Musica UNDERGROUND o poco comercial en COLOMBIA

Solo miré el primer post y de una me metí a postear jajaj..

Mejo tabas viviendo debajo de una piedra? jamiroquai no comercial?????? WTH? jajajajaja

Quiere saber algo que no se escucha acá casi.

MMM

Loreena McKennitt
Hayley Westenra
Equinox
Michael Gettel
Mum
The Celts
Vangelis

Estos son solo musica new age.

Jewel
Hooverphonic
Joseph Arthur
Paula Cole
Stacie Orrico
Vanessa Carlton

Estos son de pop.

Noooooo es que son muchos para nombrar, da pereza seguir jajaja.

Acá canciones que no hablen de sexo loco, drogas, robos, o tengan palabras vulgares hablados INENTENDIBLES! etc, no son comerciales.
 
Texto Originalmente Escrito por 'UnDead'Blade
la banda sonora del popular comercial de lucky strike no es de Portishead es de Moloko, con su cancion insigna de los Pub electronicos ingleses, Fun For Me!!!

Amon Tobin --->Drum ´n´ Bass
Goldfrapp ---> Down Beat
Kiddy 606 ---> Intelligent Dance Music
Skinny Puppy ---> Industrial and IDM
Kidney Thieves ---> una cosa super rara,
Supreme Beings of Leisure ---> Trip Hop

PD: I look in each direction!!!

http://www.inlyrics.com/lyrics/P/Portishead/161951.html
 
ya ke hablan tanto de musica porke no tambien de lugares a donde ir a escuchar buena musica, ahh?
porke asta donde conozco en cali, esto esta lleno de antro con lavaperros y viejas con silica hasta en la axila!
entos no se a donde ir
 
musica Underground eh?

interruptor2004@hotmail.com www.elinterruptor.tk

eh muchacho otra vez por aqui!... señores les informo musica underground no significa que no suene en la mega o radioactiva, o en otras emisoras comerciales, hace falta mucho por descubrir en la red! :muerto: :cool: lo mas underground que yo conozco es en estas aginas, clar o que toca saber un poquito mas de ingles y de vez en cuando de aleman pa poder dar con el info y la descarga adecuada...
http://www.ravewave.com/profiles.php?id=1148 en esta pagina se puede encontrar de todo es uno de los tantops foros qe tiene el viejo continente y que si sirven de algo y no como otros :confused: que crean y crean esacios pa que dos pendejos compartan el info que ya todos sabemos... por ejemplo Moloko, muy buena banda pero es comercial no es underground... lo fue pero hace mucho!
 

Archivos adjuntos

  • vodafone1.gif
    vodafone1.gif
    24.7 KB · Visitas: 147
greenal dijo:
- Bjork (Salio enlos juegos olimpicos- Experimental)
- Sigur Ros (Experiemntal- Excelente grupo)
- Kronos Quartet (Instrumental experimental)

Björk es muy muy buena, pero muy muy comercial. MTV unplugged y videos carísimos! Los videos son lo mejor, y los shows que hace son excelentes.

Sigur Ros es mi grupo preferido, y si, es muy underground, fuera de islandia y europa no se conoce casi, pero hace músca excelente. Desde que los ví ya siempre toco mi guitirra eléctrica con arco! :p

Y Kronos Quartett es un Cuarteto de cuerdas excelente para música moderna. Para mí, el mejor cuarteto de cuerdas y luego va el Alban Berg Quartett. pero no es que sean undergraound. son clásicos!!! Ellos le estrenan toda la música a Steve Reich y John Adams, y hacen arreglos excelentes de rock para cuarteto de cuerdas... mas o menos como "Apocalyptica" pero ellos se quedaron solo en METAL. Kronos hace Jimi Hendrix, Elvis, etc etc.
 
BUeno mis muchachos no se pero solo vi dos que se acercaron a lo de underground hay va mi tanda under de varios estilos :
melvins
Malfunkshun
The U-Men
Skin Yard
The Melvins
Green River
mother love bone

y otras

Aphex twin
Front 242
mushroomhead
otep
skiny pupi

hay muchas bandas que deben escuchar que nada que ver con la venta en tiendas comerciales !
 
