Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

funcionó luego del autostart.. mas bien creo que el tema viene con la RAM ya.. eterno problema de los N73.... ahora solo busco como instalar y jugar ese juego de la pesca jeje...

Tienes razon en lo que posteaste mas arriba,pero de eso tambien se trata de investigar y no de esperar todo servido en bandeja ¿no?=)
Por lo de la ram del N73 si es eso que aveces no te deja abrir la aplicacion o se sale luego de abrirla,yo te recomiendo que instales el TASKMAN.Esta aplicacion te sirve para ver las aplicaciones que tienes abiertas y te muestra la ram en promedio es de 17/18 M pero apenas lo enciendes esta a 21M (promedio). si esta a 12M es probable que no te corra juegos y te salga de la aplicacion N-GAGE.Yo antes de jugar primero chequeo la ram y luego estoy horas jugando y no tengo problemas.saludos y cualquier cosa ya sabes.

funcionó luego del autostart.. mas bien creo que el tema viene con la RAM ya.. eterno problema de los N73.... ahora solo busco como instalar y jugar ese juego de la pesca jeje...
te recomiendo isntalar la aplicacion TASKMAN para ver la ram de tu telefono y cerrar aplicaciones que hayan quedado abiertas sin querer y asi tener buena ram para jugar N-GAGE.saludos
 
Gracias amigo... una acotación queria hacer, a modo de sugerencia...
Una de las cosas que al ingresar me llamó la atención de laneros era qua las explicaciones eran tan claras... ahora a lo que voy..
Yo creo que el principal problema es que no hay un lugar en internet en el que se explique a los novatos algunos conceptos básicos respecto a lo que efectivamente se necesita para sacarle buen provecho a los moviles con Symbian. Por ejemplo, se habla de Hackeo indiscrimidadamente y hasta donde he investigado la mayoría de las veces simplemente podemos limitarnos a instalar un certificado raíz "falso" (o sea de una entidad certificante inexistente) para que las aplicaciones que necesitan estar firmadas para ejecutarse puedan firmarse (con una firma igualmente "falsa") y así poder instalarlas. Ah todo ésto no hay ningun tipo de acto "invasivo" en el celular o en su sistema operativo como para calificarlo de hackeo, simplemente se coloca un certificado "falso" junto con los que el celular tiene preinstalados "legales".
 
Yo solo hice una sugerencia.. todo Esto ya entra en el offtopic
Hola amigo dagna, no esperé nada servido en bandeja, lo que hice fue una acotación porque de ngage hay muchos que no sabemos todo sobre el tema, y me lei las 30 paginas buscando cual iba y ningun post habla de eso. El tema del autostart TAMPOCO está dicho, solo leomen creo que dijo que pudo pero tampoco mencionó como. Es dificil que alguien instale nada mas una app que dice autostart sin preguntar (en caso que no este explicado, como sucedio), ya que tener el fono hack ya es un riesgo.. cualquier app de la que el posteador no explique lo justo es hacer una consulta.
Fue una sugerencia.
NO esperé servido en bandeja, solo hice la acotación para los que mas saben.
Segúndo, no hagas doble POST, USA el boton editar.

Gracias por la recomendación del taskman, de hecho lo utilizo hace un año. Lo tengo junto con el Jbak.. saludos.. recuerda no hacer doble post.

Ah todo ésto no hay ningun tipo de acto "invasivo" en el celular o en su sistema operativo como para calificarlo de hackeo
para hacer algunas acciones para ese cert raiz se necesita acceder a carpetas de sistema, eso si es hackeo. bueno hasta aca el offtopic... a seguir con el tema..
 
Ah todo ésto no hay ningun tipo de acto "invasivo" en el celular o en su sistema operativo como para calificarlo de hackeo, simplemente se coloca un certificado "falso" junto con los que el celular tiene preinstalados "legales".

Como dice Alvaro, no se trata de poner el certificado falso y ya.

Tienes que quitar las restricciones del sistema para tener libre acceso a todas las carpetas, y eso no es tan facil, tienes que HACKEAR el sistema, para poder acceder a las carpetas restringidas, y a si poder sustituir el certificado original, por uno falso.



