Nokia N-gage 2.0!! JUEGOS COMPLETOS!!

Yo a las gráficas del asphalt 4 de ngage las encuentro un poquito mejor que las del .sis. No se mejor terminación de las texturas y el oleaje del efecto nitro...por lo demás pocos cambios..la presentación claro está del c*** pero espero que si se puede hacer una presentación así para un juego de n-gage también evolucionen para ese lado los futuros juegos y presenten algo parecido.
 
Hola, tengo una buena noticia, ya instale todo de nuevo y ya andan otra vez! Ya probé el de Resident, Metal gear y el de One. Desinstale varias aplicaciones que tenía, incluyendo el diccionario. Estos juegos realmente son muy buenos, tienen muy buena calidad, el único detalle es que no se ve a pantalla full, pero no importa está muy bien. Saludos y gracias por la ayuda!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.1; U; en-us) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Yo a las gráficas del asphalt 4 de ngage las encuentro un poquito mejor que las del .sis. No se mejor terminación de las texturas y el oleaje del efecto nitro...por lo demás pocos cambios..la presentación claro está del c*** pero espero que si se puede hacer una presentación así para un juego de n-gage también evolucionen para ese lado los futuros juegos y presenten algo parecido.


si men la verdad si se nota q no esta un poc pixeliado y aparte cargamas rapido q la vercion para todos los symbian

lo unico q espero esq nokia no comienxe a sacar los juegos de n gage especificos para cada celular por ejemplo una misma vercion del asphalm 4 pero con mas graficos y todo lo demas (como la vercion de iphone) pero para celulares con acelerometro ahi si joderan a mi 5700 q aunq hack nola armaria paar jalar esos juegs asiq tendria q hacerme de un cel extremadamente potente y completo pa jugar agusto el n gage

pos tambien esta el q con sumen mucha ram y asi si puden dar cuello alos q tenemos por ejemplo n73 o 5700 (chance y nokia saque juegoss q quiten unos 30 megas de ram eso si me imagino q tendrian q estar super elaborados no creen):p
 
muchachos, tengo una duda. tengo el brothers in arms en mi N82 y lo siento muy lento, el sonido va como atrasado, he leido que el N82 es muy bueno para estos juegos entonces no entiendo que pasa. otra cosa, me he dado cuenta que el juego pesa 46 mb, este juego es tan pesado? o será que instalé el que no es? porque los demás juegos completos que tengo en Ngage no pesan ni la mitad de este. gracias de antemano
 
hum tal vez se pone asi de lento pk tendrias muchas aplicaciones habiertas al mismo tiempo..aunque he visto que tiene que ser muuuchas para que ese telefono se alente asi..pero checate eso y lo del peso si esta bien hay juegos que pesan hasta 60 megas o mas...
 
hum tal vez se pone asi de lento pk tendrias muchas aplicaciones habiertas al mismo tiempo..aunque he visto que tiene que ser muuuchas para que ese telefono se alente asi..pero checate eso y lo del peso si esta bien hay juegos que pesan hasta 60 megas o mas...


no yo cierro todo y el juego sale lento, pero eso solo le pasa a este juego, por eso tenia la duda, tampoco se si el juego por defecto es así pero siento que el sonido sale atrasado y como con un eco. con los demás juegos el celular corre perfecto. saludos
 
Eso ya depende de cada modelo...puede que un móvil sin procesador de la calidad del n82 y sin aceleración 3d corra bien un juego que el n82 no y viceversa. Por ejemplo yo al Asphalt Urban GT 2 3D Exchanced etcetc lo jugaba en el n73 super fluído pero en el n95 8gb nam da pena ver como corre...
 
la verdad en el n73 si es muy rapido lo he comparado el one en mi 5700 y el n73 y salen mas rapidos los madraxox con el n73 eso si el 5700 carga mas rapido los juegos jeej probado por mi y es q no defienda a mi cel

y en verdad pintitas el n95 8Gb corre lento los juegos de n gage???'
 
muchachos, tengo una duda. tengo el brothers in arms en mi N82 y lo siento muy lento, el sonido va como atrasado, he leido que el N82 es muy bueno para estos juegos entonces no entiendo que pasa. otra cosa, me he dado cuenta que el juego pesa 46 mb, este juego es tan pesado? o será que instalé el que no es? porque los demás juegos completos que tengo en Ngage no pesan ni la mitad de este. gracias de antemano

