murio mi opteron?

otro buen lanero de armenia Wiltafur ya me ofrecio su maquina para hacer mas pruebas.... ahora voy para alla y les cuento.......... como ven en la firma de greiphus el maquinon que me prestaron para no quedar varado tambien anda molestando...... estoy es como de malas......
 
es todo macumba xD no hay otra yo en el edificio que estoy haciendo mantenimiento hoy abri una maquina que no andaba y era todo hollin pero mal tenia todos los capasitore hinchados pero mal los del micro y del conector del power por las dudas abri la fuente pero estaban bien xD el jefe del sector me dijo bueno si no funca no importa compramos otra nueva
la limpie toda toda toda hasta le limpie el micro todo ventiladores saque la memoria todas las placas y cuando la prendi anduvo joya =D pero los empleados me miraban mal xjajajajaa me querian matar querian una compu nueva encima yo les dije miren que yo esto lo hago por facing nomas ni en pedo anda esta maquina porque taba toda hinchada mal jajaajj que mala para ellos bueno saludos y suerte mazinga ojala no sea nada critico insisto pasale un memtest desde un disket booteable saludos
 
No pierdas las esperanzas, mobo o proce tiene que funcionar, al menos si fue el proce pero la mobo sigue en pie de lucha, a conseguir otro proce.

Suerte!!!
 
pues la verdad prefiero que sea el proce pues es mas facil de reemplzar..... la board es mi consentida... y si son las dos cosas pues de verdad que quedo jodido.

off topic: greiphus por que pusiste el mesanje del P3 de 750mhz como firma? me causo gracia :p :p
 
y las lanparty que se van a convertir en joyas de colección del hardware una vez que DFI deje de fabricar boards para ponerse a fabricar otras cosas..que dizque las lanparty no les dieron platica..
que sea fuente ..que sea fuente ...que es lo mas barato de lo que tiene actualmente...
suerte
 
greiphus dijo:
jaja que sea el mouse que sea el mouse xD
no porque si tiene mouse de gamer...por ejemplo un mx518 vale mas el mouse que la fuente...jeje

Ya hablando en serio espero que las nuevas pruebas revelen el daño
suerte
 
Dictamen final: Opteron Muerto

Estuve en la casa de wilder (wiltafur) y probamos el proce en una board msi y presento el mismo problema, luego montamos un athlon 64 3000+ en la Lanparty y funciono al pelo, la fuente y todo lo demás.

Moraleja: no abusemos del OC

Muchas gracias a todos por la ayuda y la atención prestada, especialmente a Wilder y a Edgar por su apoyo técnico. Ese el espíritu lanero
 
mazinga dijo:
Dictamen final: Opteron Muerto

Estuve en la casa de wilder (wiltafur) y probamos el proce en una board msi y presento el mismo problema, luego montamos un athlon 64 3000+ en la Lanparty y funciono al pelo, la fuente y todo lo demás.

Moraleja: no abusemos del OC

Muchas gracias a todos por la ayuda y la atención prestada, especialmente a Wilder y a Edgar por su apoyo técnico. Ese el espíritu lanero
que mala cosa :(
que voltaje le metio a ese opty(R.I.P.)??
 
jjjjjuuueeemmaaadrrreeee-----lastima el opteron-----
moraleja: todo puede pasar y ahora tienes un llavero muy caro....XD
 
Ragnarokun dijo:
jjjjjuuueeemmaaadrrreeee-----lastima el opteron-----
moraleja: todo puede pasar y ahora tienes un llavero muy caro....XD


jejeje un llavero caro y feo :p

huy parce ya del susto se me olvido cuanto voltaje, pero era el mismo que cuando estaba funcionando ha 2880mhz.

ahora los planes son ahorrar para comprar un X2, el resto del equipo quedara un rato parqueado. pero hoy me dieron una buena noticia: despues de un mes de espera llega mi nuevo portatil Alienware Area 51 m5500, manana llega a medellin y de ahi esperar a que me lo manden a Armenia. con ese me entretengo mientras compro procesador.
 
jaja le pasan unas pero le llega un alienware...tas de buenas diría yo
mejo un merito mas es entrar al club de overclokeros extremos...que dañan uno o varios micros...le ha pasado hasta a los mejores overclokeros y ya eres parte de esa elite..

sabe que puede hacer..aproveche el caido para practicar la retirada del IHS..pa cuando le llegue su X2..
 
Bueno hombre lastima pero ya lo presentiamos, siquiera lei esto ya lo iba llamar pa' que viniera.

Suerte.

Lo que necesite bien pueda.

Saludos.
 
Eso es lo peor que puede pasar, recuerdo con mi Opteron con 2 dias de comprados le quite el IHS y cuando lo instale de nuevo no prendio, en ese momento me queria morir, gaste un millon 50 y ya lo dañe, afortunadamente con desmontar todo y volverlo a montar funciono correctamente, eso fue en noviembre.
 

Los últimos temas