Nace en Colombia una red social de compras en grupo

Colombia es el primero de los países de habla hispana en América Latina en contar con una red social de compras en grupo. Se trata de Kactoos, un servicio de red social que les permite a los usuarios crear grupos de personas, en torno a un producto cualquiera, de forma que esas personas obtengan un descuento significativo al estar comprando en masa. Mientras más personas se unan, menor será el precio que cada uno tendrá que pagar. El sistema permite agrupar intereses de compra de usuarios que adquieren sus productos directamente del vendedor asociado (tienda o sitio de comercio registrado en la base de datos del servicio).

Inicialmente Kactoos ofrecerá la posibilidad de que sus usuarios se integren a Facebook y Twitter, aunque se están desarrollando aplicaciones para permitir la conexión a otros servicios web (como Orkut y MySpace), dispositivos móviles (como el iPhone y BlackBerry) y otros sistemas operativos como Android y Symbian.

Existe un sistema de registro para que diferentes vendedores y negocios se registren en la base de datos de Kactoos y ofrezcan un catálogo en línea con sus productos. El sistema es seguro porque todo el proceso de pago se realiza directamente con el vendedor. El usuario tiene la opción de comprar de forma física o digital.

En el momento de su lanzamiento en Colombia, Kactoos está en proceso de integración y activación con más de 50 entidades colombianas y espera contar con el 80% de los comerciantes electrónicos en pocos meses. Actualmente tiene habilitados más de trescientos productos y otros están en proceso de registro.

Para los vendedores asociados se convierte en un nuevo canal de distribución, perfectamente alineado al comportamiento de los usuarios de Internet que pasan horas en sus diferentes redes sociales o en dispositivos móviles.

Por el lanzamiento, Kactoos está ofreciendo un modelo de integración interesante para los vendedores, pues no se les genera ningún costo ni cobro de comisión. Para los usuarios, el objetivo del sistema es ofrecer el mejor vendedor, a los menores precios y las mejores garantías de venta.

Kactoos se lanzó inicialmente en Colombia, dadas las condiciones del mercado. Colombia es uno de los países con mayor tasa de uso en redes sociales, siendo las preferidas Facebook y Twitter.

Próximamente comenzará operaciones en Brasil, Argentina, Chile, Perú, España, México y Estados Unidos.

Más información en http://www.kactoos.com/
 
Increible como se da cuenta uno que aca no dejan a una empresa con una gran idea e iniciativa crecer y lo unico que hacen (algunos) es hablar mal de la empresa cuando aun no la visitan y no conocen la idea. Les repito lo que dije anteriormente, emprender y crear empresa en Colombia es bastante dificil, la verdad me duele como empleado de kactoos en saber que hay personas que dicen que somos unos spammers y unos estafadores cuando nosotros hemos trabajado arduamente por ofrecer un producto de calidad con buenos productos y a excelentes precios que apenas los estamos comenzando a cuadrar. Parece que prefieren apoyar ideas de otros paises como lo es mercadolibre y no el mismo producto colombiano hecho por unas personas honestas y trabajadoras que lo unico en que piensan es en ofrecer una herramienta nueva e innovadora.
Les repito si tienen dudas sobre la procedencia de los productos o de nuestra misma empresa los invito a que nos escriban a info@kactoos.com y podamos resolver todas sus dudas.

Gracias.

eso es sencillo aqui en colombia y mas en laneros sera dificil que encuentren una clientela fuerte. Porque:?

porque aqui se esta acostumbrado a comprar en el lago bogota, o pasarela en cali (No se medallo como se llama el sitio donde venden pcs ) un portatil o un pc que en una tienda puede costar 1.500.000 lo puedes conseguir 300.000 pesos mas barato, y lo digo con conocimiento de causa porque estuve viendo algunos precios de los portatiles y algunos ALL IN ONE que por lo menos en cali se consiguen a casi 250.000 a 300.000 mas baratos.

por otra parte ud debe saber que aqui abundan los vendedores por encargo de USA y cualquier producto que uds vendan muy seguramente con esos courriers lo podrian traer mas barato.
por eso es dificil vender en laneros (y lo digo por uds)
aqui no basta con que sea barato aqui tiene que ser a HUEVO
 
A mi me gusta el modelo de negocio que proponen. Espero que les vaya bien con la iniciativa.

