Musica electronica

BUENO TAMBIEN DEBERIAMOS HABLAR UN POCO DE LA ELECTRONICA COMERCIAL POR ACA TENGO UN TOP 20 ESPERO LES SIRVA Y LES GUSTE ,,, Y MUY BUENO SI CONOCEMOS DE PISTAS NUEVAS DARLAS A CONOCER EN ESTE FORO BN AL GRANO AHI LES VA

1- TILL THERE WAS YOU- RACHEL STARR 3 WEEKS
2- LOVE GENERATION- BOB SINCLAR
3- KISS YOU- IIO Nadia Ali & Markus Moser
4- PRECIOUS- DEPECHE MODE
5- DON'T GO THE PLEASURE- MYLO & YAZOO
6- JULIET- AVALON
7- DREAMS- DEEP DISH Feat Stevie Nicks
8- HUNG UP- MADONNA
9- FRESHNESS- SIMON & SHAKER
10- THE OTHER SIDE- PAUL VAN DYK
11- ALTA FRECUENCIA- MIJANGOS
12- FORCE OF GRAVITY- BT & FERRY CORSTEN
13- SORRY- MADONNA
14- 1000 YEARS- JUPITER ACE Feat Shena
15- KAZANE- HIROKI ESASHIKA
16- WHO IS WATCHING- ARMIN VAN BUUREN Feat Nadia Ali
17- DIBIZA- DANNY TENAGLIA
18- IN YOUR EYES- THE ATTIC
19- THE FRUIT- SANDER KLEINENBERG
20- WAYS 2 MILLIONS- CMOSS

ESTAN EN ORDEN DE PETICION PUBLICA
 
Gastám dijo:
Alguien conoce a un man italiano Joy Kittikonty o algo asi?
Alguien sabe información de Antoine Clamaran en Cali?


Joy Kitikonti es un Dj producer italiano que ha trabajado con Dj Moss acá en Bogotá haciendo una cancion de hard house que se llama "Bogotá Experiences".... disponible en el Headliners 3 de Ministry of Sound mezclado por Fergie.... el ha venido como 4 veces a Bogotá y es muy buen Dj.
 

Archivos adjuntos

  • Moss_Joy_kitikonty_frente.jpg
    Moss_Joy_kitikonty_frente.jpg
    71 KB · Visitas: 102
kitikonti fue uno de los grandes productores del sello BXR, al cual pertenecen grandes como richi le roy, sacoma, y Mauro PICOTTO, este ultimo era como el administrador o due;o no se bien pero ese man siempre aparecia como uno de los duros, eso fue hace un rato, en ese tiempo saco discos buenos y muy rumberos joy energizer, versiones de komodo, pero lo ultimo bueno que encontre de este tipo fue please don,t stop ya que lastimosamente al igual que muchos DJ no evolucionan y se quedan con un mismo sonsonete que los hace grandes en un momento y luego los vuelve ******************....

suertte a los interesados espero que les ayude..


a por cierto la pagina es www.bxr.it y acabo de entrar y todavia siguen los mismos

suerte con eso

se cuidan
 
Joy toca muy bien, y si ha evolucionado, lo que pasa es que el hombre no es muy comercial, cuando toco en ultramar el año pasado estuvo de pelos!
ya pillaron el ultimo de ATB? esta como bueno!
 
bueno muchachos en esto les subo algo a ustedes por aca y a los eMc que se metan por aca les voy a subir alguito de kai tracid y se los mando por mp hablamos, a ustede muchachos les voy a subir algo de 4 strings
 
Ese man de kitikonty se presentó acá en palmira hace 2 semanas. Queria ir , perocomo buen intelectual pegué mejor pa cine :p
 
Buenas A Todos, Quiero Hacer Parte Del Clan, Que Hai Que Hacer?? Porque Soy Nuevo En Esto, Y Pa Qe Nos Cambiemos Musiuita Por El Soulseek

Suerte Y Por Favor Diganme Lo Del Clan
 
greenal dijo:
Bien por la musica electronica, pero no ese chis pum maluco ke no tiene ritmo definido, lo ke dice Cornolio y Blade es verdad, existe grupos mucho mejores, escuchen y miren ke tal:
-Boening
-Bajo fondo tango club
-Daft Punk

A propósito de Bajo fondo tango club, otros que hacen tango + eléctronica (excelente):

- Tanghetto. (pegadísimo en Bs As)
- Natallia & the electronic Band

Les agradezco si me pasan el dato de bandas de industrial.
 
ese man ha venido a manizales y sinceramente toca muy bien aunque su genero es un poco extra;o en momentos y tu no lo entiendes pero al final la pasas bien,,, eso si la fiesta es muy arriba

y al intelectual que se fue para cine mejor que la proxima se acueste a hacerse la PAJA, despiesrta bombril sali de la casa de tus padres y encontra algo bueno que hacer.

no se pierdan una fiesta por nada del mundo que luego se arrepienten

house music for happy peolple =>

suerte
 
que opinan del Dj que viene en mayo DJ RON VAN DEN BEUKEN...? solo he escuchado endless ningun track mas del man...que tal sera aguanta ir a ese rave..?
 
ivandyk dijo:
que opinan del Dj que viene en mayo DJ RON VAN DEN BEUKEN...? solo he escuchado endless ningun track mas del man...que tal sera aguanta ir a ese rave..?

pero por supuesto que aguanta ir, el man está entre los 10 mejores del mundo y está barato... 40k y 50k hasta el 14 de mayo, 55 y 70 hasta el 18 de mayo


PERO MEJOR ME ESPERO PORQUE VANDIT "Van Dyk" viene en junio
 
funksta_boy dijo:
pero por supuesto que aguanta ir, el man está entre los 10 mejores del mundo y está barato... 40k y 50k hasta el 14 de mayo, 55 y 70 hasta el 18 de mayo


PERO MEJOR ME ESPERO PORQUE VANDIT "Van Dyk" viene en junio
si habia oido los precios y me toca pegarme una visita por de Djlist.com a ver como esta rankiado mm y van dyk otra vez re bien... y donde esta eso en ravingla capital...donde dijeron eso no sabia..esta en la pagina oficial de van dyk?
 
hola mi gente espero que todos bien

no entiendo por que tienen tan olvidado el foro

hay que pasar musik y hacerlo mover

suerte
 
pues a mi me parece que Armin van buuren es un excelente DJ, sobretodo tiene dos trabajitos que me gustan mucho, sail y serenity
en cuanto a djs o grupos, no importa si son techno,chill out, lounge o progresive
me gustan :
"don tiestos" XD
oakenfold
van dyke
ATB
Lasgo
Carl COx
 
hola amios me podrian decir d grupos bueno de acid jazz la verdad conozco muy pocos nose si me podrian pasar el dato...
gracias =)
 
mode7 dijo:
hola amios me podrian decir d grupos bueno de acid jazz la verdad conozco muy pocos nose si me podrian pasar el dato...
gracias =)

parce a mi el acid no me gusta mucho pero hay un man que se llama mark farina buscate el acid jazz de el
 

Los últimos temas