Musica electronica

Bueno ahi le suelto los mios:

Da fresh
Paul Oakenfold

FAtboy Slim
cox
Sasha
Agostino
Mario piu
Alice Deejay
French Affair
Picotto
Mathaeux
Amit Duvdevani
Tiefschwarz
deep
benassi
Carola
steve angello
sinclar
van dyck
clamaran
holden

Y por Supuesto Dj Tiesto, la mayoria son muy conosidos pero lo son por ke son buenos jeje
 
Ey un favor plis, como se llama este tema que creo es de fatboy, ke suena al comienso de enfarrados, eske lo e buscado por todo lado y nada ke lo consigo

Si alguin me puede decir caul es muchas gracias.
surtess
 
1- Bajar:
Para Windows el: www.winamp.com
(El mejor y mas reconocido mp3 player del mundo)

Para Mac el: www.itunes.com
(Lo mismo que el primero pero para mac)


2- Hacer click directamente en el link del stream:
www.medellinstyle.com/stylee.m3u

(esto automaticamente debe bajarse y abrirse en tu reproductor)

De no funcionar:

En Windows:
Cita:
1-Abrir el winamp
2- Apretar "Control+U" (Camino Corto)
3- O buscar el boton: "ADD" (abajo a la izq)
4- Luego click en: "ADD URL"
5- Y en la nueva ventanita se copia el link del stream:
www.medellinstyle.com/stylee.m3u
6- Aceptar.




En Mac:
Cita:
1 - Abre la página de la emisora en el navegador
2 - en iTunes > Avanzado > Abrir secuencia (Manzanita + U)
3 - Pegar la URL
4 - Ya la tienes para siempre (no hay paso 4º . Las encontrarás al final de las canciones que hayas importado a iTunes. Si quieres tenerlas siempre a la vista, arrastrala a la columna izquierda, donde se alojan las playlists



Y sale!, estas conectado con el net-radio de musica electronica inteligente de Medellin, Colombia! Stylee Radio!


mas opciones a mucha gente le gusta el windos media player pues simplemente.
control+u
no creo q les de con www.medellinstyle.com/stylee.m3u
este si funciona: http://www.medellinstyle.com/stylee.m3u
solo agreguen los lnks
 
lord of the trance

hola estoy de acuerdo contigo ,tiesto es uno de los mejores dj's del mundo
la cancion de inaguracion de los juego olimpicos puedes buscarla en limewire como
"dj tiesto-the_parade_of_the_athletes- Live in Athens ( GREECE ) Stadium ,in olympic games" espero que la encuentres aunque es casi lo mismo de el cd de los juegos olimpicos "parede of the atletes" buscalo esta muy cool.......
mis dj's favoritos son:
tiesto - con ferry corsten es fantastico
paul van dyk
armin van buuren
joyi biomehanika- escuchalo no te arrepentiras
marco v
 
Estoy de acuerdo con Rdgm la musica es el himno de cada persona es el himno con el que nos identificamos ,no podemos dejar que un tipo (UnDead'Cornolio) de estos de poco criterio...ofenda a nustros dj's favoritos seamos faranduleros de gafas en cabeza o no...
adoramos a nuestro dj's como tiesto ,paul van dyk ,armin van buuren o yoji biomehanika...etc...(cada quien sus favoritos) por su musica ,no por que si son comerciales o no....
asi que respetemos los gustos de cada quien y aprendamos de lo que los demas nos ofrecen ,no puedo negar que esto es lo que pone sabor al foro ,discuciones para defender nustra musica.... !!!!!!!
ok adios........
atte :ALFREAKS
smiley%20-%20cool.gif
 
Eee ke tal Videitos

Laneros sera ke alguno no tiene o sabe de donde bajar videitos (Partys) en formato 3gp o mp4 pa' sollar en el Cel, seria una re***************...

Se les agradeceria mucho

 
Bah, toda la musica de Benny Benassi es igual. Aunque Satisfaction es muy buena, me gusta mucho y la escucho siempre que puedo.
 
Dr. Colon dijo:
Laneros sera ke alguno no tiene o sabe de donde bajar videitos (Partys) en formato 3gp o mp4 pa' sollar en el Cel, seria una re***************...

Se les agradeceria mucho


Conviértalos a ese formato.
 
amigos, pero la gracia es ke no solo coloken cuales son sus djs favoritos... sino ke tamb coloken los temas ke mas les gustan para ke asi podamos aprender mas los ke no sabemos casi de este genero...
 
la electronik lo + d +........

pues ami me gusta mas q todo el house pero tambien me inclino por lo q es el progresivo, techno .....
pueshablando d dj serian pues ..
gigi d´agostino--- "the passion" est es un clasico
mauro picotto---- " proximuss" est es un clasico
tiesto----- " titanic"
oscar gie---- "time"
paul van daik
iahn van daik
marco carola
joi kiticonti
fat boy slim ------ este es buenisimo¡¡¡
safri duo"
pues todos son buenos solo q tienen diferentes tipos d musica
el patron17:cool: