Este es mi primer intento en programar un videojuego con casi 100% de código propio (es decir, evitando usar bibliotecas de funciones de terceros, engines de otros juegos, etc.). Escribí un extenso documento de diseño para el juego con cantidades de armas, niveles y demás; pero nunca hice todo eso por falta de tiempo (los juegos de PC quitan mucho de mi tiempo libre, y no lo puedo o quiero evitar). De todas maneras terminé esta pequeña demo de un sólo nivel que se puede descargar de forma gratuita en mi página web: www.angelfire.com/games3/thundersword/
Puede que el juego no sea bueno, pero me permitio aprender mucho durante los meses (si, dije meses) que tarde en crearlo.
Para una prueba rápida (es decir sin jugarlo realmente) pueden ejecutar el comando "playdemo demo1" en la consola (esta se abre como en Quake).
Puede que el juego no sea bueno, pero me permitio aprender mucho durante los meses (si, dije meses) que tarde en crearlo.
Para una prueba rápida (es decir sin jugarlo realmente) pueden ejecutar el comando "playdemo demo1" en la consola (esta se abre como en Quake).