Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

hahaha alcance a descargarlo antes de que lo editaran xDDD

buenisimo aporte

ya lo probe pelie, edite mi personaje y todo

realmente bueno

;D

gracias!!!
 
Yo también logré bajarlo antes que editen el post, pero debido a mi ignorancia no sé que hacer con el archivo "one.n-gage", todos los juegos que he instalado han sido a través de archivos ".exe" desde la pc con la aplicación TRK ejecutandose en el celu...
 
si, esta version esta completa, ya venia a postearla, pero gracias por haberlo echo lo mas pronto posible, aclaro un mal entendido, la version que puse no era full, en ningun lado puse que era una version de binpda, es decir "completa", ahora si aaa jugar
 
No es por ser salado (en argentino= amargado...agridulce...malasangre)...pero de todos los juegos publicados hasta ahora para la plataforma N-Gage 2.0 el que más me gusta es.....ninguno:s:s
Siendo móviles más potentes esta vez que aquella postrera consola móvil...nuestros actuales juegos tienen un motor gráfico muy inferior a aquellos y ni hablar de los argumentos y jugabilidad...me quedo mil veces con los de la primera ngage.
Que motiva éste comentario salado? ps este comentario salao se basa en no parar de ver una y otra vez este video y no terminar de comprender que es lo que se les está pasando por la cabeza a los desarrolladores de la nueva plataforma ngage 2.0...


Esta bien me dirán...aquella era una consola y sus juegos siempre serán superiores por ser precisamente una consola y pensada nada más que para eso...ps les digo que si...era una consola...pero móvil tb y multimedia....
Espero comentarios.
Pd.: el video no es ninguna novedad ya los conocemos a los juegos clásicos...es vdd..pero lo traigo a colación dada la salida del one y recordando el aburridísmo Asphalt 3...que nada que hacer con el asphalt 2 de la primera ngage...el cual superaba los 25 megas de peso..bue...sus opiniones son las que me interesan...xDDD
 
Hola a todos... como verán soy nuevo nuevo, y quiero agradecerles por todos los aportes que han hecho y la verdad es que me sirven de mucho . el 90% de las aplicaciones en mi 5700 las tengo gracias a ustede. espero poder aportar y ayudar como ustedes... pero realmente estoy muy agradecido... ah y se que existen varias aplicaciones del tipo que encienden el flash como linterna, pero he probado con varias en mi 5700 y no me funcionan... ¿tiene alguna diferencia mi equipo con otros?... espero poder encontrar esa aplicacion para mi cel...
 
Yo también logré bajarlo antes que editen el post, pero debido a mi ignorancia no sé que hacer con el archivo "one.n-gage", todos los juegos que he instalado han sido a través de archivos ".exe" desde la pc con la aplicación TRK ejecutandose en el celu...

Hola holysoldier... ese archivo .n-gage debes ponerlo en la carpeta n-gage de la tarjeta de memoria, luego abrir el n-gage en tu móvil y comienza así la instalación. Al menos eso es lo que yo siempre hago con mi n95-3.

Saludos
 
No es por ser salado (en argentino= amargado...agridulce...malasangre)...pero de todos los juegos publicados hasta ahora para la plataforma N-Gage 2.0 el que más me gusta es.....ninguno:s:s
Siendo móviles más potentes esta vez que aquella postrera consola móvil...nuestros actuales juegos tienen un motor gráfico muy inferior a aquellos y ni hablar de los argumentos y jugabilidad...me quedo mil veces con los de la primera ngage.
Que motiva éste comentario salado? ps este comentario salao se basa en no parar de ver una y otra vez este video y no terminar de comprender que es lo que se les está pasando por la cabeza a los desarrolladores de la nueva plataforma ngage 2.0...


Esta bien me dirán...aquella era una consola y sus juegos siempre serán superiores por ser precisamente una consola y pensada nada más que para eso...ps les digo que si...era una consola...pero móvil tb y multimedia....
Espero comentarios.
Pd.: el video no es ninguna novedad ya los conocemos a los juegos clásicos...es vdd..pero lo traigo a colación dada la salida del one y recordando el aburridísmo Asphalt 3...que nada que hacer con el asphalt 2 de la primera ngage...el cual superaba los 25 megas de peso..bue...sus opiniones son las que me interesan...xDDD
En mi opinión no hay que perder de vista que N-GAGE 2 es una plataforma de software y no de hardware, es como un estándar que deben seguir de ahora en más los juegos Symbian para que puedan "integrarse" dentro de N-GAGE 2. Si bien los juegos deben tener un grado de calidad alto hay que tener en claro que no son más que juegos Symbian, no veo haya otra tecnología ni de hardware ni de software detrás. Y de hecho, si se tiene en cuenta que los juegos y la plataforma N-GAGE deben correr en la mayor variedad de dispositivos existentes y por venir, se puede deducir que los juegos tendrán un techo en cuanto a calidad que estará impuesto por la total compatibilidad requerida. De lo contrario Nokia se veria obligado a tener diferentes ediciones de la plataforma y de cada uno de los juegos segun la capacidad y tecnología de cada dispositivo, ésto iría en contra de imponer el uso masivo de N-GAGE 2 y dificultaria posicionarla como una marca.
 