Yo creo que el principal problema es que no hay un lugar en internet en el que se explique a los novatos algunos conceptos básicos respecto a lo que efectivamente se necesita para sacarle buen provecho a los moviles con Symbian

Yo estoy dejando de ser novato, el 15 de enero de 2009 cumpliré 1 año con mi primer y unico Symbian.

Y nunca, pero nunca necesité de un sitio especial para Novatos. No entiendo como es que otros si lo necesitan, si ''en google está lo necesario''

Hay que aprender a buscar, a saber como buscar y saber que buscar, eso sale de la capacidad mental de uno, por ejemplo, supongamos que necesitas una aplicación para convertir tu red 3g en wi-fi.

Lo primero que hace un novato de baja capacidad intelectual, es ir a un foro y preguntar, sin saber que la respuesta está en google
.

Convertir red 3G en Wifi


Convertir umts en wifi

Convert 3g phone to wifi


Que otro ejemplo quieres que te ponga, sobre lo facil que es encontrar información, veamos...

capturar pantalla del movil

capturar pantalla del movil s60 3rd



Otro ejemplo, supongamos que te facina el Ares y quieres saber si existe uno para tu telefono, vas a google y pones

Ares movil


Pero gran sopresa, no aparece lo que necesitas, razón por la cual, debes de cambiar tu palabra clave para que te de el resultado exacto, ejemplo

Ares movil s60 v3


aplicacion p2p s60 v3


Hermano, dime lo que necesitas, dime lo que se te dificulta, y te enseño como lo puedes encontrar facilmente en google.

''Google es el lugar que todos los novatos necesitan, aprendelo a usar''
 
Como dice Alvaro, no se trata de poner el certificado falso y ya.

Tienes que quitar las restricciones del sistema para tener libre acceso a todas las carpetas, y eso no es tan facil, tienes que HACKEAR el sistema, para poder acceder a las carpetas restringidas, y a si poder sustituir el certificado original, por uno falso.

Gente, yo me estoy circunscribiendo a la cuestión de instalación de juegos y aplicaciones, y hago notar que hacen parecer complicado y temerario algo que no es, por ello es que muchos usuarios "novatos" no se animan a hacerlo.
Quiero dejar en claro para los novatos que lean de ahora en adelante (no me estoy refiriendo a los que ya han hecho aportes sino a los que se sumen luego) y que quieren instalar juegos n-gage full firmados (ésto último es obligatorio) que todo el procedimiento de "HACKEO" o como quieran llamarlo se hace con una sola aplicación llamada SecMan, y el celular no queda "HACKEADO" efectivamente, es solo activar la opción "Turn Platform Security Off" temporalmente hasta seleccionar la segunda opción "Install Root Certificate" y luego se vuelve todo a la normalidad reactivando la opción "Turn Platform Security On". Yo he notado que hay mucha confusión al respecto e incluso se mencionan muchas otras herramientas y otros métodos que quizá quedaron anticuados o son demasiado invasivos para instalar juegos y aplicaciones full firmadas, yo soy un poseedor reciente de un Nokia N95 y si les digo que hay mucha información y variantes es porque me sucedio eso, suerte que soy desarrollador de software y pude distinguir los conceptos entre todas las opciones y elegir la más simple y menos "peligrosa" pero no creo que para todos pueda ser igual de fácil.
Espero con ésto haber animado a quienes pensaban se rompería algo en su Nokia o se volvería inestable. Disculpen si es off topic esto pero no podía dejar de mencionarlo.
 
