My Brute / El Bruto

dibujolju.jpg
 
ya que culmino la fase de grupos como quedara organizada la siguiente ronda del torneo:rolleyes:

Bueno,aún faltando las peleas de Vico y Iceman del Grupo E,las peleas de Freak del Grupo F,y desempatar el triple empate entre Cego,Diego,y Davo,en el Grupo C .Propongo el siguiente formato,para lo que queda de torneo:

SEGUNDA RONDA:


1. del grupo A VS 2.del Grupo B

2. del grupo A vs 1. del grupo B

1. del Grupo C vs 2. del grupo D

2. del Grupo C vs 1. del Grupo D

1. del Grupo E vs 2 del Grupo F

2. del Grupo E vs 1 del Grupo F


Con su respectiva ida y vuelta

Y después de los clasificados que salgan de esa segunda (que serían 6), hacer un exagonal (también con su respectiva ida y vuelta ),y el ganador de ese exagonal,que sea el campeón.

Humilde propuesta,obviamente se escuchan más.
 
Bueno,aún faltando las peleas de Vico y Iceman del Grupo E,las peleas de Freak del Grupo F,y desempatar el triple empate entre Cego,Diego,y Davo,en el Grupo C .Propongo el siguiente formato,para lo que queda de torneo:

SEGUNDA RONDA:


1. del grupo A VS 2.del Grupo B

2. del grupo A vs 1. del grupo B

1. del Grupo C vs 2. del grupo D

2. del Grupo C vs 1. del Grupo D

1. del Grupo E vs 2 del Grupo F

2. del Grupo E vs 1 del Grupo F

Con su respectiva ida y vuelta

Y después de los clasificados que salgan de esa segunda (que serían 6), hacer un exagonal (también con su respectiva ida y vuelta ),y el ganador de ese exagonal,que sea el campeón.

Humilde propuesta,obviamente se escuchan más.

como categorizas quien quedo de 1ro y quien de 2do si el 1ro y el 2do ganaron de a 3 peleas?
 
Viejo,fíjese en el foro, y verá que todo los grupos que ya realizaron todoas sus peleas,saben quien quedó en primer y en segundo lugar,y eso se defínía según quien haya ganado más peleas,de las 12 que se disputaban en cada grupo.
 
Resumen

Segun los datos que encontre Las tablas de puntación van asi:

GRUPO A
Josex = 6
Slayer = 4

JuanKart = 2
Lilu = 0

GRUPO B

Omartinez = 6
Diegoku = 3

Isako = 2
Juanchibiris = 1


GRUPO C
(Esperando el desempate entre Diego, Da_vO y MrCego)
Diego = 4
da_vO = 4
Mrcego = 4

Vampirilla = 0

GRUPO D
xangre = 6
[Alejo] = 3

Jonnatan = 2
Lucade = 1


GRUPO E (Faltando que posteen sus peleas Vico ,y Iceman)
Paulina= 3
FiXXER = 3
Iceman =0
Vico = 0


GRUPO F
(Faltando sólo las peleas de Freak)
Trasher = 5
Juan Wolf = 3
Freak =1
Forest = 0
 
Uyyy pero esos de mi grupo que nada que pelean me tienen nerviosa...
¿Hasta cuándo tienen para realizar las peleas?

Yo creo,que hasta mañana es más que sificiente,igualmente para FreaK,si no realizan las peleas,como se dice comunmente,pierden por W.

P.D.
Ojála los del triple empate del Grupo C,también definieran eso prontamente, a ver si seguimos con la siguiente ronda.
 
Para la siguiente ronda yo creo que lo más adecuado es organizar parejas por nivel y hacer varias peleas (mínimo 3) para definir el clasificado.

Si no hay mas propuestas, votemos entre la de Juan Manuel y la mía.

Suerte !!!
 
Hola!

Diego y Mrcego, mañana peliamos entre los tres y definimos lo del triple empate, quedan habisados. :p

Salu2!
 

Los últimos temas