Naruto (Anime)

bueno ahora si vamos a volver a ver el anime en serio, ya en este capitulo empieza la saga de sasuke-emo

y miren la noticia

Mangaruto dijo:
Comenzo la saga de Sasuke, la saga de relleno prevista después de esta trama será la de Kakashi Gaiden =) pero será un especial de 2 episodios que abarcará del capítulo 119 al 120 de Naruto Shippuuden que serán emitidos en el mes de Julio.
 
El cap 113 estuvo bueno, como siempre muchos flashback esta vez de orochimaru.. pero empezo la batalla espero que no nos defrauden
 
De todas formas esa pelea de Sasuke no dura ni ******, en el otro cap salen de eso y siguen con la pelea mas ficticia de la historia...
 
simplmente AWESOME el retorno de la verdadera historia, hace muchisisismo tiempo no vea un capitulo en Naruto tan bueno me engancho asi ya supiera que pasaria, si de algo srvio la paridadera de esperar rellenos y rellenos fue un momento como el que se pudo presenciar en el episodio 113.

PD: el opening esta medio gay pero tan bien me gusto =).
 
ke tal,

uy pues he leido todo este tema y kede:| yo veia naruto en youtube, pero por cosas de derechos de autor youtube kito todo eso y no deja publicarlos mas... el ulitmo capitulo ke vi fue ke estaban tratando de sellar al sanbi ese feo... y por ahi andaba ese man de akatsuki con cara rara...

sera ke alguien si no es mucha molestia me enseña como conseguirlos hasta donde van?... es muy chevere la seria y pues no kiero perderle el hilo.

gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ke tal,

uy pues he leido todo este tema y kede:| yo veia naruto en youtube, pero por cosas de derechos de autor youtube kito todo eso y no deja publicarlos mas... el ulitmo capitulo ke vi fue ke estaban tratando de sellar al sanbi ese feo... y por ahi andaba ese man de akatsuki con cara rara...

sera ke alguien si no es mucha molestia me enseña como conseguirlos hasta donde van?... es muy chevere la seria y pues no kiero perderle el hilo.

gracias.

Si va a CP (asi sea como visitante a la zona expo) yo le paso lo que tengo (Todo Naruto + Lo de Shipudden [MKnF]).. simplemente son como 12-15 DVD's los que necesito... xD...
 
me vi el 115 y pues este episodio de relleno no estuvo tan malo, aunque no me gusto que otra vez se les dio la gaysada de darl protagonismo al emo :/.
 
Pues yo voy a la par de MKNF y ahi estan en el capt 113, y el relleno no estuvo tan malo (a mi parecer) esperemos a ver con que nos sorprenden luego...

PD: Alguien que me ayude con un MP con links de donde conseguirme las peliculas de Shippuden con buena calidad?
 
El 115 ya NO es relleno...

señor ese capitulo si es de relleno recuerde que en el Manga Seuigetsu consiguio la espada de Zabuza simplemente en la tumba, en cambio en el Anime se inventaron un rollo todo x, ademas no necesariamente hay rellenos de xxmil captulos sino ha visto Bleach en ocaciones publican episodios re x en medio de la trama algo que tambien puede ser considerado relleno porque no aparece en el manga y porque no afecta en nada la trama.
 
Ya era hora de que el relleno del Sanbi terminara...
Estaba considerando proponer el cambio de nombre de este hilo:
Naruto (Anime) a Naruto Shitpudden :)
 
Que porqueria de capitulo, que ******da mas rebuscada, eso era pa que en un solo cap Sasuke reuniera a los 3, pero como que va a ser cap por persona......, Tv Tokio si se la quiere ganar toda.....
 
Que porqueria de capitulo, que ******da mas rebuscada, eso era pa que en un solo cap Sasuke reuniera a los 3, pero como que va a ser cap por persona......, Tv Tokio si se la quiere ganar toda.....
y q esperaba?? no me diga que tenia la esperanza de eso.....en Tv Tokio ya no hay que creer ni esperar nada solo ver que es lo que sacan...sea como sea no estuvo tan malo el cap.

y Fastman no se porque se queja que le den protagonismo a Sasuke si toda esta saga está centrada en el y eso ya se sabia desde el manga...
 
y Fastman no se porque se queja que le den protagonismo a Sasuke si toda esta saga está centrada en el y eso ya se sabia desde el manga...

porque pense que se lo quitarian XD, igual el capitulo no estuvo tan malo en comparacion a muchos aunque lo que dice Zero es verdad talvez los de TokyoTV nos torturen con 1 por cada personaje ¬¬, igual yo ya le perdi toda esperanza a ese canal u_u.
 

Los últimos temas