Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

parche

Lo malo de tener el cartel de trial en el juego es que no aparecen las barritas amarillas que muestran los avances en el nivel de puntaje de dicho juego.


heyyyyyy pintitaas por eso preguntaba antes si les salia lo de trial pues puedo consegir el nuevo path q quita eso de trial para las mas recient plataforma de n gaga el primero andava en los 48kb este nuevo anda alrededo r de los 90kb si lo quiere vere como conseguirlo y se lo paso por mp:p
 
heyyyyyy pintitaas por eso preguntaba antes si les salia lo de trial pues puedo consegir el nuevo path q quita eso de trial para las mas recient plataforma de n gaga el primero andava en los 48kb este nuevo anda alrededo r de los 90kb si lo quiere vere como conseguirlo y se lo paso por mp:p

ola...ya ahi patch para la ultima version de n gage?
 
ola...ya ahi patch para la ultima version de n gage?

ya ya esta esma ya se lo pase a pintitas solo q me comenta q el problema radica en q no importa tanto lo de el papalito de trial si no q con la mas reciente vercion de la plaaforma los juegos q estaban C:R:A:K por binpda no son reconocidos en la nueva vercion como full y salen como trial(osea pide el codigo para activarse a full o seas hay q $$$ por el momento ahora tenemos q esperar a ver q pasa o como se solucionara el problem)

ya esta la demo de boom blox y a lo probe en el cel no da tantos problemas como el fifa 2009 espero y no me de problemas este nuevo jeugo pero por lo q estou jugando parece de puuzzle y trata de sparar a unos objetos como con un tipo francoritador como el de brothers in arms pero slo q hay q darle a una cajitas en mi opinion ta algo mamilex el juego parece q tambien no falta muicho pa q salga ese de metal gear solid es te juego de boom blox pesa en demo a instalar uno 2 megas pero en full yo creo q apenas y alcanzraria los 4 megas

BOOM-BLOX_Logo.jpg


a oie pintitas como me imagino andaras por estos laredos y pos no hacer doble post es cierto eso de king of figter no es street figtrer jeje oie y espero me puedas ayudar en algo t aviso por mp
 
ajaaaaaa ysha le agarre la onda a este fifa 2009 es un poco mas rapido q el anterior y el inicio dle juego es negro con verde pero todavia no le agarro la onda para jugarlo bien eso si tuve q hacerle un hard reset y fue el primer juego q instale de lo 23 juegos q tengo intalados en mi cel jeje eso si solo funcion al encender el celular e ir directamente al n gage y seleccionar el juego si no da error entonces probado y testeado q si sirve el fifa 2009 en nokia 5700


anuncio:
proximos juegos a salir esta el metar gear solid, el bomm blox, y el yamake perdon si nop los escribi bien pero son los proximos juegos a salir por lo q veo como la mayoria ya somos jente mayorcita (osea quien rayos se pone a jugar el sims o el dogz en mi opinion son exesibamente infantiles solo pazo todavia el bounce pero weno yo los tengo instalados por q dan puntos jeje y rapido)el unico mas bueno sera el metar gear solid

Bueno yo tambien jugando fifa 09 en el ngage de mi nokia 6120.....pues a primera vista como mas vistoso en menus y todo eso........en el juego si en imagenes un poquito mejor.....y en juego creo que hicieron todo mas simple..........ya no hay tecla para centrar como si la habia en fifa 08....solo se maneja con direccionales y 5 y 0...
 
ya ya esta esma ya se lo pase a pintitas solo q me comenta q el problema radica en q no importa tanto lo de el papalito de trial si no q con la mas reciente vercion de la plaaforma los juegos q estaban C:R:A:K por binpda no son reconocidos en la nueva vercion como full y salen como trial

Ya se había advertido no hace mucho de las contraindicaciones d la última versión d ngage y q se debía evitar instalarla...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
vieron que ya salio el trial del METAL GEAR SOLID???

