Nadie Juega Generals?

Re: Nadie Juega Generals?????

lo que te dice literalmente ahí es que el error puede ser causado por virus, sobrecalentamento de hardware, y hardware que no cumple las esp minimas para que corra el juego mire a ver si es alguna de esas
 
pregunta: las defensas de los gla es capas de atacar a los francotiradores de los americanos?????
pregunta 2: como le hago pa q los gla roben tecnologias como dijeron hace tiempo en el foro????
 
extrem dijo:
pregunta: las defensas de los gla es capas de atacar a los francotiradores de los americanos?????
pregunta 2: como le hago pa q los gla roben tecnologias como dijeron hace tiempo en el foro????

1: con la camioneta radar detectas los snipers y despues obligas atakar a tus defensas por ke si no te pela todos lso soldados del stinger

2: Con el jarmankell o con hikjaker te subis a un dozer
 
hya gresiasss....... asi q voy a matar a los radar van y ha los heroes gla'nos porq yo soy americanooooooooooooo

viva BUSH!!!!!!!!;)
 
pregunta3: porq cuando un patriot mio ataca y de casualidad le cae a un airtport mio este se pone a chispear y si le cae a un vehiculo este se pone blanco y no obedece
 
okas ese es un error del game l cual ya fue corregido en la version 1.02 si te esta pasando reinstala el update.
 
Por fiiiin alguien !! Yo juego Generals !!!

HOla, me apodo General Max y me gustaria hacerte una invitacion para armar unas partidas via Direct connect en el Generals.
Puede ser un mano a mano o 2 vs 2, eso como gustes. Oviamente sera mejor un 2 vs 2 porque es mas divertido.
Te comento que hemos armado un clan Uruguayo de Generals con buenos jugadores y nos estamos intentando comunicar con jugadores de generals de todoas partes del globo para poder hacer seguir creciendo este juego.
Tenemos nuestra pagina web a partir de la semana que viene asi que esten atentos que se las paso.
Lamentablemente veo que no solo en Uruguay es dificil conseguir buenos adictos a este juegaso en realidad son pocos los que tienen la oportunidad de jugarlo online. Asi que aprovechemos.
Mi msn es: elmaico2003@hotmail.com y el de mi compañero jugador de generals es: cosodistinto@hotmail.com.

Saludos y espero su respuesta. Por favor !!
General Max
 
Gustazo tenerte por aca si algo aqui te anexo donde encontras mas contactos http://cnccolombia.webcindario.com/foro/index.php, http://www.gamersco.com/forum/viewforum.php?f=160&sid=d08263e49a73834a22ff21e397271abd (colombia) ; www.lan-z.net/foro/ (chile) ; www.cncgenerals.com.ar/board (argentina) ; www.cyberhills.com.ve/viewforum.php?f=3&sid=8e8dbaf63be842822fbc846b2cc83b4f (Venezuela); http://www.atomix.vg/foros/ (mexico); ahi podes relaizar mas contactos cualquier cossa juego apartir de las 18 horas y el combo es grande asi ke ya te anexe...
 
si pes...............general max tiene razon, son pocos los q descubren este juegaso y aun son mas pocos los q pueden jugar on line, incluso yo no puedo y no se porq , simplemente se niega , otra cosa .....mi coneccion es de 200 kbps . creen q con eso seria pa jugarlo bien y sin lageadas
 
Por conexiones la cuestion es asi:

56 k mueve partidas de 1 vs 1 y 2 vs 2 bien y si lag superiores lag molesto
adsl 128 -256 todo tipo de partidas bien y sin inconvenientes.
512 y superiores ni para ke decir algo mueven todo..
 
Hola muchachos, tengo ganas de jugar al zero hour por internet, pero el problema es que no me deja,ya me descarge todas las actualizaciones.No se que hacer.
Si alguien me puede orientar, tengo muchas ganas de jugar contra otra persona.
Bueno eso fue todo.
Chau
 
Hola que tal yo juego Generals Zero Hour en el Server de EA hace mas de 1 año soy Argentino y quisiera saber si alguien mas tiene el original asi le damos unas cuantas partidas 1v1 online , mi correo es cyrax_desert@hotmail.com .
Bueno suerte y espero verlos en este gran juego ( para mi el mejor lejoos de estrategia ) .
Chaucha.
 
santiaguito9999 dijo:
Hola muchachos, tengo ganas de jugar al zero hour por internet, pero el problema es que no me deja,ya me descarge todas las actualizaciones.No se que hacer.
Si alguien me puede orientar, tengo muchas ganas de jugar contra otra persona.
Bueno eso fue todo.
Chau

En si cual es tu problema conexion. se cierra el juego, que tipo de error te aperece cuantame aver si en algo te puedo ayudar anema al MSN mauro_27@hotmail.com y te ayudo en lo poco ke se
 
MAOX_COL dijo:
En si cual es tu problema conexion. se cierra el juego, que tipo de error te aperece cuantame aver si en algo te puedo ayudar anema al MSN mauro_27@hotmail.com y te ayudo en lo poco ke se

El problema ya esta soluionado, yo me queria conectar al serveer de ea, pero como tengo el ilegal no entra, actualmente juego via direct conect
El que quiera jugar unas partidas, contactarme por msn santiaguito1942@hotmail.com
Gracias

Chau
 
Soy de Cali y jugador adicto de Zero Hour v1.2, los invito a que se unan a los pocos colombianos que jugamos via direct connect o servidor. Jugamos frecuentemente contra argentinos, uruguayos, chilenos y venezolanos. En el servidor oficial de EA jugamos contra una comunidad de 300 jugadores. Cuando quieran asesoria en tacticas o simplemente jugar, me encuentran en msn por: jimmyd98@hotmail.com
 

Los últimos temas