Nadie Juega Generals?

le das actualizar y el juego te actualiza solo, pero yo lo tengo ORIGINAL y nunca pude jugarlo en linea , asi todo actualizado :S:S:S:S:S:S::S:S:S:S:S:


PD: bienvenido compatriota =)
 
X-Trax dijo:
Necesito tener instalados todos los parches para poder intalar el pache 1.07 del C&C generals???? ayudenme por favor...
No es necesario, con solo instalar el juego y luego instalar el update 1.07 le queda funcionando.
 
:( no puedo instalar el parche, apenas lo corro, me sale un mensaje de error que dice que el archivo no es el correcto...que hago???? como instalo el parche 1.07 :( quiero jugar....help me!!!!
 
tengo el juego C&C Generals, copiado de un amigo que tiene el original, funciona con el *************** que me pasaron y todo, pero no puedo ponerle el parche...necesito el juego original para poder ponerle el parche? :|
 
Creo que mejor lo juego sin parches, esta semana me pongo internet, asi que les aviso a ver si jugamos para empezar a agarrarle el vicio de nuevo...jajaja...ya me explicarán como entro a los servidores para jugar online....gracias

P.D.: si alguien sabe lo de los parches, me avisan por favor...

Saludos desde Lima,Perú...
 
necesito su ayuda, tengo el juego, ya lo actualicé, pero al momento de ingresar me sale que mi serial code no es valido, que hago?alguien me puede indicar que debo hacer, reinstalo el juego que serial uso...espero su ayuda por favor...quiero jugar de una vez generals...gracias por su ayuda...
 
X-Trax dijo:
necesito su ayuda, tengo el juego, ya lo actualicé, pero al momento de ingresar me sale que mi serial code no es valido, que hago?alguien me puede indicar que debo hacer, reinstalo el juego que serial uso...espero su ayuda por favor...quiero jugar de una vez generals...gracias por su ayuda...
Tiene Ud. el juego original?
 
sALUDOS!!

hOLA YO TAMBIEN JUEGO ZERO HOUR!! TE HE VISTO EN UN TORNEO, ME GUSTARIA PRACTICAR CONTIGO, TAMBIEN TENGO COMO UN AÑO PEGANDOLE!!

BYE!
 
ZeSx66 dijo:
Me esta sacando un error el generals ... apenas arranco el juego, el empieza a cargar y antes de aparecer la pantalla de carga (donde esta la barrita inferior cargando) se sale y me saca este aviso, que dice:

Technical Difficulties

You have encountered a serious error. Serious errors can be

caudes by mane things including viruses, overheated hardware and

hardware that does not meet the minimum specifications for the

game. Please visit the forums at www.generals.ea.com for

suggested courses of action or consult your manual for technical

support contact information


busque en los foros de generals.ea y nada...
lo raro es q ya lo estaba jugado, lo arranque para acabrlo cuando me salio esto, le di repair y nada.

que demonios es
ya escanee contra virus y nada...

Dos posibles fallas pueden ser:

1.- Tu tarjeta de Video No soporte el juego (debes de tener por lo menos 32MB en video).
2.- Si tu terjeta es igual o mayor a 32 MB de video, entonces la tinenes mal configurada, instala los contralodores con que venia tu tarjeta(CD).

Suerte!
 
sip, esta probado y realmente no se relaizaron modificaciones en el juego si no en la conectividad a los servers de EA y a la posibilidad de ke se conecte el Generals con la version ke lanzaran en COMMAND & CONQUER: THE FISRT DECADE..sin necesidad de adquirir el COMMAND & CONQUER: THE FISRT DECADE .. en otras palabras si no tiene este update 1.08 Generals no se podra jugar con algun jugador ke tenga el COMMAND & CONQUER: THE FISRT DECADE
 
Hamachi?

MAOX_COL dijo:
me avisa kon gusto si algo unase a MIS_REDES_HAMACHI..a la hora ke me conecto es a las 6 pm hora de Colombia y me ubica en xfire...
Que es esto de redes Hamachi? Empece con C&C Generals hace como un mes, que compre tarjeta de video decente =) , y me gustaria jugar en linea con otras personas, no solo uno-a-uno con Direct Connect.

Saludos
 
baja el hamachi y unite alguna de las redes ke tengo y te explico lod ela conexion tanto por el software hamachi y el direct connect ..
 

Los últimos temas