My Brute / El Bruto

Viejo Alejo,primero que todo gracias poor tomarse la molestia de armarse los grupos,y segundo,pienso que el grupo tiene que ser como la primera tanda que usted planteó,donde los brutos con mayor nivel sean los cabezas de serie :

Listo =)

una es con cabezas de grupo, y el resto al azar (ni tan al azar, lo hice mirando la lista al revés, es decir, los ultimos 3 en inscribirse quedaron en el grupo A, etc.)

Primera Tanda:

Grupo A : Josex, Slayer, Juankart y Lilu
Grupo B: Omartinez, Diegoku, Isako y Juanchibiris
Grupo C: Mrcego, Davo, (Diego) y Vampirila
Grupo D: Xangre, Alejo, Lucade Y Jonnatan
Grupo E: Paulina, Iceman, Fixxxer y Vico
Grupo F: Trasher, Forest, Freak y Juan Wolf.

Pero lo que no me cuadra de a mucho es que los otros integrantes sean al azar ,seria mejor que los demás integrantes tamién fueran repartidos en orden de nivel, por ejemplo un nivel 12 para cada grupo, un nivel 11 para cada grupo y asi secesivamente,para que quede mejor repartido,y más equitativamente.
 
Pues ambos el problema del segundo es que 2 de los mejores fijo se quedarian por fuera, pero igual creo que es mas justo así ...

Pues digan que hacemos !

Modificamos los primeros grupos para dejarlos como dice Juan Manuel ?
 
No fresco viejo Alejo,usted se tomó la mosestia de hacer eso,pues escojamos 1 de las 2 tandas que usted creó ,pongamos sólo a votación esas 2 opciones ;).

Lo que si toca aclarar es si clasifican 2 por cada grupo, o cuántos?
 
2 de cada grupo.

Votos.
Tanda 1: MrCego
Tanda 2:

vayanse agregando de acuerdo a que tanda quieren. solo pueden votar los que estan inscritos.
salu2.
 
Que clasifique 2 de cada grupo.

Votos.
Tanda 1: MrCego ,Juan Wolf, Omartinez, Jonnatan, JoSeX, trasher
Tanda 2:

PD: estamos demorando mas haciendo estas votaciones ya que hay personas inscritas que tienen semanas que no se reportan por aca, asi que si toca esperar que voten los 24 esta como grave el asunto, como concepto muy personal creo que los que deberían decidir todo esto deberían ser mr.cego que fue el que se le ocurrió la idea del torneo y alejo que fue el que armo los grupos, es mejor que dos personas dicten todas las reglas del torneo a que nos pongamos a discurrir sobre ellas porque creo que se ha tardado ya lo suficiente este torneo.
 
PD: estamos demorando mas haciendo estas votaciones ya que hay personas inscritas que tienen semanas que no se reportan por aca, asi que si toca esperar que voten los 24 esta como grave el asunto, como concepto muy personal creo que los que deberían decidir todo esto deberían ser mr.cego que fue el que se le ocurrió la idea del torneo y alejo que fue el que armo los grupos, es mejor que dos personas dicten todas las reglas del torneo a que nos pongamos a discurrir sobre ellas porque creo que se ha tardado ya lo suficiente este torneo.

X2

Y también que sean ellos 2, los que empiecen a enviar mps,a los que está inscritos para avisarles,que esto va a empezar.
 
bueno estoy poco informado, como es la vaina y contra quien peleo, a quien hay que cascar, o mejor dicho quien es que me va a cascar pues...
 
Ahhh ... Dictar reglas ... Ehhh ... :p

Pues yo diría


  • Se usaría la primera tanda de grupos, ya 6 - 1 es muy difícil de remontar, igual hasta que voten 5 personas más pasaría mucho tiempo.
  • Cada bruto pelearía una vez (o 2 veces, para tal vez una de "local" y una de "visitante" ) contra todos los demás brutos de su grupo, los 2 que más peleas ganen pasan a la siguiente ronda. En caso de empate, que hayan varios enfrentamientos entre los implicados, no sé, 2 o 3 para que se decida quién pasa. Lo lógico sería que los que empatan decidan como desempatar
  • Habría que hacer algo así como un calendario, para que la gente no se ponga a hacer sus peleas de una, y que no se arme un despelote
  • La segunda ronda, habría 12 brutos, yo propongo ordenarlos por parejas (por nivel, eso es importante) y hacer 5 peleas para decidir el clasificado. En la tercera ya habría 6, ahí yo diría grupitos de a tres, con la misma dinámica de la primera ronda, sólo que unicamente un bruto pasaría (a la final), los 2 mejores segundos pelearían 3 y 4 puesto. La final serían varios enfrentamientos. Que decidan los que lleguen a la final
Qué falta ? Qué sobra ? Qué dicen ? 1 ó 2 peleas con cada bruto ?

Suerte !!!

Pd: Por lo de los mps no hay problema, apenas terminemos de cuadrar todo me pongo a enviarlos

Pd2: Grupo D, los casqué a todos =) ... En este torneo me va a ir bien ... Eso creo
 
vamos a hacer quote a lo que dice Alejo.

Se usaría la primera tanda de grupos, ya 6 - 1 es muy difícil de remontar, igual hasta que voten 5 personas más pasaría mucho tiempo.

todavia falta mucha gente por votar, hay que esperar un poco, a mediados de Agosto esta comenzando el torneo.

Cada bruto pelearía una vez (o 2 veces, para tal vez una de "local" y una de "visitante" ) contra todos los demás brutos de su grupo, los 2 que más peleas ganen pasan a la siguiente ronda. En caso de empate, que hayan varios enfrentamientos entre los implicados, no sé, 2 o 3 para que se decida quién pasa. Lo lógico sería que los que empatan decidan como desempatar

1. es primera ronda y segunda ronda. el "local" sera quien rete primero. cuando se acaben las primeras 3 contiendas, pasamos a la segunda ronda, que sera lo mismo, pero siendo que los "locales" ahora seran visitantes.

2. el desempate se hace a 3. se hara un sorteo quien comienza primero la pelea.


Habría que hacer algo así como un calendario, para que la gente no se ponga a hacer sus peleas de una, y que no se arme un despelote

yo me encargo de eso ;)

La segunda ronda, habría 12 brutos, yo propongo ordenarlos por parejas (por nivel, eso es importante) y hacer 5 peleas para decidir el clasificado. En la tercera ya habría 6, ahí yo diría grupitos de a tres, con la misma dinámica de la primera ronda, sólo que unicamente un bruto pasaría (a la final), los 2 mejores segundos pelearían 3 y 4 puesto. La final serían varios enfrentamientos. Que decidan los que lleguen a la final

muy buena idea, esta me gusta... aunque pueden ser 4 grupos de a 3 o 6 grupos de a 2. ;)
Pd2: Grupo D, los casqué a todos ... En este torneo me va a ir bien ... Eso creo

jajajaja.... cuidado le pasa como a los equipos de futbol colombiano XD XD

cualquier pregunta haganla saber para que Alejo o Yo la respondamos.
salu2.


 
todavia falta mucha gente por votar, hay que esperar un poco,A mediados de Agosto esta comenzando el torneo.


Hasta mediadados de Agosto ????? :muerto:

Además para la votación no se necesita esperar hasta que voten los 24 participantes,sólo hace falta que una de los 2 propuestas alcance primero los 13 votos y listo,pues ya tendría la mitad más uno de los votos posibles.
 

Los últimos temas