Musiquita viejita !

Violeta

Lanero Reconocido
11 Ago 2005
187
Hola Laneros!=)
Me gustaría recopilar toda la musiquita viejita que se pueda, es decir la guapachosa, chucu chucu etc, de esa que se baila en los diciembres, la de los Billos Caracas Boys, Los melódicos, Pastor López, Luis Felipe González, etc. Es para una fiestica de 50 años que tengo en noviembre con la Familia. En fin ustedes saben más de musiquita que yo. La ayuda consiste en que si de casualidad tienen de esta musiquita en su poder, me envíen por favor los archivitos a mayraulloa@gmail.com o nos podemos poner en contacto para quemarla o arreglar los detalles para la entrega. 1000 Gracias.=)
 
TfM-W4kK0 dijo:
disculpame la pregunta:
y eso para ke???

Estamos organizando una fiesta familiar y queremos amenizarla con este tipo de música. Pues he averiguado que hay trabajos recopilatorios de musica Chucu chucu y otros varios, pero hay muchas otras canciones que tal vez pueda conseguir aqui. Gracias Laneros.
 
Playlist recomendada para una reunión asi:

Amparito Jiménez - Pepe (...pero si bailo con pepe, con pepe no siento na')
Carlos Argentino - Ave Maria Lola (...lola, ave maria lola)
Damaso Perez Prado - Lupita (...que le pasa a lupita, no se)
Edmundo Arias - El mecánico (...instrumental)
Guillermo Portabales - El carretero (...ahi por el camino del sitio mio un carretero alegre paso)
Joe Quijano - Pachanga en changa (...charanga e', charanga en changa)
La Gran Banda Caleña - Asi te quiero yo (...asi te quiero yo con el mas puro amor)
La Billo's Caracas Boys - Apagame la vela (...apagamela vela, maria)
Los Black Stars - A ve' pa' ve' (...a ve' pa' ve)
Los Corraleros de Majagual - Pirulino (...pirulin pin pon la unica camisa y el unico pantalon)
Los Graduados - Colegiala (...hoy te he visto con tus libros caminando)
Los Maraqueros - Amame (...amame caperucita de mi alma)
Los Melódicos - Maria Cristina (...maria cristina me quiere enamorar)
Los Wawancó - El cuartetazo (...el nuevo ritmo del cuartetazo)
Lucho Bermúdez - Carmen de Bolivar (...carmen querido tierra de amores)
Manduco - La suavecita (...bailame la suavecita mirame sigueme)
Orquesta Sonolux - Ligia (...instrumental)
Pacho Galán y su Orquesta - Ay cosita linda (...anoche anoche soñe contigo)
Pastor Lopez - Bonita y Mentirosa (...eres bien bonita pero mentirosa)
Roberto Torres - Caballo viejo (...caballo de la sabana porque esta viejo y cansao)
Rodolfo con Los Hispanos - Cariñito (...lloro por quererte por amarte y por desearte)
Sonora Matancera - Burundanga (dongo el dio a borondongo borondongo le dio a bernabe)

Esto pone a bailar a cualquiera, hasta a los jovencitos que crecieron escuchando reggaeton!
 
Continuando con la listica de Lucho,

- Pastor Lopez - Inmaculada (inmaculada virgen bendita, aquí te traigo esta oración) ..
- Adolfo Echeverria - Gloria Peña (Gloria Peña sabe mucho del arte y
- Adolfo Echeverria -Amaneciendo (es el día de tu santo, hoy cumple la novia mia .. amaneciendo, amaneciendo, ... que preparen un sancocho que maten 4 gallinas).
- Simón Díaz - Caballo viejo versión original.
- Los Corraleros de Majagual (Calixto Ochoa)- Los Sabanales (Cuando llegan las horas de la tarde que me encuentro tan solo y muy lejos de ti me provoca volve' a los guayabales de aquellos sabanales donde te conocí)
- Sonora matancera (Nelson Pinedo) - Momposina (Mi vida esta pendiente de una rosa, porque es hermosa y aunque tenga espinas, me la voy a llevar a mi casita porque es bonita mi rosa momposina ...)
La ceiba
 
De donde eres Violeta, con esa clase de musica por aca se organizan los bailes o fiestas llamadas viejotecas, pura musikita viejita, una k i m b a.

Tesuer.
 
fast dijo:
De donde eres Violeta, con esa clase de musica por aca se organizan los bailes o fiestas llamadas viejotecas, pura musikita viejita, una k i m b a.

Tesuer.

Soy de tunja.. y la verdad no me acordaba del término VIEJOTECA, gracias por ayudarme en este forito.
 
tengo corraleros de majagual, alfredo gutierrez, pastor lopez, papayera, billos...

pero pa mandar todo eso por correo me queda como de pa arriba :S
 
Una idea copiada de la iniciativa de otras personas aqui en LANeros podría ser la siguiente:

Abrir una cuenta en Gmail, con el fin de enviar a ella las canciones que todos tengamos. El login y contraseña serán públicos y así cada persona podrá entrar a revisar los correos y bajar las canciones que no tenga... Funcionaría similar a un disco duro virtual, en el cual tenemos un espacio de más de 1 GB para poner nuestras canciones...

Complicado, un poquito... pero asi se puede colaborar y podemos beneficiarnos también del intercambio musical.

Que les parece?
 
BUENAS TARDES SOY UN NOVATO EN ESTE SISTEMA, CASI NO PUEDO ENTRAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LA MELODIA DE LEMON TREE DE FOOLS GARDEN, REPITO LA MELODIA NO LA CANCION Y NO SE COMO PUEDO OBTENERLA O COMO HAGO PARA CREAR SOLO MELODIAS GRACIAS MI MAIL ES ysilva2@hotmail.com CREANME QUE ES VERDADERAMENTE URGENTE E IMPORTANTE 1000 GRACIAS
 
Hola Amigo Que Pena Abusar De Tu Sapiencia Sera Que Tu Me Puedes Decir Como Hago Para Descargar La Melodia De Una Cancion O Donde Me Pueden Ayudar Gracias Y Disculpas Por Si Incomode
 
QUINO10 dijo:
BUENAS TARDES SOY UN NOVATO EN ESTE SISTEMA, CASI NO PUEDO ENTRAR. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO LA MELODIA DE LEMON TREE DE FOOLS GARDEN, REPITO LA MELODIA NO LA CANCION Y NO SE COMO PUEDO OBTENERLA O COMO HAGO PARA CREAR SOLO MELODIAS GRACIAS MI MAIL ES ysilva2@hotmail.com CREANME QUE ES VERDADERAMENTE URGENTE E IMPORTANTE 1000 GRACIAS
Cuando deseas escuchar solo la pista o la música sin letra, en Internet puedes encontrar ampliamente los archivos de tipo MIDI o *.mid

Estos archivos solo tienen la melodía de la canción. Intenta buscando en www.google.com.co introduciendo los criterios "lemon tree mid" en la barra de búsqueda y verás que encuentras muchas cosas que te sirven.

Como este mensaje no se refiere al tema del que estamos hablando aquí, se llama off topic y debe ser cerrado aqui o tratado en un nuevo foro que abras para eso.

fin del off topic
 
QUINO10 dijo:
Hola Amigo Que Pena Abusar De Tu Sapiencia Sera Que Tu Me Puedes Decir Como Hago Para Descargar La Melodia De Una Cancion O Donde Me Pueden Ayudar Gracias Y Disculpas Por Si Incomode
Bueno, las disculpas van para la creadora del foro, es decir, Violeta.
 
Violeta dijo:
Hola Laneros!=)
Me gustaría recopilar toda la musiquita viejita que se pueda, es decir la guapachosa, chucu chucu etc, de esa que se baila en los diciembres, la de los Billos Caracas Boys, Los melódicos, Pastor López, Luis Felipe González, etc. Es para una fiestica de 50 años que tengo en noviembre con la Familia. En fin ustedes saben más de musiquita que yo. La ayuda consiste en que si de casualidad tienen de esta musiquita en su poder, me envíen por favor los archivitos a mayraulloa@gmail.com o nos podemos poner en contacto para quemarla o arreglar los detalles para la entrega. 1000 Gracias.=)

Hola Violeta, yo tengo uno de los CDs de Billos Caracas Boys original hace rato lo tengo por ahi ni lo escucho porque nunca me ha interesado, si te interesa pues avisame.
 

Los últimos temas