Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Nueva versión de N-Gage Disponible: 1.027
Ventajas: Ninguna ... porque???: Véase Desventajas.
Desventajas: Antihack..ps una vez instalada todos nuestros juegos aparecen como triales de nuevo...probé instalarle el parche :( pero al hacerlo la aplicación no abre...directamente no abre. :(:s Ahora mismo estoy reistalando la versión anterior que tenía: La 1.025:( espero que todo salga bien y siga con mis puntos y mis 22 juegos full:( sino tocará hacer un full reset:s:s:( y perder todo..esperemos que binpda o fca0000 cree un nuevo parche para ésta nueva versión que me amargó la existencia.:(.


ola men puxa q lastima que no lei su comentario antes de actualizar mi n-gage xD, efectivamente al actualizar a esta ultima version los juegos siguen corriendo full pero aparece de nuevo el mensajito de trial....y si intentas instalarle de nuevo el patch para q no se vea el mensajito el n gage no va a abrir T_T tocara esperar a q saken un nuevo patch q sea compatible con esta version..x el momento yo ando con el mensajito de DEMO ya q como q no me incomoda mucho mientras el juego siga siendo full too bien ...aunq se puede volver a la version anterior sin problemas...con respecto a los puntos y los juegos q avanzes bueno io vengo de hacerle un hard reset a mi n95 y perdi todos mis avances y puntuaciones u_U

saludos
 
ola men puxa q lastima que no lei su comentario antes de actualizar mi n-gage xD, efectivamente al actualizar a esta ultima version los juegos siguen corriendo full pero aparece de nuevo el mensajito de trial....y si intentas instalarle de nuevo el patch para q no se vea el mensajito el n gage no va a abrir T_T tocara esperar a q saken un nuevo patch q sea compatible con esta version..x el momento yo ando con el mensajito de DEMO ya q como q no me incomoda mucho mientras el juego siga siendo full too bien ...aunq se puede volver a la version anterior sin problemas...con respecto a los puntos y los juegos q avanzes bueno io vengo de hacerle un hard reset a mi n95 y perdi todos mis avances y puntuaciones u_U

saludos


oie la neta no se pero probando la demo del fifa 2009 no corre en mi cel es un nokia 5700 pero me imagino tiene la vercion viejita sera q con el nuevo n gage correran lo nuevos juegos?si es asi tendremos q volvera esperar a que lo C.R.AK.E.E TODO BINPDA u otro :(


y como dices quizas y con l nueva n gage t corren full los juegos C.R.C.K.E.AD.O.S
el unico inconveniente es y seria q te sale el mensaje de trial

oie la neta no se pero probando la demo del fifa 2009 no corre en mi cel es un nokia 5700 pero me imagino tiene la vercion viejita sera q con el nuevo n gage correran lo nuevos juegos?si es asi tendremos q volvera esperar a que lo C.R.AK.E.E TODO BINPDA u otro :(


y como dices quizas y con l nueva n gage t corren full los juegos C.R.C.K.E.AD.O.S
el unico inconveniente es y seria q te sale el mensaje de trial

he estado leyendo entoda la mañana el problema del porq no jala la demo de fifa 2009 en los phonos pues este juego ya es diferenet aparte donde lei dice q mucha gente dice q se lo puso y empexo a darle problemas en su cel desde no empezarle a abrir el n gage hazta ya no jalarle ningun juego y volver a istalar todo para q jale otra ves el n gage y sus juegos asi q ya saben mejor ahorrense de querer probar la demo del fifa 2009
 
ah lastima...y con tantas ganas que tenia de jugar ese fifa...............me tocara seguir pasando creatures of the deep que si esta muy vacano...aunque que paciencia que hay que tener....donde cojo el berriondo cocodrilo que tengo que cojer en costa rica.........
 
