que ya están inscritos.

Totalmente serio, es el 9 año consecutivo que armo pollas de fútbol para torneos de selecciones.

Recomendado
 
  • Me encanta
Reacciones: GVD-Wyatt

Los últimos temas