Naruto (Manga)

la única razón por la que veía naruto era por ver a hinata y ahora grande :O masita,pero la matan tan culamente no joda serie sux...

que se revele el final
pain: naruto yo soy tu padre!!
FIN

Que se acabe la novela de nunca acabar
 
la única razón por la que veía naruto era por ver a hinata y ahora grande :O masita,pero la matan tan culamente no joda serie sux...

que se revele el final
pain: naruto yo soy tu padre!!
FIN

Que se acabe la novela de nunca acabar

jaja no se si su comentario esta en sarcasticmode pero pues el papa de naruto ya lo mostraron e incluso la mama.

ademas la trama final es ver si naruto se vuelve hokage o no, y sasuke emo gay vuelve a konoha como amigo.
 
No!!! pero como sasuke va a volver asi como si nada??? que le den rejo primero a ese Hp!!!

Yo insisto en que Yamato tiene que aparecer...

ademas que va a hacer Neji cuando vea a Hinata vuelta chikuka? se supone que él practicamente es el guardaespaldas de ella por lo de la familia principal y secundaria
 
a pero vean que el papa de naruto es muy pero muy parecido a pain, cuando yo lo vi yo dije la madre que este va a ser el papa de naruto que no se murio cuando encerro a la zorra....

release el capitulo en el que muere jiraiya y vera que cuando el recuerda al papa de naruto sale como un parecido a pain y uno queda omfg :O
 
a pero vean que el papa de naruto es muy pero muy parecido a pain, cuando yo lo vi yo dije la madre que este va a ser el papa de naruto que no se murio cuando encerro a la zorra....

release el capitulo en el que muere jiraiya y vera que cuando el recuerda al papa de naruto sale como un parecido a pain y uno queda omfg :O
Lease el manga donde Jiraiya conoce y entrena a Nagato (el verdadero Pain), a Konan y a otro niño que no me acuerdo el nombre (el cual es el cuerpo Tendou de Pain, el que usted dice que se parece a Minato).
 
Lease el manga donde Jiraiya conoce y entrena a Nagato (el verdadero Pain), a Konan y a otro niño que no me acuerdo el nombre (el cual es el cuerpo Tendou de Pain, el que usted dice que se parece a Minato).

El nombre es Yahiko, de los 3 era el menos rarito :p, falta esperar que expliquen que paso entre ellos, me imagino que eso lo muestran cuando naruto ownee a Pain, lol
 
El nombre es Yahiko, de los 3 era el menos rarito :p, falta esperar que expliquen que paso entre ellos, me imagino que eso lo muestran cuando naruto ownee a Pain, lol

asi es se llama Yahiko, yo la primera vez que vi el rostro de Pain pense que el era el papa de Naruto.

indagando por muchos foros vi la cantidad de gente (fans de hinata), furiosos de la manera que murio Hinata, y guardan la espernza que este viva, pero por lo visto ahora Pain la owneo aunque uede ser que como el le dijo a Naruto que no le clavo las estacas en puntos vitales para que viviera talvez hiciera eso con Hinata.

solo espero que Naruto pierda la razon y pelee con todo como cuando pelio contra orochimaru (ojala no salga sakura para tirarselo todo otra vez, si sale Pain tambien se la carga XD).>D
 
Ni si quiera han confirmado la muerte de kakashi sensei, eso le dan una semilla del ermitaño y vuelve. Hasta no ver el funeral no creere que esta muerto
 
:'( hinata..........

maldito emo (nagato)

:S 6 colas, naruto va a quedar vuelto mas vuelto damier de lo que quedara el ultimo pain
 
:'( hinata..........

maldito emo (nagato)

:S 6 colas, naruto va a quedar vuelto mas vuelto damier de lo que quedara el ultimo pain

esa es mi pregunta.

osea si naruto logra vencer a pain (cosa que estoy empezando a dudar, porque cuando se transformo pain parecia igual de fresco que siempre), quien controlara a naruto?, o com onaruto volvera a la normalidad?.

Hinata tenia que morir asi, el que quiero que viva es Kakashisensei, Hinata solo era un personaje segundario que me parecia asolapada.

bueno y pues puede que el rinnegan no me llene mucho, pero tengo que reconocerle algo a Kishi, este villano Pain es de lo mejor que se ha inventado desde hace ratico, definitivamente ese Pain es un cabro.naso.
 
Una preguntica: Supestamente el Naruto que esta peliando con Pain no es un clon? el verdadero no estaba en el monte de los sapos?, si es asi que importa lo que le pase de igual forma es un clon.
 
Una preguntica: Supestamente el Naruto que esta peliando con Pain no es un clon? el verdadero no estaba en el monte de los sapos?, si es asi que importa lo que le pase de igual forma es un clon.
el que está en myoubokuzan es el clon, ademas si este fuerá un clon ya habria desaparecido hace rato con tanto golpe.
 
pero naruto si sabe como hacer la invocacion inversa para llamar al otro clon? porque pa y ma ya colgaron los guayos..
 
si? yo me empece a leer el manga desde que se dan duro contra Hidan y Kazuzu, lo otro me lo vi en anime, no se que paso antes en el manga, tons no tengo ni idea...

Me explican porque desaparece el otro clon? porque yo vi en el anime que cuando naruto estaba tratando de crear el rasen-shuriken, hasta los clones se convertian en kyubi por separado
 
si? yo me empece a leer el manga desde que se dan duro contra Hidan y Kazuzu, lo otro me lo vi en anime, no se que paso antes en el manga, tons no tengo ni idea...

Me explican porque desaparece el otro clon? porque yo vi en el anime que cuando naruto estaba tratando de crear el rasen-shuriken, hasta los clones se convertian en kyubi por separado

le aconsejo que vea cuando van a rescatar a gaara, entonces naruto, kakashisensei pelean contra un miembro de akatsuski llamado deidara, durante la pelea naruto se enoja y comienza a entrar en Kyibimode, los demas clones de naruto no se pueden mantener puesto que esta inestablementalmente y luego desaparecen, lo que dice Kyo es muy cierto, ya con el solo hecho de Naruto entrar en Kyubimode el clon que esta en FrogWorld habara desaparecido.
 
haaa si si, esa parte tambien me la vi, los clones dijeron que quemaba y empezaron a desaparecer.... mmm pero entonces se equivocaron, porque como les dije en el entrenamiento con Yamato, hasta los mismo clones se convertian en kyubi de 3 colas
 

Los últimos temas