EA Sports FIFA 09 v0.5.5 N-GAGE SymbianOS9.1 ***************ed-BiNPDA

EA.Sports.FIFA.09.v0.5.5.N-GAGE.SymbianOS9.1.***************ed-BiNPDA


N-Gage is sure growing at a fast pace. Earlier at the Nokia Games Summit it was announced that 2009 will sure see a whole lot of important games on the N-Gage Platform and guess what they already have started to pour in. Making in way it’s the ever loved and most anticipated game of the quarter, E@ Sports FIFA 09. The game was officially announced for by ikona over at the N-Gage Blog and at the moment it is available in the showroom tab of your N-Gage client. The best part is that the game is only 4 Mb which is easy for download on EDGE. Thumbs up to Nokia for making N-Gage OTA downloads which is great as it involves no hassle of a PC of what so ever.
b39bb032eeff4079a27a16aa6b798059.jpg
85461f3908af4d4294d2946ba3b62140.jpg
I have been facing a few problems with my N96 so I decided to try this one on my N95 8GB. I will keep you all updated with the N96 and N-Gage venture but at the moment things look gloomy. Anyways, coming to my FIFA 09 Review, well, as you all know I am a BIG of Liverpool and have always followed them in every league. My FIFA experience with the TV – OUT can be sneaked up here. So being a total geek I was very happy to see FIFA 09 go live for download. So I got my N95 8GB and downloaded the game right from the device without the need of a computer, which was really cool as the download was pretty quick using EDGE (AirTel Mobile ). The installation itself was very quick. So wasting no time I decided to give the game a try
5a42bb2f373348f589d61d3a21c26bfa.jpg
a479b0801a3342ec80141aa4d2ecbf57.jpg
9f150bea37504d2fbde7d5f903e083c5.jpg
40fe6f0890f84b77a339a54c245f5185.jpg
The game starts with an all new Graphic User Interface which is very quick to load. The Main Menu is all setup like the one on Playstation and you can choose from various options. The important ones being the Options>Language + Game Setup + Control Setup. Thus they give you all the flexibility to have your game setup to suit your preferences. The best part is the help section as it guides you through different tutorials and game modes so that if you are a beginner, you can quickly adapt to the game. Finally the main game options of Game Mode, My team and Rankings have been elaborately made. The game mode has Scenario - Challenges - Season - Tournament and Penalty mode and the My Team has your Clubs, Nation, Statistics and Recent Progress. The Ranking gives you the idea off your current standings in the different modes of the game. You can pause the game for replays and select stadiums and even the weather at times is dicey, thus a complete package unleashes on your device. The graphics can be made a little more on the soft side but overall its good.
0ce379827460429b8e44a2565a9e8e8e.jpg
833472456e8f453da71dae7045e81116.jpg
71ec4ee273e4473883284895e01ad9e1.jpg
9211b8c22e084c2693a58fb04e277374.jpg

ya saben como pedirlo​
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
oie afuerzas hay q actulizar el n gage por q ami no me jala el fifa 2009 q me paxo luiscast30 mi cel es un nokia 5700 y esta H.A.C-K.E.A.D.O. MI VERCION DE NGAGE ES 1.01(1281)
 
oie afuerzas hay q actulizar el n gage por q ami no me jala el fifa 2009 q me paxo luiscast30 mi cel es un nokia 5700 y esta H.A.C-K.E.A.D.O. MI VERCION DE NGAGE ES 1.01(1281)

Bueno pero el Nokia 5700 utiliza el n-gage first access y ps no acepta otro ya que las otras versiones finales de ngage rulan...sólo en n-series. Tocará ver o buscar alguna solución para el caso en éstos días. A mi el fifa 09 me va perfecto en el n95-4 cero problemas.
 
n gage en celulares no n-sereries

Bueno pero el Nokia 5700 utiliza el n-gage first access y ps no acepta otro ya que las otras versiones finales de ngage rulan...sólo en n-series. Tocará ver o buscar alguna solución para el caso en éstos días. A mi el fifa 09 me va perfecto en el n95-4 cero problemas.

perdon compañeros laneros pero no sabran si se pudiera dar el caso de q el n gage q utiliza mi compañero lanero ã█╬┬┼┬─┴╬█ã podria jalar en otros cel q no son n-serie alguien ya lo checo o cuales son las verciones d n gage?
por q q yo sepa el nokia 6120 no se si es clasic o navigator en la pagia noficial d ela n gage al igual q el nokia 5320 si tienen para n gage y no son n-serie o sera q estan diseñados especialmente para esos fonos?
 
bueno pues si alguien me podria mandar el fifa 09 ngage para ver si sirve en mi 6120..........y oigan...cuando sale al fin need fir speed undercover?.......
 