Bueno señores podemos seguir con el tema? Gracias.
Tras esto...no veo las horas de la salida del NFS Undercover y el Worms...espero que éstos últimos rompan con la limitación gráfica y hagan versiones especiales para los móviles con procesador dual y aceleración 3D como nuestros N95 y N82...aunque honestamente no creo...pero quién sabe..
 
oigan weno pox espero y se abra un tema sobre los juegos entre nosotros los laneros nos demos consejos de juegos de como avanzar un nivel en cierto juego o cosas por el estilo yo ayudari estoy dispuesto a crear ese tema solo q no se como le hago para ser moderaror de un tema jeje.

mi celular es un nokia 5700 y la neta le compre una targeta de 2 gigas pues no estaba la de 4 se dice y esta testeado q si le funca las de 8 gigas weno pos se la compre por q tengo todos los juegos de la n gage 2.0 q son 22 y en espera del ultimo juego anunciado en la pagina de n gage q es el sudoku
lo que he visto es que han sacado dela lista a el worms quiexabe por q

otro problema q es el unico q he notado cuando escucho musica se entrecorta o deja de sonar al cambiar una cancion hasta q por ejemplo ocurre q pausas el juego y vuelve a empezar el reproductor a alguien le ha pasado ese problema?
 
oigan weno pox espero y se abra un tema sobre los juegos entre nosotros los laneros nos demos consejos de juegos de como avanzar un nivel en cierto juego o cosas por el estilo yo ayudari estoy dispuesto a crear ese tema solo q no se como le hago para ser moderaror de un tema jeje....

No es necesario abrir ningún tema...para eso está este..cualquier dificultad con un juego, o trucos, o tips bienvenidos sean acá. Con respecto a éste tema...alguien a podido desbloquear todas las mejoras de atuendo del One?? No se que hacer o cuantos puntos de experiencia más cosechar para poder desbloquear todas...:s
mi celular es un nokia 5700 y la neta le compre una targeta de 2 gigas pues no estaba la de 4 se dice y esta testeado q si le funca las de 8 gigas weno pos se la compre por q tengo todos los juegos de la n gage 2.0 q son 22 y en espera del ultimo juego anunciado en la pagina de n gage q es el sudoku
lo que he visto es que han sacado dela lista a el worms quiexabe por q

Uh gracias por la info...no tenía idea que había sido sacado de la lista:(..ojalá no hagan lo mismo con el NFS Undercover...:cansado:...del único que se habla en coming soon es del cafe sudoku:s
otro problema q es el unico q he notado cuando escucho musica se entrecorta o deja de sonar al cambiar una cancion hasta q por ejemplo ocurre q pausas el juego y vuelve a empezar el reproductor a alguien le ha pasado ese problema?

Eso lisa y llanamente es ya cuestión del sistema, del micro y de la ram.
 
para el one y desbloquear mas atuendos debes de juagar el modo historia en sus 3 modos jugar tambien el modo practica pues aparte tambien te dan ountos y desbloq has mas atuendos o practicamente mas cosas tambien el jugar el modo supervivencia en todos y cad a uno de los ecenarios en los 3 modos con eso desbloqueas mas atuendos y principalmente suvir tus puntos de pelea hasta mas de 2500 es dificil alcanzarlo y mantenerlo cuando juegas en modo dificil pero desbloqhas mas cosas espero y te siirva est pequeñiata orientacion cualquier duda estamos al pendiente
 
para el one y desbloquear mas atuendos debes de juagar el modo historia en sus 3 modos jugar tambien el modo practica pues aparte tambien te dan ountos y desbloq has mas atuendos o practicamente mas cosas tambien el jugar el modo supervivencia en todos y cad a uno de los ecenarios en los 3 modos con eso desbloqueas mas atuendos y principalmente suvir tus puntos de pelea hasta mas de 2500 es dificil alcanzarlo y mantenerlo cuando juegas en modo dificil pero desbloqhas mas cosas espero y te siirva est pequeñiata orientacion cualquier duda estamos al pendiente

Entonces hay que jugarse la vida en modo fácil medio y difícil...también hay que hacer lo mismo con el tema de los estilos de lucha? Es decir jugarse todo con cada estilo? No creo...pero ahí queda la pregunta...gracias parce.
 
isculpen esq se me paso el repsponder en modo nota perdon aparte no se por q sacaron de la lista al worms si en la lista de los telefonos compatibles seve como uno de los phonos tiene ese juego en una de las imagenes toy leyendo mas del n gage y se dice q sacaran un n gage para los de pantalla tacti aparte q los nuevos juegos tendran la posibilidad de utilizar la camara algo q es con respecto a la red y tambien el acelerometro para dar nuevas experiencias de juego pues se dice q si sigue a si no la vera d llege contra el iphone y sus juegitos

