My Brute / El Bruto

Bueno, faltando las 2 peleas de xangre, aquí está la tabla:

Juan-Icee: Ocho victorias
Omartinez: Siete victorias
Trasher: Siete victorias
Josex: Tres victorias
dA_vO: Dos victorias
Xangre: Una victoria

Ahí están los 28 enfrentamientos. Felicidades a los clasificados.
huy esta final si que va estar bueno los tres estamos muy parejos, pero como va ser para la final otro todo contra todos y el que gane mal igual a esta ronda, o vamos a implementar otra dinamica:rolleyes:
 
Si, un "triangular", en el que el que gane más peleas es el campeón ... Así se supone que va a ser, están de acuerdo los 3 clasificados ?
 
holas sorry cupos completos :S en un mes si no veo acgtivida de algunos brutos procedere a sacarlos (mas q nada esos de level BIEN bajo)
viejo xxangre si debería sacar a algunos, hay unos que estan en nivel 3 desde que se abrio el clan y por lo mas malos que sean no puedo creer que no hallan podido ganar ni 6 batallas en esos meses para subir de nivel, y recuerde que entre mas nivel tenga los brutos en el clan mas puntos nos dan, asi que totalmente de acuerdo con esta iniciativa.
 
viejo xxangre si debería sacar a algunos, hay unos que estan en nivel 3 desde que se abrio el clan y por lo mas malos que sean no puedo creer que no hallan podido ganar ni 6 batallas en esos meses para subir de nivel, y recuerde que entre mas nivel tenga los brutos en el clan mas puntos nos dan, asi que totalmente de acuerdo con esta iniciativa.

recuerda pekeño saltamonte: "ganes o pierdas te dan exp"... si no suben es porq no pelean :S
 
Cada uno pelea contra los otros dos ...

Decidan uds a ver si quieren hacer más de una pelea por usuario


Yo soy partidario de que cado unos de los 3 hagamos de a 1 peleafalta Omar y trasher como quieren que sea ,eso sí, ojalá si es posible que empezemos hoy para no darle más largas a esto, haber si empezamos pronto el otro torneo,pero con formato preestablecido desde el principio, para no improvisar tanto como en este torneo,saludos.
 
Bueno posteo mis peleas contra Trasher y Omartinez,de la gran final:

Juan Icee VS Omartinez Gané

http://juan-icee.elbruto.es/fight/513047657


Juan Ice VS Trasher Gané

http://juan-icee.elbruto.es/fight/513047657
huy se me había olvidado totalmente esto, posteo las mia hoy en la noche o mañana ya que sender todavia esta descansando... pero de cosa que lo toque esa trompeta pega mas duro que el martillo de thor:muerto:
_____________________________________________________________________________________________________________________
ya hice mis peleas pedi las dos:( el campeon esta entre juanwolf y omartinez felicidades al ganador adelantado:)
http://senderofhell.elbruto.es/fight/517149111
http://senderofhell.elbruto.es/fight/517144354
 
Bueno perdi mis 2 peleas, entonces Juan Wolf felicidades campeon, trasher entonces nos peleamos el 2 lugar el primero que le gane al otro 2 peleas
 
Bueno perdi mis 2 peleas, entonces Juan Wolf felicidades campeon, trasher entonces nos peleamos el 2 lugar el primero que le gane al otro 2 peleas
bueno listo pero que las peleas no sean consecutivas osea que no se hagan las dos por parte de cada uno el mismo dia=)
ah y felicidades a juanwolf campeón de la primera edición del torneo de brutos de laneros:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A que bacano ser el primer campeón del torneo de brutos de Laneros :D !,estuvo entretenido el torneito,con sus cosas por mejorar para el segundo torneo, pero por algo se empieza,felicidades a todos los brutos que participaron,desde los que salieron en la primera ronda ,hasta los que llegaron conmigo a la gran final Senderofhell y Omartinez dignos rivales,y la verdad que esa final se la pudo haber llevado cualquiera de los 3 ,sólo queda esperar quien se lleva el segundo y tercer puesto,para empezar a planear con más detenimiento, la segunda versión del torneo.

Saludos.

P.D.
Gracias don Alejo,por ayudarnos a planificar y organizar el torneo,claro que a lo último nos lo iba dejando como abondonado :rolleyes: :p.
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Los últimos temas