Prieto, recuerda que los pedidos se hacen por mp.. Pideselo al que lo posteo.. Saludos
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Termino de instalar el fifa 09 en mi N73 y no solo que no corre y me da error sino que tambien me tira error en todos los juegos que tenia instalados,no funcionan ninguno de los juegos!!! que lindo!! que lindo!! sera la Ram? sera un error? que se yo estoy VERDE
 
pues lo instale el fifa 2009 y pues no me corre aunque no me sale error.............es como cuando no tiene ram peor el mio si tiene.....quien sabe que pase....los demas juegos normal..mi celular un nokia 6120
 
Pues este comentario de mi amigo charmin ya advertía de eso.. sobre la demo del fifa pero al final es lo msimo..
he estado leyendo entoda la mañana el problema del porq no jala la demo de fifa 2009 en los phonos pues este juego ya es diferenet aparte donde lei dice q mucha gente dice q se lo puso y empexo a darle problemas en su cel desde no empezarle a abrir el n gage hazta ya no jalarle ningun juego y volver a istalar todo para q jale otra ves el n gage y sus juegos asi q ya saben mejor ahorrense de querer probar la demo del fifa 2009
 
Y pero lo postean y te dan ganas de probarlo y como decian que era el problema la demo pense en instalarlo porque esta era la version full.
¿que dice la gente del N95 les corre bien y no les da problemas?Yo creo que quizas tenga que ver la version N-GAGE instalada.
 
Bueno señores vamos a aclarar algo:

dispositivoscompatiblesge2.jpg

Lamentablemente al tiempo de anuncio de la plataforma n-gage 2.0 n73/93 5700 etc..hace tiempo que habían salido...su compatibilidad no es retroactiva...pero hay que guardar esperanzas que quizás en un futuro no muy lejano..una vez lograda la compatibilidad con éstos primeros N-series (n73/93) se extienda también a los no n-series contemporáneos (caso del 5700 y muchos más).
Por lo cual tanto n73 como 5700 se ven obligados a usar aún el n-gage first access. Los nuevos juegos al parecer (FIFA 09) sí o sí exigen un móvil compatible (o que figure en la lista de los actualmente compatibles..y no próximamente) y una versión de la plataforma final y no beta o first access.
Dado el caso no creo que binpda demore mucho en hacer compatible la versión de éste FIFA con los móviles afectados.
En mi n95-4 rula de 10...como dije arriba..0 problemas, y los demás juegos siguen full no se vieron afectados.
Abrazo a todos.
 
ola..
ami tambien me corre bien el fifa 2009 en mi n95-3 pero aun sigo sperando un parche para kitar el mensaje de demo a los juegos en la ultima version n-gage x)
 
Yo instalé la versión inmediatamente anterior y tengo todos los juegos sin leyenda de trial...en realidad me dí cuenta que esa nueva version de ngage no es para n95...asi que feliz porque sigo con la última....esa versión me parece es para los nuevos móviles compatibles.
 
otro nuevo juego para n-gage 2.0
se trata de MEGA MONSTER
Mega monsters se está desarrollando en colaboración con Firemint, un estudio independiente de Australia, lider en la creacion de juegos, que tiene un enfoque particular en el diseño y el desarrollo de títulos en 3D para dispositivos portátiles. Firemint es ganador del Premio a la Excelencia en 3D otorgado por el International Mobile Gaming Award

lrg-mm-t-1292699.jpg
mm-scr03-1292702.jpg


YouTube - Mega Monster (PREVIEW)

YouTube - Mega Monster (DEMO)
 
Interesante el game...pero no se si saldrá para los N-series compatibles con ngage 2.0...más bien creo que los únicos que lo podrán disfrutar son aquellos que se compren un s60v3 9.4 como el 5800 ps a las claras se da cuenta uno que ese game se juega con el stylus. Así que señores ya vallamos sabiendo que va a haber games que no vamos a poder jugar si no actualizamos nuestros móviles para estar al día con la plataforma n-gage.:confused:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas