musica rock y satanismo (o de por que no todos los rockeros son mechudos)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Texto Originalmente Escrito por [CP] BLooD FoRGeR
Zeze,

ya que hizo la tarea de traducir la canción, tenga la bondad de traducirse a ud mismo el significado de la palabra sarcasm...

Buena por esa BLooD, te vi muy bien.

Que pena con zeze, no imagine que alguien se tomara en serio mi comentario.

Pero bueno, me tocara hacerle una aclaracion: Mi grupo favorito es IRON MAIDEN, tengo todos sus trabajos; mi albun favorito es Sevent son of a sevent son..., Mi cancion favorita es Infinite Dreams, y tengo 4 afiches grandes de Eddy.

Pero muchas gracias por el foro, hace tiempo no me reia tanto en LANeros (Tomalo por el lado amable.)
 
A mi me gusta el rock porque es una musica con trascendencia depronto algo estrambotica para algunos pero yo digo que se tiene que ser muy falto de personalidad y moral para hacer las cosas que los cantantes de rock hacen, eso de consumir drogas y ese tipo de cosas que debe de ser muy berraco cuando se esta en el medio. Los gustos hay que respetarlos ante todo al fin y al cabo la mejor musica es la que a uno le gusta...:)
 
Por ahí hay una propaganda de radioactiva, que dicen que el diablo no más se aparece donde oyen reguetón :p
 
Juepucha, yo si le doy gracias a mi Dios por haber puesto el Metal en mi camino!!!
y no soy mechudo, y voy a misa, Y ABORRESCO EL REGUETON, ese ruidito si es infernal, yo creo que si algún día caigo al infierno por escuchar Iron Maiden, me van a poner a oir de esa musiquita asquerosa :muerto:

¡¡¡Judas be my guide!!!
 
El echo de que todavia cause polemica un tema de estos es bastante ****.

Gracias??
 
satan o el diablo o el chucho o belzebuu o como sea es una creacion del ser humano para demostrar su depedencia a atribuir sus malos actos a otros...
 
bueno pues q decir! no los conozco muchachos, pense q lo de Iron iba en serio, q yo me topo con cada gente y cada persona q trata de encontrarle mensajes subliminales hasta a las canciones de cuna solo por q ven q ese disco se compra q pense q era algo igual. Xcuseme
 
Por Dark_Borlon Buena por esa BLooD, te vi muy bien.

Que pena con zeze, no imagine que alguien se tomara en serio mi comentario.

Pero bueno, me tocara hacerle una aclaracion: Mi grupo favorito es IRON MAIDEN, tengo todos sus trabajos; mi albun favorito es Sevent son of a sevent son..., Mi cancion favorita es Infinite Dreams, y tengo 4 afiches grandes de Eddy.

Pero muchas gracias por el foro, hace tiempo no me reia tanto en LANeros (Tomalo por el lado amable.)

Si, da risa ver como se alboroto ese man creyendo que era en serio la cosa de Maiden...

Pero mas risa me da que ud. se jacte de ser "fan" de los Iron Maiden y no sabe (o se le olvida) que se escribe Seventh Son of a Seventh Son!!

Jah que berracos! :p
 
jajaja , este loriquero es racista para la musica, pero para nada la musica es para cualquier color , raza, profesion, nivel social, etc...
 
Texto Originalmente Escrito por gK-Esteban
la gente que se cree abierta y cree que se las sabe todas me cae mal :S

Es que con la cabeza llena de aserrín es muy berraco captar lo que dicen los demás. Sobre todo, se le agradece la crítica tan bien sustentada, con argumentos tan sólidos.

::War-Messiah:: Gracias por ilustrarnos, qué lindas letras has reunido. rlz! Black Sabbath, ah, qué bello.

Andres_Cool: Qué buen discurso, y qué razón tienes en lo que dices, apoyo 110%

Dark Princess: Vos sí sabes de lo que hablas, pa los que quieran entender un poquito qué es esa joda del satanismo, ahí ta http://www.churchofsatan.com/ (ojo, no estoy invitando a nadie a que se vuelva satanista, ese link es como pa que vean info de la joda)

Texto Originalmente Escrito por Loriquero
el rock es musica de negros ;)

Texto Originalmente Escrito por Alexeyev
jajaja , este loriquero es racista para la musica, pero para nada la musica es para cualquier color , raza, profesion, nivel social, etc...