Por otro lado es una lástima ver algunos de los comentarios acá expuestos, típico de la idiosincrasia local.
 
esto se esta subiendo de tono... muchachos eso es solo una propaganda para hacerle publicidad a kactoos... cuantos no habrán hecho lo mismo y nadie les dice nada...ademas nadie nos obliga a comprarles.. la cuestión en sencilla. si no es mas barato pues simplemente pasara a ser uno mas del montón.
 
esto se esta subiendo de tono... muchachos eso es solo una propaganda para hacerle publicidad a kactoos... cuantos no habrán hecho lo mismo y nadie les dice nada...además nadie nos obliga a comprarles... la cuestión en sencilla. si no es más barato pues simplemente pasara a ser uno más del montón.

KACTOOS me parece una iniciativa interesante... y toda la razón este tema ya está cambiando de color... tengamos en cuenta que en mercadolibre para vender solo hay que registrarse decir un par de mentiras y encontrar al marrano PUM!!! "LE DIERON EN LA CABEZA" la cosa no es muy diferente en LANEROS, cualquier rata se loguea comenta N Cantidad de veces, Compra un par de artículos para ganar credibilidad y Vende algo a buen precio y PUM!!!" TAMBIEN LE DIERON EN LA CABEZA", hay historias de laneros con mucha trayectoria y antigüedad que encuentran al marrano, y uno se confía xq se supone q somos "AMIGOS"

La propuesta de KACTOOS no es vender, sino crear grupos de usuarios q compren en grupo a determinado Reseller para conseguir descuento x la compra en cantidad.

Indirectamente se benefician las 2 partes, el cliente compra más barato y el proveedor vende más unidades.

Proponen un método de proteger al Comprador, con una selección de proveedores con documentos legales al día, y a la final es un trato directo con el proveedor ya que básicamente kactoos solo es una interfaz gráfica entre compradores y vendedores.

Ojala no se convierta en un mercadolibre poniéndole precio a una buena idea solo para ganar plata...
Me voy a echar la registrada a ver q pasa y buscar compadres pa comprar algo y ver qué tan eficiente es este modelo de negocios.

Saludos
 
KACTOOS me parece una iniciativa interesante... y toda la razón este tema ya está cambiando de color... tengamos en cuenta que en mercadolibre para vender solo hay que registrarse decir un par de mentiras y encontrar al marrano PUM!!! "LE DIERON EN LA CABEZA" la cosa no es muy diferente en LANEROS, cualquier rata se loguea comenta N Cantidad de veces, Compra un par de artículos para ganar credibilidad y Vende algo a buen precio y PUM!!!" TAMBIEN LE DIERON EN LA CABEZA", hay historias de laneros con mucha trayectoria y antigüedad que encuentran al marrano, y uno se confía xq se supone q somos "AMIGOS"

La propuesta de KACTOOS no es vender, sino crear grupos de usuarios q compren en grupo a determinado Reseller para conseguir descuento x la compra en cantidad.

Indirectamente se benefician las 2 partes, el cliente compra más barato y el proveedor vende más unidades.

Proponen un método de proteger al Comprador, con una selección de proveedores con documentos legales al día, y a la final es un trato directo con el proveedor ya que básicamente kactoos solo es una interfaz gráfica entre compradores y vendedores.

Ojala no se convierta en un mercadolibre poniéndole precio a una buena idea solo para ganar plata...
Me voy a echar la registrada a ver q pasa y buscar compadres pa comprar algo y ver qué tan eficiente es este modelo de negocios.

Saludos


Tiene razón, a mí precisamente me está pasando así con un LANeros que entre chanza y joda me está robando 150k.
 
no es por criticar ni menospreciar a kactoos, es mas estoy mirando precios!!. pero:

1. nada en este pais es facil ni gratis ni gangazo!!!.

2. lo que es gratis y gangazo fue dmg y miren como termino.

3. algo que es bueno irremediablemente surgira sin hacerle toda esa publicidad y comentarios que se leen tan falsos!!! es la ley de la vida!!!! lo bueno se sabe lo barato se conoce si kactoos es tan bueno como dicen para que hacerle tanta publicidad???

4. yo como comerciante es ridiculo y mentiroso pensar que por 4 o 5 cosas que compres te hacen rebaja, comercio con computadores en Unilago y maximo por mas de 10 o 15 unidades haria una rebaja y maximo seria del 2% por producto!!!.
 
con respecto a los precios bajos por cantidad!!! me refiero a partes como mouse teclados webcams discos duros memorias etc etc

podria decirles que si me compran 5 portatiles no les rebajo les regalo una memoria usb o el forro o un manos libre, igual si es un pc si son 5 unidades depronto se le hace un descuento del 2% o el 4%, somos comerciantes!!! y los negocios toca mantenerlos no quebrarlos.


(disculpen trate de editar pero cometi un error)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas