Naruto (Manga)

aun no aparece, todos nos preguntamos tambien donde anda y porq no ha hecho nada.
morirse cuenta como hacer algo?, si es asi entonces ya hizo bastante xD, ya fuera de broma a estas alturas, ya es poco lo que va poder hacer, pain de un lado y el kyubi del otro, que tal ese llegando a mitad de la pelea a decir: me disculpan un momento vengo a volver a naruto a la normalidad, juas lo agarran a pata entre los dos xD
 
Modo Sarcastico ON!

a la normalidad no, pero tal vez lo controle y lo dirija hacia pain

Modo Sarcastico Off
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOO_________________________________________OOOOOOOOOOOOOOOOOO



que tesooooooo, vamos a ver como se desarrolla todo, que habra pasado con sasuke, killer bee los ninjas de ese pais y el grupo de sasuke killers que mando el raikage ?
 
Yo pense q Yamato esta en modo Anbu recordemos q el es uno de esos por eso no lo mostraban y que fotos tan bacanas!!!!!! que llegue el viernes rapido

P.D: Cual esa tecnica "Chibaku Tensei" que alguien por favor me explique cual es??'
 
Je je je, ahi les dejo el spoiler de MCanime, ahi esta mas detallado

Yamato finaliza su mision y regresa -> El collar de Naruto falla -> Pain usa un Kinjutsu
El Jutsu de Pain no funciona en Naruto
Es mas, Pain se esta danando a si mismo
Hinata esta aun con vida
Sakura les dice a todos que evacuen
En las afueras, Yamato, Anko y Sai estan buscando a .... Kabuto??? (WTF!!!!)
Yamato se entera de la situacion de Naruto
La proxima semana: Pain se enfrenta al chakra del Kyubi. "Chibaku Tensei" (Chi es el Kanji para Tierra, y Baku es el Kanji para Bomba)
Porque? Bueno, supongo que porque Pain abandona la aldea
Para lo fans de Hinata, ella sobrevive!!
Que afortunada!!
Con respecto a Yamato, el numero 6 aparece en su mano, con lo que se da cuenta que Naruto se ha convertido en Kyubi de seis colas

Como que la tecnica prohibida va ser un volcan o yo que se :p, tocara ver, eso esta garantizado que muere Pain con esto, ademas si ven bien ya se le esta rasgando el trajecito de Akatsuki, y pues me imagino que alguno ya ha escuchado la maldicion de esos trajes :p
 
Je je je, ahi les dejo el spoiler de MCanime, ahi esta mas detallado



Como que la tecnica prohibida va ser un volcan o yo que se :p, tocara ver, eso esta garantizado que muere Pain con esto, ademas si ven bien ya se le esta rasgando el trajecito de Akatsuki, y pues me imagino que alguno ya ha escuchado la maldicion de esos trajes :p

no lei el script, porque ahce 8 dias lo lei y me tire el capitulo XD, peor si vi las pics y simplemente AWESOME!

la verdad no la he escuchado, le agradeceria que nos contara XD.
 
Ya por ahi vi una web donde decian que el 8 colas se volveria el maestro de naruto y le enseñaria a controlar el kyubi como se debe .....
 
no lei el script, porque ahce 8 dias lo lei y me tire el capitulo XD, peor si vi las pics y simplemente AWESOME!

la verdad no la he escuchado, le agradeceria que nos contara XD.

Si ha notado, todo el que se quita la capa esa se ha muerto XD

Sasori, se empeloto y preciso lo ownearon esa pelea, mientras que Deidara no lo hizo y se salvo

Kakuzu, tambien se quito la capa en la pelea y se murio, a Hidan se le rasgo, y pues tecnicamente no esta muerto XD

Deidara, se quito la capa en la pelea con Sasgay y se murio XD

Itachi, tambien se quito la capa y se murio igual

Sasgay, se quito la capa y pues casi que lo matan, pero por ser casi protagonista, eso lo salvo XD

Asura Pain o pain robotico, tambien se la quito y lo mataron 2 veces
 
Que ximba la pelea de Pain vs Naruto, eso era lo que queriamos todos, que le dieran bien duro a Pain por malpa.rido, la otra semana vemos que es el Chibaku Tensei, ojala esa tecnica no acabe con Naruto por que ahi si muy pelle...., ojala sea un esfuerzo en vano de Pain pa que le duela mas al pir.obo ese....
 
Huy Huy Huy!!! muy brutal ese capitulo, pero que va a hacer yamato si naruto rompio el collar que le dio tsunade?? Ya no hay quien lo controle!!! a menos que Pain lo termine owneando pero si eso pasa se daña la historia jejeje

Y lo de que el mar.i,ca ese de 8 colas se vuelva el sensei de naruto... mmm pues aunque seria bueno que naruto se la llevara bien con el zorro y lo controlara, pues, killerbee?? nah, tiene que haber alguien mas chevere pa que le enseñe jeje
 
Huy Huy Huy!!! muy brutal ese capitulo, pero que va a hacer yamato si naruto rompio el collar que le dio tsunade?? Ya no hay quien lo controle!!! a menos que Pain lo termine owneando pero si eso pasa se daña la historia jejeje

Y lo de que el mar.i,ca ese de 8 colas se vuelva el sensei de naruto... mmm pues aunque seria bueno que naruto se la llevara bien con el zorro y lo controlara, pues, killerbee?? nah, tiene que haber alguien mas chevere pa que le enseñe jeje

naruto se lleva bien con el zorro, eso quedo demostrado en el capitulo que se encuentran con sasukeemogay; la cosa es que ojala esa tecnica de Pain no le haga a Naruto en kyubimode>D, medio risa cuando todos pensaba que estaba escapando Pain XD. Seria rebueno que Naruto pudiera controlar al kyubi algo asi como Ichigo a su Hollow.

y pues hay que como que si Hinata va estar viva, lastima porque segun parece indicar Kakashi si murio, que mala jugada revivir un personaje segundario que no le aporta nada como Hinata y Kakashi si muerto :s
 
muy bacano el capitulo, me suena posible q el killerbee sea sensei d naruto, ese man controla su bijuu a la perfeccion...hasta parece q son amigos y todo LOL .....y pos depronto le enseña a rapear o algo xD......espero una super tecnica d ese chibaku tensei , depronto neutraliza el chakra del kyubi con eso.....
la teoria dice q yamato controlaba y neutralizaba el chakra del kyubi si naruto tenia el collar puesto.... pero como lo rompio , como se supone q va hacer???....la logica me dice q ya no puede controlarlo, pero depronto haga un jutsu rebuscado por ahi q convoke un arbol gigante o algo asi y ya :D ....
el eskeleto q tenia naruto se le fue kitando cuando partio el cristal ese...o fue idea mia ??
 
pues yo creo que fue idea suya, yo sigo viendo el esqueleto ahí de igual forma, ademas que tiene que ver el el hecho de que haya roto el cristal? por el contrario deberia aparecer por completo el kyubi ahora que no tiene sello que le impida salir
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas