My Brute / El Bruto

Ice Wolf

Lanero Reconocido
21 May 2005
8,197

Josexandthecity

Lanero Reconocido
19 Abr 2005
3,257

Archivos adjuntos

• tabla4sep.PNG
    tabla4sep.PNG
    23.9 KB · Visitas: 202

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
Lanero VIP
8 Abr 2008
3,080
Mamiro renuncia al torneo, asi que se declaran todas sus peleas perdidas, pero igual cuentan los combates contra el y se realizaran de la misma forma

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
Lanero VIP
8 Abr 2008
3,080
A ese bruto de Trasher hay que tumbarlo como sea, se ha ganado todas las batallas y tambien esta invicto, va de 1ro... ojo que se nos gana el campeonato... ojo ojo :muerto::muerto::muerto:

hay que acabar contra senderofhell a como de lugar

trasher

Lanero Reconocido
21 Sep 2007
3,262
A ese bruto de Trasher hay que tumbarlo como sea, se ha ganado todas las batallas y tambien esta invicto, va de 1ro... ojo que se nos gana el campeonato... ojo ojo :muerto::muerto::muerto:

hay que acabar contra senderofhell a como de lugar
Nahhh ese man se va en sh.it ahorita pa la sgte ronda... :p :p
por que la quieren cojer contra mi bruto:p todavía queda bastante torneo por delante=)

UaC-GrAn.ViCo.C

Lanero Reconocido
27 Abr 2005
984
buen entonces quien me colabora con los 1.000 para mandarle la recarga???

quiero dar la cuotica pero la cola es mas que los 1.000 pesos ademas bancolombia cobra por consignacion nacional 9.000 o sea... si le consigno mil... le descuantan ocho mil de la cuanta :S

[Alejo]

Lanero Reconocido
23 Ene 2007
2,244
Bueno, ya pronto voy a dejar de ser moroso =) Muchas gracias a Fabioazul

Aquí están mis peleas nº 7, 8 y 9:

vs Mamiro: Gané

vs Z0iber: Gané (Excelente batalla)

vs Kyntero: Gané

=)

Pd: Fixxxer, para los puntajes solo cuentan las peleas "de local", cierto ?? Me explico, si x persona pelea contra mí, y pierde, a mi me suman puntos ?

Suerte !!!

FIXXXER

°°°Zoom Zoom°°°
Lanero VIP
8 Abr 2008
3,080
recuerden que sabado y domingo descansan los brutos para que no adelanten peleas, aunque los que van atrasados si pueden lo hacen estos dos dias para equilibrar el torneo