MuscleTech-CellTech-NitroTech-Hydroxycut-Lipo6-Kirkland-Glucosamina Todo Importado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
feliz año

mp enviado para hacer compra
gracias por su interes mp respondido a ver si aumento las ventas en el canal laneros=)

PD la señorita que me compro el lipo6, por favor mandeme un MP con su nick para calificarle la transaccion

voy a colocar aca la info de las consignaciones , si pertenece a cualquiera de estas ciudades me puede consignar aca(financiera juriscoop) para evitar costos de comisiones bancarias, otras poblaciones preguntar...
juriscoop.jpg
 
Cordial saludo, que contraindicaciones tiene el Lipo6, me refiero si es una persona con tendencia a presión arterial alta? Gracias.
 
oe men que tienes para aumentar de masa muscular y recuperacion durante y despues de la sesion de pesas?
 
Cordial saludo, que contraindicaciones tiene el Lipo6, me refiero si es una persona con tendencia a presión arterial alta? Gracias.

alguien hipertenso ni de riesgos debe consumir ningun termogenico, de hecho el solo ejercicio debe ser moderado y controlado
 
oe men que tienes para aumentar de masa muscular y recuperacion durante y despues de la sesion de pesas?
para aumento de masa entre muchas marcas te puedo ofrecer el megaplex mass que es una proteina hipercalorica o un megawhey que es una proteina hipocalorica, para recuperacion te sugiero el megacarbs que es un producto energetico y anticatabolico ( es decir evita la destruccion muscular a causa de entrenamientos intensos, si necesitas mas informacion sobre precios y demas me comentas
 
Amigo en cuanto me podria conseguir el hydroxycut hardcore X stigx esa es la presentacion que viene en sobre mas no en pastillas
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/4.6.1.272 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
y a como tiene el 100% whey de dymatize? y entre la de dimatize y la de ON cual recomienda? y cual producto de creatina tiene?

en su pagina veo la 100% Whey Gen 5 Libras esa es muy barata, es que es de menos calidad que las de ON y dymatize?
 
hola aun activo, que proteina necesita, la verdad no reviso mucho laneros, para pedidos o informaciones, preferiblemente mi whatsapp 3192512828, manejo gran gama de proteinas, suplementos, accesorios, etc
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.