┬─┴╬█ã;2577985]Entonces hay que jugarse la vida en modo fácil medio y difícil...también hay que hacer lo mismo con el tema de los estilos de lucha? Es decir jugarse todo con cada estilo? No creo...pero ahí queda la pregunta...gracias parce.[/quote]


en el q mas funciona el desbloqueo de cosas es el jugar el modo de historia en sus 3 tipos osea facil normal y dificil pero el q poco desbloquea cosas es el los otros tiipos de juegos como el versus pero debes de jugar el modo practica para desbloquer (mas bien conocer y saber todos los golpes q se pueden dar como saber q botones apretar y tambien liberar puntos ) aparte este juego ya le anmdo por los 400 putos osea 4 rayitas pues todos los juegos dan 1000 puntos dvidididos en 10 rayas de 100 puntos cada uno pero el q no consigo llenar todos los puntos es el del aphal la verdad no se q mas hacer pero yo creo q la solucion esta en jugaer en los modo tv y eso de mas nitro con las viejas q ahisalen pero es q no he priobado en ese juego tengo como 640 pts
 
hablando del asphalt 3 aca un truco: En la pantalla donde esta el mapa presionan 1379 y desbloquean todo ja!
 
Asphalt 3 - Street Rules N-Gage 2.0
Enter This Codes in arcade mode:
  • Unlock all items 1379
  • Money 37913

pero hay q recordar q no te lo desbloquea completamente una ves salgas y entre otra ves esta otra ves en la normalidad afuerzas hay q ir avanzando de poco en poco jeje

heyyyyyyy nueva info ya esta disponible la demo de fifa 2009 y en espera un juego de puzzle alparecer es otro juego infantil aaaa y nota: hay juegos u otros tiposs de juegos en otros paises chequen y veran o solo los anuncian en coomin soong y diran ¿es verdad? claro q lo es si mis ojos no me mienten jaja
 
hola a todos me soy manag, tengo un n96 y no he podido desbloquear el juego de pesca tambien se que si te instalas un emulador podras jugar todo lo de nintendo como mario que me encanta. alguien podra ayudarme a instalar estos juegos o desbloquear este juego de pasca. gracias de antemano
 
Para lo relacionado al ngage sigue aquí, pero leete las páginas anteriores, creo que no se puede aún ya que necesitas tener hackeado el cel y en el n96 no es posible (que alguien confirme este dato).
Para el resto que consultas hay un tema creado sobre emuladores para symbian.. Ahora estoy en el móvil por eso cuesta más citar el enlace pero sólo echate una miradita y vas a encontrarlo.. Saludos..
 
GRACIAS por contestar a mi pregunta, realmente estoy buscando la manera de desbloquear creatures of the deep, pues me parece divertido ya he leido todas las paginas y no he podido solucionerlo no encontre la carpeta private para tenerlo parcialmente abierto busque una a una las carpetas desde el pc con el explorador de dispositivo, tambien active la opcion de ver los archivos ocultos y nada, ojala puedas ayudarme, no quiero ser tan invasivo con el movil para no perder la garantia cosa que ya me paso por flashear algunos moviles gracias de antemano por tu colaboracion espero respuesta
 
pues yo hackee mi celular nokia 6120 e instale creatures of the deep y ya estoy rjugando en alaska..el juego esta completo....y hackear el movil no te queda la garantia porque de todos modos uan tienes el acceso a carpetas cultyas y pues dejar todo como estaba y no perder la garantia
 
pues yo hackee mi celular nokia 6120 e instale creatures of the deep y ya estoy rjugando en alaska..el juego esta completo....y hackear el movil no te queda la garantia porque de todos modos uan tienes el acceso a carpetas cultyas y pues dejar todo como estaba y no perder la garantia
compañero como asi ke hackeo su nokia 6120? para que se hace eso y ke ventajas tiene? gracias
 

Los últimos temas