Nadie Juega Generals?

bueno señores revivo este temita de mi creacion para hacer una pregunta : xq no puedo jugar en linea ???, lo tengo original , lo tengo parcheado , entro a las salas todo bien , me conecto a una partida, le doy aceptar y q pasa?? hooo sale :" error: no se puede conectar con otros jugadores" :S:S:S. tengo los 2 firewalls desactivados (el zone alarm y el de windows) . y francamente no se q demonios haceer
 
Hola a todos!!!. Me pueden decir como puedo sacar los sonidos o efectos del commad and conquer generals en castellano. Porque revise donde se guarda el juego y no hay nada. Me ayudan, o me dicen donde lo puedo conseguir???; cualquier cosa me lo mandan por MP
 
wueno el archivo ke buscas se llama audio.big es un hermoso archivo de 268 MB con gusto te lo enviaria pero mi conexion no resiste.

respecto a jugar mis redes estan en la firma estoy conectado desde las6 pm todos los dias...
 
ok para jgar en lso server EA necesita juego original si va a jugar de otra forma utlize el hamachi para redes y conectese a unaen mi firma estan als ke yo utilizo pero muchos tiene sus redes propias.
 
si pero tengo el juego craqueado no tengo cd nada .... y tengo es el juego de commnad and conquer generals y yuri reveng .... y ya tengo el hamachi instalado q hago despues??? si me pueden ayudar por favor
 
Abres el hamachi y esot te dejara la ip de hamachi como predeterminada despues te unes a las redes creadas por medio del boton join del hamachi o creas una red y la informas y la gente se unira, con esto echo abres el juego vas a multiplayer, network y ya estaras en el lobby para jugar.
 
tengo problemas con el generals

hola tengo problemas en el inicio del generals en la pantalla de inicio se cuelga y no responde, tengo una ge force 6600 pciex proces core 2 duo 2 gb ram ddr2 mother asus p5l mx antes me funcionaba tiene problemas con el video baje todos los drivers q encontre y los probe y no funka alguien me puede dar una ayuuda... el tiberian wars funciona barbaro
gracias!
 
Alguien para jugar online a C&C generals? que me diga algo un mensaje privado o algo todavia no se muy bien como va el jugar online tengo entendido que con hamachi pero si alguien me aclara las cosas mejor perfavore contesten cuanto antes!!
 
Yo tambien juego comand and conquer generals

Yo lo juego hace ya 1 año asi ke anexame al msn o nos vemos en on line el nick es el mismo MAOX y lo de china esta correguido en el update 1.7 de GENERALS asi mismo algunos otros bugs del juego. igual juego el Generals Zero Hour en version 1.2


hola, mira soy nuevo en Laneros.com, y a mi tambien me gusta mucho jugar
comand and conquer generals, y me gustaria que nos contactaramos para jugar a traves de la red hamachi. gracias
 
Yo tambien juego comand and conquer generals

wueno el archivo ke buscas se llama audio.big es un hermoso archivo de 268 MB con gusto te lo enviaria pero mi conexion no resiste.

respecto a jugar mis redes estan en la firma estoy conectado desde las6 pm todos los dias...

viejo, yo soy de Palmira, yo juego comand and conquer generals pero no se que version es, me gustaria que nos citaramos para que juguemos por la red hamachi, gracias me avisas.....
 
Yo tambien juego comand and conquer generals

Alguien para jugar online a C&C generals? que me diga algo un mensaje privado o algo todavia no se muy bien como va el jugar online tengo entendido que con hamachi pero si alguien me aclara las cosas mejor perfavore contesten cuanto antes!!

Hola, yo tambien juego comand and conquer generals, soy nuevo en esta pagina, y me gustaria que jugaramos a traves de la red hamachi, respondeme y nos ponemos en contacto para que juguemos un rato esa vuelta...
hablamos
 

Los últimos temas