Andres_Sk8er dijo:
De acuerdo con Doc_Zenith. Eso no se escuchará mucho en Manizales, pero váyase a la capital o si no ponga MTV de vez en cuando a ver si no se encuentra con uno que otro video de Jamiroquai. Y en cuanto a Portishead ¿alguien recuerda la propaganda de la conocida marca de cigarrillos "Lucky Strike"?

queeee?????????????????????????????

portishead????
por favor... eso era moloko con fun for me
 
Oiag greenAnal no deje la ciuda por el piso..yo soy de Manizales y esos artistas que ud dice los oigo desde hace 7 u 8 años....antes ya son retrillados...un acosa es que usted esté como en épocas pasadas.....
Por favor le vuelvo a decir no nos haga quedar mal...hable por ud pero no generalize

suerte gracias
 
greenal dijo:
Estos son algunos grupos no tan comerciales o por lo menos ke casi no se escuchan en este pueblo y de excelente calidad musical:
- Moloko (Dance)
- Jamiroquai (Dance)
- Bjork (Salio enlos juegos olimpicos- Experimental)
- Protishead (Trip-hop)
- Telepopmusik (Trip-hop)
- Sigur Ros (Experiemntal- Excelente grupo)
- Boening (Chillout)
- Tricky (trip-hop)
- Saint Germain (Chillout, electronica)
- Kronos Quartet (Instrumental experimental)

Hay mucho más, si alguien desea saber más escriba y miramos haber ke podemos intercambiar.

SI ALGUIEN PUEDE APORTAR CON ALGUNOS OTROS GRUPOS DE MUSICA POCO COMERCIAL ADELANTE.


jamiroquai no comercial ba!
 
jhonal7 dijo:
BUeno mis muchachos no se pero solo vi dos que se acercaron a lo de underground hay va mi tanda under de varios estilos :
melvins
Malfunkshun
The U-Men
Skin Yard
The Melvins
Green River
mother love bone

y otras

Aphex twin
Front 242
mushroomhead
otep
skiny pupi

hay muchas bandas que deben escuchar que nada que ver con la venta en tiendas comerciales !
Mother love bone no eran los manes de Pearl Jam pero sin eddie vedder??? que el vocalista murio de sobredosis??

Y de melvins tanta vaina que hablan y no me parece la gran vaina... es mas si no es por nirvana nisiquiera hubieran sido tan conocidos com son.....
 
Bjork no es comercial, ella misma lo dijo, si quisiera vender grabaria miles de comerciales y aceptaria la musica material de hollywood. O ustedes han oido alguna vez a Bjork en la radio colombiana?
Pues yo no, es raro verla en la tv, ademas su musica es para apreciarla, no para escucharla mientras se lavan los platos.
 
Bjork no es comercial, ella misma lo dijo, si quisiera vender grabaria miles de comerciales y aceptaria la musica material de hollywood. O ustedes han oido alguna vez a Bjork en la radio colombiana?
Pues yo no, es raro verla en la tv, ademas su musica es para apreciarla, no para escucharla mientras se lavan los platos.

Que forma de revivir un foro ( casi 4 años después ) :rolleyes:

Yo si he escuchado a Bjork en radio colombiana, obviamente si es comercial.
 
a mi musica poco comercial me gustan estas bandas:

-forus
-straighthen things out
-pendleton
-jet marker
-2tep
-derecho a pensar
-straight away
-strong out

muchas mas.... peor en si ese es el tip ode msucia que me gusta.=)
 
ya ke hablan tanto de musica porke no tambien de lugares a donde ir a escuchar buena musica, ahh?
porke asta donde conozco en cali, esto esta lleno de antro con lavaperros y viejas con silica hasta en la axila!
entos no se a donde ir

Aca en Cali yo voy a un bar que se llama Chicago que queda en el roundpoint de Lopez. Es un bar modesto y el sonido no es que sea lo mejor del mundo, pero ponen la musiquita que en otros bares no ponen porque les da miedo que los clientes que no saben nada de musica se vayan para otro lado.

Hablando de musica Underground o que no se escucha comunmente tambien deberiamos nombrar canciones de grupos conocidos que la gente ni sabe que existen y son muy buenas, como por ejemplo de Green Day hay un tema de su album Kerplunk que se llama No one knows y es muy bacana. O de los Gunners temas como Locomotive o Don't damn me de los albunes Use Your Illusion I y II.
 

Los últimos temas