Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Gracias.. estamos al tanto de nuevos lanzamiento para Ngage

Lo unico raro es que no sale una version especial para el N73..y ademas en el N95 pide actualizar a la ultima version del firmware antes de instalar el Ngage, esto puede decir 2 cosas

1. que el N73 saldria de la lista del modelos oficiales para el Ngage
2. Que saldra un nuevo firmware para el N73..

pero por el momento es pura suposiciones mia

EDITO... yya vi la otra pagina

http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/g0/en/get_ngage/devices.html

EL N73 y N93 proximamete soportaran la ultima version del Ngage, sera posible un nuevo firmware? o simplemente el Ngage vendra modificado??, espero sea la primera opcion
 
Hola laneros soy nuevito en el foro y antes que nada muchas gracias por todo y a todos los que aportan me han servido de mucha ayuda y es una forma de agradecerles!! Hace poco me compre el nokia N81 8 gb y les comento que me baje el first acces y los juegos los corri barbaro (obviamente en la version trial). Segui leyendo para activar el de los peces y no pude introducir mi imei me daba error hasta que segui los pasos de uds y me funciono, estoy esperando que me manden el codigo. Y nada solamente era para eso agradecer todo su aporte y la verdad que estoy muy contento en participar en un foro como este!! Cualquier informacion que les pueda dar estoy a su dispocision gracias!
 
Esperemos que podamos actualizar el fw de nuestros n73 y n93 sin que nokia los saque del aire a las 48 horas...y que lógicamente no se modifique el launcher de ésta nueva versión de n-gage 2.0 para poderlas correr en el n73 y n93 sino que se haga una específica para nuestros móviles. Me muero por ese juego de pinball =)
 
En la página oficial, veo que nada más hablan del N95-1, que se debe de tener la ultima versión de software, yo tengo el N95-3, funcionará N-gage 2.0? no dañará el equipo?
 
Gracias.. estamos al tanto de nuevos lanzamiento para Ngage

Lo unico raro es que no sale una version especial para el N73..y ademas en el N95 pide actualizar a la ultima version del firmware antes de instalar el Ngage, esto puede decir 2 cosas

1. que el N73 saldria de la lista del modelos oficiales para el Ngage
2. Que saldra un nuevo firmware para el N73..

pero por el momento es pura suposiciones mia

EDITO... yya vi la otra pagina

http://www.n-gage.com/ngi/ngage/web/g0/en/get_ngage/devices.html

EL N73 y N93 proximamete soportaran la ultima version del Ngage, sera posible un nuevo firmware? o simplemente el Ngage vendra modificado??, espero sea la primera opcion



pq hay gente con el n73 y a ti y a mi nos da el problema de la version nueva de ngage????
 
porque la version que ellos usan es el Ngage 2.0 Beta.. ahora salio ya la oficial pero todavia no sale la oficial para el N73 y el N93.. claro que si quieres puedes instalar la Beta (first acces) y te funcionara en el N73
 
ya esta disponible el fifa 2008 para n-gage ,tanto el trial como el juego full,pues nose,, yo tengo un n95 8gb y me hes muy incomodo jugarlo,pero bueno tocara acostumbrase y respecto a los graficosss mm podrian ser mejores
 
Igual ami se me kompliko para jugar el FIFA 2008, perdi 2 juegos 1 a 0 por la inkomodidad, despues konfigure el juego en vertikal y kreo k asi si me akomodo un pokito ya k de esa forma le puse una paliza a EU 6 a 0 jejejejeje, deberian de configurarce los botones multimedia y asi seria mas facil. SALUDOS!!!
 
pues yo kisiera saber como le hizo un amigo k vi que estaba jugando fifa 07 (version symbian) en modo paisaje peero el utilizaba el boton de volumen para tirar y dar pases tambien lo vi en una pagina pero ya tiene mucho tiempo alguien me puede decir como lo hacen.
supongo k para juegos el mejor cel es el n81 es com jugar un gba, otro cel en el k me acomode mucho jugar worms fort 3d fue el w600 ahhh k tiempos akelllos.
ojala y salga un control para jugar ala n gage por de k sirve k saken graficos de una xbox 360 si no se puede jugar comodamente. almenos con mi n95 mas o menos me acomodo pero n73 nada d nada y ni ablar de su yoistic
 
Ya eh intentado configurar los botones de volumen, los mulimedia, el lapiz, la tecla c, el de la camara y nada de nada, eso del control estaria de lujo aunke me konformo kon k nos dejen konfigurar el teklado multimedia, pero en fin haver k sale mas adelante.
 
Ya eh intentado configurar los botones de volumen, los mulimedia, el lapiz, la tecla c, el de la camara y nada de nada, eso del control estaria de lujo aunke me konformo kon k nos dejen konfigurar el teklado multimedia, pero en fin haver k sale mas adelante.

Tienes el N95?,,,yo tengo este y me toco conformarme con jugar horizontal el fifa08 pero sin poder configurar algunas teclas,porque al igual que tu he tratado configurar todas las teclas y nada,por ejemplo no tengo la tecla de maniobrar configurada :( pero bueno toco seguir jugando solo con pase,disparo y correr,,=)
 
Tienes el N95?,,,yo tengo este y me toco conformarme con jugar horizontal el fifa08 pero sin poder configurar algunas teclas,porque al igual que tu he tratado configurar todas las teclas y nada,por ejemplo no tengo la tecla de maniobrar configurada :( pero bueno toco seguir jugando solo con pase,disparo y correr,,=)
Si tengo el N95-4 pero yo me acomodo mas jugando en vertical por que en horizontal siento muy encimadas las manos y tapo un poco la pantalla, bueno no me acomodo de plano jejejeje, en los otros juegos no se me komplika, tambien tengo un N81-8GB y en ese si es un lujo jugar, super comodo y de ese si no me kejo de nada, bueno para eso lo hicieron xD! Saludos!!!
 
me pueden ayudar

hoy descarge los dos demos de n gage fifa 08 y Asphalt 3: Street Rules™ pero no me deja
intalar en mi n73 por k dice k el archivo es corrupto alguienya le paso? como lo soluciono? por favor alguien ayudeme es que me gustan estos juegos:confused::confused::confused:
 
Si tengo el N95-4 pero yo me acomodo mas jugando en vertical por que en horizontal siento muy encimadas las manos y tapo un poco la pantalla, bueno no me acomodo de plano jejejeje, en los otros juegos no se me komplika, tambien tengo un N81-8GB y en ese si es un lujo jugar, super comodo y de ese si no me kejo de nada, bueno para eso lo hicieron xD! Saludos!!!

Donde compraste tu N95-4?
 

Los últimos temas