[Mundial Rusia 2018] - Foro Oficial

Me está gustando éste mundial sorpresivo, así deja de ser previsible con las mismas favoritas de siempre
 
todo favorece a inglaterra, croacia sus paritdos han sido con extra tiempo. casi un partido extra con esos minutos.
 
54579b23c143e69f717bed6135c7f926.jpg
 
  • Triste
  • LOL
Reacciones: Turson y TOEI
Viendo el partido Inglaterra vs Suecia, me doy cuenta que los Europeos nos la tienen medida. Un partido donde se juega futbol sin problemas independientemente de si un equipo es bueno o malo.

Los equipos Suramericanos ya no quieren jugar fútbol. Van es a no dejar jugar, a la marrulla, a simular faltas y a provocar a los otros jugadores y al árbitro. Los Europeos ya no comen cuento, cada vez que juegan contra los Suramericanos nos devuelven la misma dosis y hasta peor. Y nosotros pensando que somos los vivos, terminamos siendo los bobos.
 
Y con lo delicioso que es Editar en el foro...
Botón "Editar-Denunciar" superpuesto al editar tema desde cualquier Navegador Móvil (Android, iOS)
:cautious:

Señores. Ahora está comentando uno de los pocos periodistas deportivos Críticos que quedan, que la Directiva de la Fedefutbol no llevó Técnicos de Inferiores para que se formaran durante el Mundial.
Y así nos va.

Eso es como llevar al trabajador que tiene a uno como esclavo en la oficina y a sus amigotes con los que se relaciona mejor, obviamente usted no se va a encartar trabajador en un paseo, ya que ellos fueron a eso, a un paseo.

Y sigan celebrando esos derrotas como triunfos, y sigan recibiendo a esta mediocridad de gente como heroes, que solo encubren mas esta payasada y tambien sobre los lesionados, por mi que Pekerman se vaya para sus 3 ******s y que deje de tramar tanto que ya nos tiene aburridos con sus palabritas que no llegan a nada y su cara de viejo tierno que no rompe un plato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner

Los últimos temas