Naruto (Anime)

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415
Debido a la reorganización de las secciones, se ha logrado separar el Anime del Manga y se puede tratar con debido detalle sin temor a dañar e interferir entre ambos temas, éste es el tema dedicado de Naruto y les agradezco que colaboren lo más que puedan en mantener ambos hilos organizados.
 
este tema es para hablar del relleno ok ;), por cierto sobrepaso el promedio de 20 capitulos cosa que preocupa aunque en ocasiones han mostrado partes de la historia propia, dios quiera que los de TVtokyo dejen la bobadita y comienze lo bueno.
 
... echar cuento del relleno is thx... yo me ando bajando los caps pero pues solo pa tenerlos ordenados (me va a tocar re-bajarlos de [MKnF] para tenerlos de 1 solo Fansub.... antes los tenia como de 4 - 5 diferentes... :/
 
Yo los he visto en linea desde que murió AKnF.
Cual fansub me recomiendan que tenga varios formatos y resoluciones para escoger?
Ah y sin necesidad de registrarse.
Saludos
 
en wikipedia estan los titulos de algunos caps por venir, el del 4 de junio se llama "the place to return to" será que por fin es el fin del relleno???

Kyo, en MKnF ya están al dia en Naruto?
 
Yo los he visto en linea desde que murió AKnF.
Cual fansub me recomiendan que tenga varios formatos y resoluciones para escoger?
Ah y sin necesidad de registrarse.
Saludos

A ver

YO, sinceramente le recomiendo no irse por varias resoluciones ni por varios formatos... es mejor conseguir la mejor calidad posible, en este caso el fansub que mas se acomoda a eso es

Animeglobal - Manguekyou no Fansub - [MKnF]

Formato: 720p (1280x720px)
Audio: AAC
Video: x264
Contenedor: MP4 (aunque yo espero que pronto se pasen a Matroska)

En el momento van por el Cap 100, la traducción es aceptable, pero la calidad de video es simplemente excelente, muy superior a lo que nos ofrecia AknF...

El registro tampoco es que demore mucho... solo 1 dia porque no tienen validación automática... entons tampoco es que sea mucho problema.... :p

A ver

YO, sinceramente le recomiendo no irse por varias resoluciones ni por varios formatos... es mejor conseguir la mejor calidad posible, en este caso el fansub que mas se acomoda a eso es

Animeglobal - Manguekyou no Fansub - [MKnF]

Formato: 720p (1280x720px)
Audio: AAC
Video: x264
Contenedor: MP4 (aunque yo espero que pronto se pasen a Matroska)

En el momento van por el Cap 100, la traducción es aceptable, pero la calidad de video es simplemente excelente, muy superior a lo que nos ofrecia AknF...

El registro tampoco es que demore mucho... solo 1 dia porque no tienen validación automática... entons tampoco es que sea mucho problema.... :p

Edit: Pues en el Status Report van con el 102... le estan camellando para alcanzar rapidamente a los japos...

Edit 2: Torrent se me fue este doble post para que lo una con el anterior... :/
 
Me da mamera de ver el relleno, que mamera las pokeaventuras capturando a ese trescolas, lo que lei es que a partir del 112 iban a empezar con el kakashi gaiden
 
Y en formato AVI cual recomiendan? Tengo todo en AVI y pasarme a MP4 ni por que tenga la mega resolucion!!!
 
yo le recomiendo la version de WZF, tienen la misma resolucion que sacaban los de AKnF en avi (704X400), y mantienen una buena traduccion, en bleach esta bastante bien, asi que supongo que en naruto debe estar igual de bien, los de TenshinNF me los habian recomendado, pero no me gusto porque cambian o recortan las traducciones :muerto:, y pues MKnF no se lo recomiendo, no solo porque todo lo sacan en mp4 :s, de todas maneras no es problema hacerle conversion a avi, sino porque tienen una manada de errores garrafales en sus traducciones y parece que nunca se toman la molestia de revisar los capitulos :S
 
Bueno relleno hay hasta julio, es porq ese relleno esta gustando mucho en japon :S

No señor, el relleno esta confirmado que muere en junio

Mangaruto dijo:
Ya hay confirmación del fin de esta saga de relleno (al fin).

Episodio 113: El rugido de Orochimaru
Fecha de emisión: 11/6/09

Episodio 114: El ojo del halcón
Fecha de emisión: 18/6/09

Pero mientras llegamos a mediados de Junio para ver como adaptan el manga al anime veamos el capítulo de esta semana . Al fin!!!!! se ACABA!!!

2zqfyj7.jpg


PD: Alguien por Mp me ayuda a conseguir de buena resolucion y subtitulos la segunda pelicula de shippuden, Thx
 
cuando se termina ese relllenooooooooooooooooooo aghhhhhhhhhhhhh, que fastidio me vi el episodio de la semana pasada y nada que se acaba eso.
 
se termina en el 112, hoy me lo vi y en los avances mostraron, sigue la historia de sasuke en el 113 o sea lo del manga normal (no digo mas para los que no leen el manga)

mejor dicho la otra semana vuelve a la normalidad el anime
 
ya era hora este relleno sobrepaso el numero promedio de capitulos que suelen poner osea de 21 o 22 maximo, realmente los de TokyoTV se pasaron :s.
 

Los últimos temas