Musiquita viejita !

la idea del disco duro virtual (gmail), me parece excelente, lo que no se es si eso vaya en contra de las politicas de laneros.. por favor moderadores aclarenme esa duda para no cometer algun error..

gracias
 
bueno aki tengo lo ke andas buscando.

QUINO10 dijo:
BUENAS TARDES SOY UN NOVATO EN ESTE SISTEMA, CASI NO PUEDO ENTRAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LA MELODIA DE LEMON TREE DE FOOLS GARDEN, REPITO LA MELODIA NO LA CANCION Y NO SE COMO PUEDO OBTENERLA O COMO HAGO PARA CREAR SOLO MELODIAS GRACIAS MI MAIL ES ysilva2@hotmail.com CREANME QUE ES VERDADERAMENTE URGENTE E IMPORTANTE 1000 GRACIAS

Revisando entre mi colección de midis me encontre con ke si tengo tu melodia, ojala te sirva....
 

Archivos adjuntos

  • Fool's Garden - Lemon Tree.zip
    6.1 KB · Visitas: 96
Otro Lanero colaboró con esta noble causa.... GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ... dueño de lucas! jajaja.
 
Claro!
Quien va a olvidar canciones como "Andate", "Lamparilla", "Mama vieja", "Mis harapos", "Odiame" o "Veneno".
Los Visconti se deben escuchar acompañado de una buena botella de licor....
 
Yo tengo un pocotonon de MP3 de la Billos, de los Melodicos, Juan Felipe Gonzales, Fruko y Sus Tesos, y me acabo de conseguir 10 CDs de LA FANIA tambien en MP3.
 
andrespeed dijo:
Juan Felipe Gonzales
Andrés, en vez de Juan, debe ser Luis Felipe Gonzalez, el cantante (y hermano) de Nelson y sus Estrellas, famosísimo por temas como "La sirena", "Londres", "Llora corazón"....
Lo de la Fania, me interesa.
 
OK, Si alguno o alguna tiene un disco de Los Visconti, que se llama "El Pueblo en Sus Voces" seria un hit!. llevo dias buscandolo y en ninguna de las fuentes informales de musica esta. gracias

PD. o alguna de estas canciones.
/ Por que llora el cielo / / / A Villa Guillermina / Cuando encienda el otoño / Cuando yo era un niño / Ilusion perdida / Achalay mi mama / La flor del arenal / Payador y de dorrego / Quemas eas cartas
 
bueno laneros.. ya que estamos tan melodicos.. alguien tiene cancioncitas de don julio jaramillo... les agradeceria mucho
 
lsito calixto ya ke no tengo ni mier**dita ke hacer....
iniciare a compartir algunas cositas.....

luego traere de la casa!.


ah si claro si alguien kiere una en especial pues posteeen por aki o no se por dodne y seguramente entre todos alguien la tengA.....

a veces hay de esas canciones ke uno dice.... imposible de encontrar.... ;-)
 
axelbeny dijo:
bueno laneros.. ya que estamos tan melodicos.. alguien tiene cancioncitas de don julio jaramillo... les agradeceria mucho

si mano, mi papa tiene un cd de exitos de este señor, pida una en especial y se la mando ;)
 
Ok. me apunto
PD. "alo, si? buenas, para programar una cancion: / Por que llora el cielo / / / A Villa Guillermina / Cuando encienda el otoño / Cuando yo era un niño / Ilusion perdida / Achalay mi mama / La flor del arenal / Payador y de dorrego /"
 

Los últimos temas