Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

saben el primer juego de capcom... no es mas ni menos que residen evil....
lovi en una revista de mobiles... (no es la version de la n-gage normal)(es mejorada)
 
tengo una pregunta. ya salio algun joystick para conectar nuestros celulares asi jugar con ellos mas comodamente, por que estaria bueno eso ahora que sacan el n gage 2 a ustedes que le parece?
 
a mi ese creatures of the deep me gusto muchisimo..llevo no se cuantos dias jugando y eso que apenas voy en nivel 11 en costa rica y nivel 5 en la antartida....estos juegos si son largos no como los symbian y java que no duran nada
 
Amigos laneros resulta que salio una actualizacion para mi n73 pero el problema que tengo es el no saber como guardar mis once niveles de creatures of the deep, obviamente tengo el codigo para activar el juego pero y lo que llevo jugado que?

Seguire investigando pero si alguno consigue como realizar este proceso espero su respuesta gracias.
 
Hola a todos en el foro, acabo de adquirir un Nokia N81, ademas del que ya tengo (N95-3), y me dedique a buscar cosas sore los juegos, pude instalarle el N.gage a mi N95, y aun estoy probandolo, aunque se traba cuando salgo del juego Space Impact, y trate de adquirir los codigos en la pagina que habian puesto de Asia, pero no acepta mi IMEI del N81, pero como lei que (creo) nadie tiene un N81, aqui estoy para lo que se les ofrezca!!!
 
hola je je me ganaste men yo tambien tengo un n81 8gb y ps apenas estoy viendo ke honda con este cel primero lo voy a desblokear por ke no le puedo poner chip pero lo que se les ofresca aki estoy tambien saludos a todos
 
hola je je me ganaste men yo tambien tengo un n81 8gb y ps apenas estoy viendo ke honda con este cel primero lo voy a desblokear por ke no le puedo poner chip pero lo que se les ofresca aki estoy tambien saludos a todos

El mio esta desbloqueado para Telcel y Movistar, pero no puedo recibir videollamadas, alguno de ustedes sabe como hacerlo??????, y el N-Gage para mi N95 ya jalo de pelos, me di de alta y mi nick es alusnova, por si quieren empezar a juntar N-gage points level, yo llevo solo 1:'(
 
eso es por ke no tienes activado el servicio 3g de telcel cuesta como 400 baros al mes y solo tienes derecho a 30mb de internet(ahi entra la video llamanda creo) al mes saludos


tengo el ngage ke trae los demos de fifa y eso le puedo poner mas juegos o tengo que intalar otro ngage ?
 
eso es por ke no tienes activado el servicio 3g de telcel cuesta como 400 baros al mes y solo tienes derecho a 30mb de internet(ahi entra la video llamanda creo) al mes saludos


tengo el ngage ke trae los demos de fifa y eso le puedo poner mas juegos o tengo que intalar otro ngage ?

Mmmmmmm.......... debes "actualizar" tu N-gage con el First Acces, e instalarle los juegos, y en lo que respecta al 3G, no sabia que tenias que pagar, pense que solo habia que hacer algunas configuraciones para que el telefono reconociera la red, con mi N95 solito reconocio el 3G, y con el si puedo hacer videollamadas, que por cierto para plan tarifario esta a $6.00 el minuto, con opcion de contratar un paquete de 35 minutos de videollamadas por $199.00 adicionales al plan contratado, y en sistema amigo esta a $10.00 el minuto que se descuenta del saldo.

Porfa si alguien sabe bien como "activar" 3G en sistema amigo para poder realizar videollamadas en un Nokia N81, se lo agradecere mucho
 
Hola teng un cel 5700 le instale el programa y funciono pero cuando instalo un demo y lo voy a jugar me sale un tal "error -18" y no se que sera además de que no tengo internet, hay que tener internet para jugar estos juegos fijo?