Adiero totalmente a eso,pero rescato el juego ONE (hasta el momento me parece ser el mejor logrado).En lo que a mi me beneficia es que los juegos corren de lo mejor en mi N73,por ejemplo el asphalt3 o 4 HD con sonido iba medio trabado y no corria con la fluidez con la que corre con esta N gage2.Pero de imaginar a quien compra un N95 u 81 8GB para disfrutar de esta aplicacion entiendo que puede desilucionarse.Lei por ahi de la poca repercucion que tuvo entre los gamers N gage 2 y por eso la escasez de nuevos y buenos titulos.
 
Pero de imaginar a quien compra un N95 u 81 8GB para disfrutar de esta aplicacion entiendo que puede desilucionarse.Lei por ahi de la poca repercucion que tuvo entre los gamers N gage 2 y por eso la escasez de nuevos y buenos titulos.


....pero....no entiendo a que te refieres con desilusionarse los que compran un N95 :\

el motor gráfico dedicado del N95 hace que todos los juegos de N-gage 2 sean geniales en kuanto a gráfica y velocidad :S

ahora tengo entendido que el N81 8gb tiene el mismo motor gráfico... (el que el N81 básico no tiene :S )
 
....pero....no entiendo a que te refieres con desilusionarse los que compran un N95 :\

el motor gráfico dedicado del N95 hace que todos los juegos de N-gage 2 sean geniales en kuanto a gráfica y velocidad :S

ahora tengo entendido que el N81 8gb tiene el mismo motor gráfico... (el que el N81 básico no tiene :S )

N81 y N81 8gb tienen el mismo motor gráfico ambos inferiores por mucho al n95/n82/n93/INNOV8.
 
Lei por ahi de la poca repercucion que tuvo entre los gamers N gage 2 y por eso la escasez de nuevos y buenos titulos.

Y va haber mas escases de juegos si se llegan a dar bajas ventas de los trial, Todo gracias a BinPDA jejeje, las empresas se darán cuenta de lo poco redituable que resulta invertir en programación N-gage 2.

Tendrán 2 opciones, o mejorar la seguridad como en el N82 anti-hackeos.
O definitivamente abandonar el proyecto N-Gage 2.

Pero al mejorar la seguridad, seguramente los usuarios encontraran nuevos metodos de violarla y provocar baja en las ventas.

Por lo visto, las empresas que crean juegos para N-gage 2 se enfrentan a dos problemas.

  1. El Retroceso que le han hecho a la forma de jugar algunos juegos. (desagradable para los usuarios que estamos acostumbrados a N64, Play2, Xbox, Wii) hasta los Juegos de NES tenían mas interacción.
  2. BinPDA.
Puede que alguna empresa se arriesge a inviertir más en seguridad, mejora y actualización en la forma de jugar los juegos, pero si BinPDA u otro, logra de nuevo quebrantar la seguridad de los Trial o del Celular. dudo mucho que las empresas quieran seguir invirtiendo en N-gage 2 :(.

Le veo un oscuro futuro a N-gage 2, espero equivocarme...
 
pos bueno el ngage 2 me parece que es lo mejor en juegos de celular...no saben cuanto me entretengo con juegos como creatures of the deep...fifa 08 o ese de los detectives que me parecio lo maximo............hay unos juegos que si me decepcionan pero en general es muy buena la plataforma...y bueno a esperar si sacan mas juegos.........yo tengo instalado el ngage 2.0 en mi nokia 6120....y corre relativamente bien aunque aveces salen unos errores como que no aparece algun juego.....o que alguno de ves en cuando sale como trial....pero de resto corre bien......
 