Yo tambien tengo instalo este juego en mi N82 y es bastante fluido , y lo juego aveces hasta con varias aplicaciones abiertas y no lo noto lento , trata de instalarlo de nuevo haber si eso te funciona :cool:

saludos:calma:
 
Yo tambien tengo instalo este juego en mi N82 y es bastante fluido , y lo juego aveces hasta con varias aplicaciones abiertas y no lo noto lento , trata de instalarlo de nuevo haber si eso te funciona :cool:

saludos:calma:


lo que pasa es que despues de haber metido el juego completo al cel, lo actualizé a la versión 30 y no se si al desinstalarlo me deje meterlo completo otra vez. no creo que esto pase porque he metido varios juegos completos despues de la actualización pero no quisiera arriesgarme si hay otra solución. gracias
 
lo que pasa es que despues de haber metido el juego completo al cel, lo actualizé a la versión 30 y no se si al desinstalarlo me deje meterlo completo otra vez. no creo que esto pase porque he metido varios juegos completos despues de la actualización pero no quisiera arriesgarme si hay otra solución. gracias

pues intentalo y si no te deja instalar los juegos de nuevo mira este tuto

[URL="http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/tutoriales-erds/59259-todo-para-moviles-no-h-cke-bles.html"][url]http://www.elrincondelsymbian.com/Foro/tutoriales-erds/59259-todo-para-moviles-no-h-cke-bles.html[/URL][/URL]

es lo mejor q puedes hacer si quieres meterle juegos full en el n-gage con el firm v3,

exitos :cool:
smiley%20-%20calm.gif
saludos
smiley%20-%20cool.gif
 


gracias compa, yo ya tengo el telefono hackeado(lo hice antes de actualizarlo) pero este tuto es excelente para los que por cualquier motivo les toque hacer un reset o pierdan el hackeo por x o y motivo. muchas gracias
 
la verdad en el n73 si es muy rapido lo he comparado el one en mi 5700 y el n73 y salen mas rapidos los madraxox con el n73 eso si el 5700 carga mas rapido los juegos jeej probado por mi y es q no defienda a mi cel

y en verdad pintitas el n95 8Gb corre lento los juegos de n gage???'

No..no corren para nada lentos...a lo que me refiero es concretamente en el ejemplo al Aspahlt Urban GT 2 3D que en el n73 anda super bien...ps ese juego en el n95-4 anda super trabado. Debe ser una cuestión de las lecturas de ciertas texturas que en el Arm 11 ya no están incluídas. Y por lo visto no es sólo mi caso http://www.dotsis.com/mobile_phone/showthread.php?p=475854
 
Yo a las gráficas del asphalt 4 de ngage las encuentro un poquito mejor que las del .sis. No se mejor terminación de las texturas y el oleaje del efecto nitro...por lo demás pocos cambios..la presentación claro está del c*** pero espero que si se puede hacer una presentación así para un juego de n-gage también evolucionen para ese lado los futuros juegos y presenten algo parecido.
Siempre me quedé con la idea q muchas presentaciones de juegos son más bien videos y no deberíamos esperar q las bondades gráficas sean así durante el juego...,igualmente la presentación me encanto y le va perfecta al juego...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaN95_8GB-3/1.2.011 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Hola laneros queria saber si alguien sabe por que no se puede rotar la pantalla para jugar en el N73 recuerdo que antes de actualizar mi firmware(tremendo error) tenia instalado Ngage y funcionaba a la perfeccion pero ahora tuve que hack*** con hellocaribe y solo pude instalar Ngage en la memoria del telefono y la verdad que me da algunos problelas como que el menu es mas lento y esto de que no me rota la pantalla.Espero alguna ayuda en esto.
GRACIAS!

SOLUCIONADO SOBREESCRIBIENDO UN ARCHIVO DE TEXTO DE LA CARPETA PRIVATE.
 
yo lo tengo en .sys y prefiero jugar el 3 en ngage. quiero que salga el 4 en Ngage rápido porque el ngage tiene mejores gráficos y es como más rápido
 

Los últimos temas