Naruto (Manga)

El sello con el que se encerró al Kyubi tenía como una claúsula en que si se iba a liberar por completo al Kyubi con las 9 colas aparecía el espíritu de Yondaime. Igual como con ese sello el alma queda maldita a ser devorada eternamente por el dios de la muerte.... entonces uno no sabe qué puede pasar con don Minato.
 
Oiga muchachos uds tienen los Databook de naruto (que son 3 segun estuve mirando anoche) en español, he visto paginas pero no completamente todo en español del 1 y del 3 (algunas paginas) bien interesante..hay un grafico que esta noche subo donde muestra a todos los personajes importantes y cuales son sus habilidades.
 
Sasuke no peleió con el de 8 colas, peleó si mucho con el de 3 colas o crees que Sasukito con ese Sharingan tan chichipato que tenía podría haber derrotado al 8 colas ?

Apenas si está pudiendo Pein con este y Jiraiya casi muere con el de 4 colas . . .

Sasuke peleo contra el bijuu de 8 colas, no contra naruto-kyubi de 8 colas....

y el que esta peleando con pain, es naruto, no sasuke...

no se si fue que le entendi mal o que ud anda como perdido en la historia jeje
 
A caramba, salio de modo Kiuby... Mucha carreta, a esperar la traduccion para ver que tanto le dijo y el proximo numero para ver como continua o termina la pelea.
 
parece q si fue madara ,como dijo itachi, el q tuvo q ver con el atake del zorro a konoha(aunk creo q ya la mayoria debio saber eso xD).....la semana q viene asumo q pain muere , y reaparece madara (me imagino)
 
parece q si fue madara ,como dijo itachi, el q tuvo q ver con el atake del zorro a konoha(aunk creo q ya la mayoria debio saber eso xD).....la semana q viene asumo q pain muere , y reaparece madara (me imagino)

Nah, Ni en pedo.... naruto todavía no tiene nivel para ganarle a Madara, tiene que hacer otro entrenamieto, para reunir chakra celestial o o algo así :p jiijji
 
Nah, Ni en pedo.... naruto todavía no tiene nivel para ganarle a Madara, tiene que hacer otro entrenamieto, para reunir chakra celestial o o algo así :p jiijji
pos yo dije q reaparecia , no q peleaba con naruto :D ... asumo q madara es el villano d la pelea final d la serie asi q ..... tienen q pasar muchas cosas primero....
el otro entrenamiento lo hara con el 8 colas???....bueh!!!
 
pos yo dije q reaparecia , no q peleaba con naruto :D ... asumo q madara es el villano d la pelea final d la serie asi q ..... tienen q pasar muchas cosas primero....
el otro entrenamiento lo hara con el 8 colas???....bueh!!!

sisa, mira que sino lo mataron fue por algo, a demás cumple con el perfil de entrenador de naruto, es lo suficientemente "peculiar" para entrenarlo.
 
me parece justo .... tiene sentido la cosa, ademas q el 8 colas(como dije anteriormente en algun post mas arriba) controla a la perfeccion si bijuu, asi q seria el maestro perfecto
 
Bueno tan siquiera solo fue un cap de carreta y no 2 como pensaba, Pain se va a volar, no le queda otra ya....., y ojala Madara haga su aparicion y no que muestren al webon de Sasuke...
 
Bueno tan siquiera solo fue un cap de carreta y no 2 como pensaba, Pain se va a volar, no le queda otra ya....., y ojala Madara haga su aparicion y no que muestren al webon de Sasuke...
le toca volarse, pero igual como esta con su vaina d la paz y todo eso creo q luchara hasta el final y naruto lo ownea........
tengo curiosidad con lo q estaran haciendo zetsu y kisame
 

Los últimos temas