Sr. ★Supermegaman™► es vdd lo que Ud. comenta pero si vamos a tener temor por el hackeo de los .ngage ps que debieramos decir de todos los juegos para el pc y sin embargo siguen saliendo, como así también de todos los famosos títulos del Play 2 y sin embargo tuvo un arsenal bastante extenso..el tema de la manipulación de las app o juegos es inevitable y eso ya pasa por el trabajo de seguridad de los desarrolladores de los juegos y de la plataforma misma. Lo único que puedo atinar a decir es que el objetivo no debe ser erradicar la manipulación de los juegos sino disminuirla...ps nunca se podrá evitar. Por ejemplo la manipulación de títulos del GameCube existe?? Ps claro que sí...aunque es mucho menor que la de su competidora Play 2...por lo que las 3 partys se han visto obligadas a declarar que posiblemente dejen o abandonen el desarrollo para algunas consolas de Sony como la Psp...pero de que lo vallan a hacer...no lo creo...eso sería una muestra de la debilidad informática en materia de seguridad de dicha plataforma pero más aún de sus desarrolladores de títulos. Bueno sin más sigamos con el tema y un abrazo.
 
Gente, necesito saber un par de cositas de la aplicación MagicKey

1) En el N95-4 es la única manera de remapear las teclas multimedia?
2) Es la única en su tipo?
3) Quien la haya utilizado la ha encontrado util teniendo en cuenta que es Beta?
4) Según leí en el post correspondiente, para los juegos n-gage hay que reasignar las teclas a cada uno de los juegos individualmente, pero para ello hay que saber el SID, como se obtiene el SID de cada juego?
 
Gente, necesito saber un par de cositas de la aplicación MagicKey

1) En el N95-4 es la única manera de remapear las teclas multimedia?
2) Es la única en su tipo?
3) Quien la haya utilizado la ha encontrado util teniendo en cuenta que es Beta?
4) Según leí en el post correspondiente, para los juegos n-gage hay que reasignar las teclas a cada uno de los juegos individualmente, pero para ello hay que saber el SID, como se obtiene el SID de cada juego?

Puede hacer un comando genérico para todos los juegos (incluídos los n-gage) que utilicen las mismas teclas y pone en all aplicac. el comando creado. A mi por lo menos me pareció excelente y no me da problemas siendo beta.
 
Bueno ya consegui el juego de One y la verdad esta muy entretenido.....jejejeje aunque avece sme cuesta hacer algunos combos....pero esta bueno el juego....a esperar los otros......en especial fifa 09 que debe ser una vacaneria.....
 
Hola compañeros laneros, tengo los siguentes juegos instalados y probados en un Nokia 6120c (no pasados aun =)=)=))

Brain Challenge (No funciona :()
One
Tetris
World Series of Poker
Mile High Pinball
System Rush
Asphalt 3
Fifa 08
The Sims 2 Pets
Space Impact
Block Breaker
Midnight Pool
Snakes Subsonic

Lo que deseo saber es, ¿¿¿cuales me faltan???:huh:

Gracias por sus respuesta y esta vacanisimo este tema de los juegos...
 
Hola compañeros laneros, tengo los siguentes juegos instalados y probados en un Nokia 6120c (no pasados aun =)=)=))

Brain Challenge (No funciona :()
One
Tetris
World Series of Poker
Mile High Pinball
System Rush
Asphalt 3
Fifa 08
The Sims 2 Pets
Space Impact
Block Breaker
Midnight Pool
Snakes Subsonic

Lo que deseo saber es, ¿¿¿cuales me faltan???:huh:

Gracias por sus respuesta y esta vacanisimo este tema de los juegos...

en la propia aplicación ngage puede checar los disponibles hasta ahora.
Pero ya son 22 los publicados.
  • Cafe Solitaire 12 pack
  • One
  • Space Impact Kappa Base
  • Asphalt 3 Street Rules
  • Tetris
  • Mile High Pinball
  • Reset Generation
  • Bounce
  • Block Breaker Deluxe
  • System Rush Evolution
  • Pro Series Golf
  • World Series of Poker Pro Challenge
  • Star Wars The Force Unleashed
  • Snakes Subsonic
  • The Sims 2 Pets
  • H: Creatures of the Deep
  • Midnight Pool
  • EA Sports FIFA 08
  • Dogz
  • Dirk Dagger
  • Brothers in Arms
  • Brain Challenge

Y los tengo instalados a todos :p pero son pocos a los que realmente juego...si les interesa y ya lo propuse antes (que publiquemos y compartamos nuestros nick de jugadores de n-gage arena) se unen para jugar...mi nick es luismariamont...pero son pocos los que realmente admiten juego online.:(
 

Los últimos temas