Si alguien me puede ayudar me avisa pls haber que hago como dije: si entra el programa n-gage pero el error sale al intentar de entrar en el demo
 
Amigos laneros resulta que salio una actualizacion para mi n73 pero el problema que tengo es el no saber como guardar mis once niveles de creatures of the deep, obviamente tengo el codigo para activar el juego pero y lo que llevo jugado que?

Seguire investigando pero si alguno consigue como realizar este proceso espero su respuesta gracias.
Hola amigo....te copio lo que encontre en la red...

Para guardar la partida teneis que hacer un backup de las carpetas

e/private/2000afbc y e/private/2000afb9

PD: Aunke personalmente ala hora de copiar dichas CARPETAS....yo no enkontre la 2º....sin embargo si enkontre una muy parecida k era 2000afd9....(supuestamente supongo k seria un despiste del k lo posteo entre la B y la D k son muy semejantes).....

SI alguien lo prueba...es de agradecer k cofirmemos el ERROR....:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
3g

El mio esta desbloqueado para Telcel y Movistar, pero no puedo recibir videollamadas, alguno de ustedes sabe como hacerlo??????, y el N-Gage para mi N95 ya jalo de pelos, me di de alta y mi nick es alusnova, por si quieren empezar a juntar N-gage points level, yo llevo solo 1:'(

Que tal paisa, te comento que tu problema se deve a que el n81 solo maneja la banda 3G UMTS 2100 y el n95-3 maneja 3G UMTS 850/1900 y en mexico se maneja la banda UMTS 1900, por lo consecuente el n81 no funcionara en 3G, unicos compatibles con 3G en mexico *N95-3 - SE-K850 - SE-Z750* y el servicio se activa solo, aprovecho para decirle que con el mismo nick de aqui me pueden agregar en la ngage. SALUDOS!!!
 
disculpen alguien podria pasarme aplicaciones buenas para mi cel lo ke pasa es ke en el foro de aplicaciones ahora ke no se pueden pasar las cosas y que solo por mp pues pedi pero no pasan nada por favor ayuda gracias el ke se ofresca se lo agradecere
 
n-gage 2.0 ya en un nokia 5700

:-pdisculpen yo tambien instale el n-gage 2.0 en mi nokia 5700 pero al querer poner un juego en marcha me sale un error diciendo error -18" y de ahi me manda a internet y no he podido jugarlo alguien sabra lo que pasa bueno segire buscandole por fa ayuden grax
 
:-pdisculpen yo tambien instale el n-gage 2.0 en mi nokia 5700 pero al querer poner un juego en marcha me sale un error diciendo error -18" y de ahi me manda a internet y no he podido jugarlo alguien sabra lo que pasa bueno segire buscandole por fa ayuden grax

Tengo entendido que el Nokia 5700 no es compatible con el ngage 2.0
Saludos
 
me imagino y a de ser eso pero almenos se instalo el programa, estare buscando algun juego full para probarlo espero y funcione y no me quede con las ganas de poder usarlo aaa y me acorde el ( nokia n95 y el 5700 "casi" son parecidos por que he podido compararlos pero quien sabe en que radique la diferencia por ejemplo como si puden los que tienen un n73 si son mas actulales los 5700 espero y saquen una nueva vercion del n-gage 2.0 que sea totalmente compatible con el 5700 ooo me imagino que cuando sacaron el progrma ya tenian contemplados algunos modelos de celular (pasa en algunos casos ) y por eso el 5700 no esta en la lista ya que es un poco mas reciente que el n95 y el n73 y n93
 
meloko

wenas, como va?

El Creatures en N95 de vez en cuando se cambian los colores, el cielo se pone marron, pero en tinta plana, como si desapareciera, igual con el agua, alguien sabe xq? Le quite ls 2 arxivos pa q fuera full, pero no creo q sea x eso.. gracias.

%, esta wappo el juego, muy parecido al Petri Heil para PC, si os mola este os lo recomiendo, salute..
 

Los últimos temas