no me gustaron mucho las graficas, pero corre exelente *-----*
hay que esperar a que salga c.r.a.k.e.a.d.o ^^
 
en youtube hay ya unos videos y se ve bueno..............voy a probar la demo haber que

bueno pues ya probe el demo de metal gear y pues vacancito el juego.........peo muy muy muy corta la version de prueba.............pero muy bueno que no puso para nada problema para instalar...no como fifa 09 que si es un gallo
 
tambien probe el metal gear pense q pesaria como el brother in arms pero nada es casi como solo un juego mas de 3d hasta creo q es un poco mejor el splinter cell si se comparara por el tamaño y pro q cassi tratan d elo mismo ni mous a ver q pasa yo creo q en vercion full apenas pesaria unos 4 o 5 megas
 
hola amigos. mi correo es rodri_kiss_12@hotmail.com alguien me puede agregar y explicarme como hacen para poder jugar a los juegos nuevos a full x q a mi no me andan... solo demo me andan... los juegos vijeos kmo el del poker, fifa 08, el apshalt 3... eso si andan full pro el sw, bia, sims , etc no andan full si alguien me agrefa please

desde ya muchas gracias
 
Hola una preguta este ngage 2.0 funciona en mi nokia3250? o el clasico? espero alguien me ayude y me explike mucas gracias desde ya
 
n gage

Hola una preguta este ngage 2.0 funciona en mi nokia3250? o el clasico? espero alguien me ayude y me explike mucas gracias desde ya


por lo q men conto pintitas el nokia 3250 solo jala en n gage 2.0 pero no lo jala del todo bien pues la pantlla del 3250 no tiene resolucion de 240*320 por lo q le qda muy grande el n gage (que quiero decir con esto de q veras mas aumnetado los juegos osea mas acercados pero no podras ver las cosas q esten en las esquinas como debiera ser es como si estuvieras viendo una peli en tu tele y lke acercas el zoom pero el n gage 2.0 le queda q le queda)
la n gage clasica solo funciona con anteriores verciones de symbian v7 y v8 tu 3250 es v9(digamos le asi) s60 3rd pre fp1 y por lo tannto no le queda tampo a mi 5700 q es s60 3rd 9.1 solo para q tedes una idea los juegos de la clasic jaln en los 6680 o 6682 o n70:)
 
No debería ser al reves??? el tema de la resoución?? los 240*320 son los que no utilizan del todo la resolucion del 3250.. deberían verse mas pequeños segun la lógica..
Porque no se verían los bordes???
 
Nope...los juegos de n-gage 2.0 (hasta ahora) son 240x320 por lo que en una pantalla de 176x208 como el 3250 saldrán gigantes y no se verán ajustados a la pantalla...se perderá escenario y detalles...en un n80 que posee resolución 352x416 se ven a mitad de pantalla muy chicos.
 
ups, pues eso es evidente, yo estaba casi seguro de que el 3250 tenia la misma resolucion del N80, por eso dije que no usan "toda" la resolucion jeje.... yo solo lo veia en fotos y pense que era la misma pantalla.. saludos =)
 
hola amigos...tuve un problema con la instalacion del ngage y los juegos, debe ser que omiti algun paso, pero si quiero volver a iniciar el procedimiento; que debo hacer:
-desinstalar ngage y los juegos?.
-instalar sin desinstalar.
-que debo desinstalar.
nota: lo hice con el trk
gracias..por la colaboracion.
 
Nadie habla de la salida desde el pasado Jueves del METAL GEAR SOLID MOBILE para Ngage 2.0? Pues eso, si visitais la pagina Ngage, ya podeis descargaros este fenomenal juego que solo ocupa 2MB. Yo ya lo tengo full y es una maravilla. El mejor juego para nuestros chiquitines! Un saludo desde España.
 
Acá ya se habló del Metal Gear y parece no haberle gustado mucho que digamos a la gente pero si ya lo tiene full porque no lo aporta? :\
Claro que el medio que se usa para compartirlo es el mensaje privado, siempre que se ajuste a ello cero drama.
 

Los últimos temas