Hombe, Alexeyev, no entendiste la joda, Loriquero tiene toda la razón: El rock viene de puras raíces negras, el blues, el jazz.


Y sobre el título de este foro: QUE PU.TERI@ QUE LOS IMBECILES DE ESTE PLANETA LO VEAN A UNO Y CREAN QUE ES UN HEREDERO EN LINEA DIRECTA DE CAIN, hijo predilecto de Beliaal, sí, qué chi.mb@, así no se meten con uno pa na y listo, jejejeje.

O será que alguien se viste de negro y pone metal a todo taco para caer bien, para que los vecinos vayan y lo feliciten por su excelente gusto musical y su buen vestir, JAJAJAJAJAJA.
 
Yo hasta ahora la mejor gente que conocí es amante del buen metal, y hasta ahora casi todos los metaleros que he conocido tienen la mente muy abierta, y eso me gusta. Así que para mí siempre el rock será lo mejor de lo mejor.
 
Oye amigo AlejoZ, pero recuerda que no solo los cantentes de Rock consumen drogas, la droga es un enfermedad del todo el mundo, claro ejemplo; echale un ojo a los deportistas.

Y con respecto al pelo largo, pienso que el que lo traigas así, es porque te gusta y ya, si te sientes libre o no, no tiene que ver con tu pelo; es la opinion de un ....matudo.....
Saludos....
 
issssss thx sensei :)

ahora...

Diomedez se droga
el Joe Arroyo se droga
todos se drogan!!!

yuju!!!!!!!!
 
Coincido con lo que dice Dark Princess, sobre el tema.

Cabe aclarar que lo que te inclina con el diablo son tus actos, no lo que escuches. Sino ponemos al PAPA, atado con METAL al mango, y que se vaya derechito al infierno?? (bueno esto de atado se puede obviar, ya que el viejo no va a ir a ninguna parte, ya que casi no se mueve)

Entre otras cosas en la musica METAL se le adjudican inventos muy raros, entre ellos los mensajes subliminales, las cintas pasadas hacia atras en las que se descubren pactos diabolicos y no se cuantas boludeces mas. Recuerdo que encontraron mensajes satanicos en canciones de XUXA, ajajaj re metal la mina no??. Y mensajes subliminales que alentaban a que te hicieras G-A-Y en canciones de Elton Jhon, (esto es mas creible no? jajaja)

Por ultimo, sobre el look Metalero, creo que por ahi se les va la mano con la generalizacion, Iron Maiden puede tocar con TUTU, y no por eso deja de ser una banda de METAL, se va a ver raro lo reconozco pero bue. Por ejemplo aca en mi pais (Argentina) hay una banda de Rock (Bersuit Vergarabat), que toca en Pijamas, con la idea de mostrarle al resto de la sociedad que no todo lo que tiene que ver con el Rock tiene que tratarse de cuero, tachas, mechas, drogas, etc.

Hay que RECONOCER, que hay bandas con tendencias a adorar al diablo, como Marilin Manson, y estilos de vida que predican lo mismo, que no precisamente Metaleros Puros, como los denominados GOTICOS. Espero no meter la pata en este ultimo parrafo, pero segun tengo entendido la cosa es asi, cualquier cosa CORRIJANME.

PD: IMPORTANTE!! Ir a misa, eso no te salva, osea con eso solo no basta.
 
Texto Originalmente Escrito por pinktomate
pero sigan que esta interesante

Que tiene de interesante?

Que tiene que ver el rock con el satanismo?

Los brujos de la radio, esos que presentan en "AM" en las horas de la noche, Son Rockeros?

William Supermercado, Es Rockero o metalero?
 
yo conozco unos manes mas satanicos ke el patas, y no les gusta el metal, es mas por ahi andan creando religiones de garaje y atrapando tontos con su lengua, esos si se van a ir al fisico infierno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas