Naruto (Manga)

Si, hay dos pero la segunda aun no se consigue, toca esperar hasta la salida del DVD y la tercera pelicula debe salir por ahi en agosto.
 
Mejor quito todo mi mensaje, extrañamente laneros no me dejo poner ningun vinculo o link referente con youtube....
 
una preguntica: cuantas peliculas de naruto shippuden hay?

bueno en el momento existen solo 4 peliculas de Naruto

Naruto la película 1 ¡El rescate de la princesa de la nieve!
Naruto la película 2: Las ruinas ilusorias en lo profundo de la tierra
Naruto la película 3: La gran excitación! Pánico animal en la isla de la Luna
Naruto Shippūden: La película


se espera pronto la quinta pelicula la cual salio un trailer en el anime si no estoy mal en la serie del 85 al 90 no recuerdo con exactitud cual es si quieres revisa; esta pelicula ya se estreno en Japon, estara subtitulada a mediados de febrero... y porsupuesto a tu disposicion en nuestro mejor amigo el Internet


___________________________________________________________________________________________________________________

que opinan de este Spoiler CAP 433


GENIAL EL CHAPTER!.... Capt 433
 
que buen manga el de esta semana, ese final no me lo esperaba, haber si con eso por fin dejan de renacer los Pain.
 
Si, el manga de esta semana estubo una ximba....., pero de todas formas todavia le quedan por por quebrar....., lo bueno es que todavia le queda un bunshin por alla, imagino que lo tiene que usar si es que lo quiere acabar...
 
Si, el manga de esta semana estubo una ximba....., pero de todas formas todavia le quedan por por quebrar....., lo bueno es que todavia le queda un bunshin por alla, imagino que lo tiene que usar si es que lo quiere acabar...

o de la invocacion fue lo mejor eso no me lo esperaba para nada, y porfin naruto se bajo al pain mas fastidioso, esperar haber si se pone en kuybi-mode.

offtopic: aqui en laneros hay un foro de bleach?
 
offtopic: aqui en laneros hay un foro de bleach?
Nada, por ahi de vez en cuando se habla en el de anime fans, pero no es lo mismo, igualmente si lo crean, contados con la manos serian los que entrarian a hablar porque hay muy poco fan de bleach aca en laneros, cosa muy distinta a este porque es que rellenuto no va ni para adelante ni para atras ni en anime ni en manga :s, por eso ni ganas se tienen de venir a comentar.
 
Al parecer lo clave en el manga 434 sera el final donde Pain parece haber atrapado a naruto y succionarle el kyubi.... lo mas seguro es que naruto le salga con otra sorpresa. :p
 
Al parecer lo clave en el manga 434 sera el final donde Pain parece haber atrapado a naruto y succionarle el kyubi.... lo mas seguro es que naruto le salga con otra sorpresa. :p
Avisar de los spoilers is thx....en caso de que de verdad sea un spoiler comprobado.
 
En todo caso pues si le quitan al Kyubi que hps, de todas formas ya no lo esta usando...., y no creo que se lo quite asi de facil, algo debe hacer el idiota ese..., o si no alguien le ayuda...
 
Bueno en si eso de ”Capturado el Kyuubi”: Mission completada, tan solo es un titulo para llamar la atencion... si no recuerdan existen mucho jutsus q absorven chakra, en ningun momento dice q le chupo el kiuby... si con los demas bijuus que capturaban tenian q hacer un tipo de ritual con casi todos los akatsukis y practicamente duraban 3 dias enteros... entoncs no creo q con un chupon de 5 minutos y solo Pain Tendou le haya quitado todo el bijuu y menos el mas poderoso de los bijuu que es el de 9 colas... Porfavor metanle logica a la vaina...

Ademas uno de los puntos primordiales al final de esta pelea va a ser el Kyuby pineso yo... al final por falta de chakra de Naruto lo va a terminar usando quiera o no quiera...


ahhhh Pd: es solo un Spoiler no se les olvide...

Edit:

Oigan y ustedes saben donde se pueden conseguir estas peliculas ? me gustaria conseguirlas

Usate un cliente p2p mas conocido o q te hayan recomendado... yo te podria recomendar uTorrent pero la diferencia es q tienes q buscar los torrents... en cambio con los otros para tu facilidad solo digitas los nombres y eliges el q quieres usar, y solo buscalas con los nombres q te di, y ya estubo
 
cierto, ademas, a naruto todavia no le queda un clon sage? y bueno, tampoco le paso nada cuando neji lo cascó dandole en los puntos de chakra no creo que le pase algo tampoco si el gordo ese lo succiona...

PD: la verdad yo lo unico que espero es que den noticas de kakashi
 

Los últimos temas