Naruto (Manga)

yo tampoco creo q pain le extraiga el kyubi el solo, como dijeron por ahi, para sacar al de gaara duraron casi 3 dias y era el bijuu mas debil(en teoria por lo de las colas y eso) no demoraran 5 minutos para extraer al mas barbaro de los bijuu.....

offtopic se deberia crear un foro dedicado al anime y manga :D
 
hmmm aca tambien se puede hablar de manga?

porque la gente que ve el anime se molestarian con tantos spoilers lol
 
hmm pero creo que deberian hacer temas aparte porque hay gente que no lee el manga pero es fiel al anime, y no creo que si yo viera solo el anime, llegara laguien y me dijera:

hey parce kakashi se muere y 90mil spoilers mas, de hecho una vez alguien lo hizo y me mame y me puse a leer el manga jajaja
 
jajajajaja si, conozco la reaccion de ciertas personas a las que les hecho esa maldad :D ....por eso decia q era bueno crear un foro de Anime y otro de Manga :D ... ademas yo si creo q hay comunidad aqui para hablar de eso :D
 
haaaa ya entiendo, xD pense que querias decir como una seccion unicamente de anime y manga, pero ya capto, es dividir este tema en dos, la parte de anime y la parte de manga...

pero nah, con el anime como esta de mal, el tema de anime quedaria muerto hasta que retomen la historia como es
 
Puede que si haya gente, el problemas es que si abren otro topic, lo mas seguro es que te van a decir que ya existe este y por ende lo cierrren..., asi le digan que este es por ejemplo para hablar del anime y el otro es para el manga...., apuesto que de una lo cierran...
 
o sino tocaria que cerraran este y empezar otros dos por separado desde cero, porque sino lo mas seguro es que los nuevos simplemente usen la opcion buscar y como en este tema se habla de ambos les saldran resultados aca y suponiendo que este quede siendo solo de manga, alguien que este buscando el anime también sería remitido a este tema, por ende la unica forma de separarlos es cerrar y empezar de nuevo por separado, porque no creo que ningun moderador se vaya a poner a leer todo el foro para separar las conversaciones de anime, y las de manga para luego pasar uno de los dos temas a otro thread

No se si me hago entender :p
 
bueno este tema era una encuesta sino estoy mal, solo q algunos desocupados fanaticos del manga (osea gente como yo :D ) empezamos a utilizarlo para hablar del tema en cuestion .... pero bueno tocara usar este hilo mientras haya un espacio dedicado al manga (pork naurto solamente, tambien hay bleach y gente q lee otros mangas mas nose xD ) ....
PD: para alguien que pregunto mas arriba sobre dond bajar capitulos o peliculas de naruto en mcanime.net las consigue y muchos animes mas....yo particularmente descargo las de Akatsuki No Fansub..
 
hmmm gracias por la info de los fansubs

por cierto en que va el anime de naruto hace años no me lo pillo
sigue saliendo los viernes ?
 
Entiendo q haya gente aficionada al anime y q nunca hayan leido el manga y es muy respetable, en mi opinion a decir verdad tienen un desorden luego q para poder entender muy bn un anime es necesario haberse leido el manga, el anime solo es diversion visual (y tambien otro pretesto para ganar dinero, pq hasta el momento eso a demostrado Tv-Tokyo con tanto relleno innecesario), ahora el anime siempre nace de un buen manga... Ej: Dragon Ball...

Ps no se yo pienso que crear otro tema o cerrar este y dividir las dos cosas me parece innecesario luego que como ya lo dije las dos cosas se enlazan por si solas...
 
OMFG !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ese ultimo capitulo estubo una verg.a (manga)

can't wait till next week O__________O
 
Si bastante bueno, pero a decir verdad siento q no avanzo mucho y de nuevo nos dejo esperando... :(!!!...

Esta clase de capitulos desearia poder verlos en Anime pronto... creo q como vamos en 2 o tal vez 3 años los podre estar viendo... lol
 
deberian abrir uno bleach, seria bueno :)

apoyo eso y tambien lo de dividir manga/anime aunque bueno el de anime deberiamos desviarlo como ssabemos esta en relleno; pero lo del foro de bleach toca abrirlo ademas el manga no va tan adelantado al anime y en el anime comienza lo bueno.

ahora el manga de naruto ufffffffffff ojala que cuando le squen el chakra inicie el kyubi-mode>D, y ademas que digan algo de kakashi; lo que realmente me gusto es que sasuke-emo-gay no volvio a salir hace rato : D.
 
ya como quedaron las cosas apuesto que apenas le empiezen a chupar el chakra en forma, de una se le va a salir el kyubi mode....
 

Los últimos temas