Naruto (Manga)

Ps por fin se esta moviendo esta vaina, quede con ganas de ver que puede hacer este idiota, por que con lo que mostraron no quede a gusto, y todo apunta a que Guy es el que va a pelear contra Kisame...., ojala que no y podamos ver alguito mas de lo que puede hacer Naruto en Kyubi mode...
 
yo creo que si madara o zetsu no llegan a salvar a kisame, esta mas que muerto, naruto kyubi, bee-san, guy sensei y yamato... ahí no tiene es pero nada que hacer ese care pez, veremos que pasa
 
Estaba bueno el capitulo hasta que llegue al final y me dejo iniciado, no me esperaba la del pez, pero lo de la cascada si fue predecible
 
fue bueno el capitulo, ahora veremos acual es la respuesta de kishi a un nuevo powerup al emo de sasuke, porque asi obviamente naruto se pwnea a al emo pero ya sabemos que a ese siempre le regalan algo.
 
Nop, Obon Festival esta semana, por ende, no Shounen jump esta semana...

Edit: Ps en este cap me senti un poco robado, obviamente todo el mundo queria ver a este pendejo dandole a Kisame, pero salio con el pie torcido....., por otro lado, no se suponia que tanto Guy como Lee eran completos idiotas con el manejo de ninjutsu..., de donde saco este el Kuchiyose....., en todo caso, tenia las expectativas muy altas para este cap, pero quede un poco desilucionado....
 
Hola muchachos despues de 15 dias sin manga ya esta el 506, la verdad a mi si me parecio muy regular y hay muchas cosas FAIL q mas adelante cuando la lean las comentamos.. suertex
 
Me gusto el cap, me llamo la atencion q Madara pudiera manipular a Mizukage, al estilo q manejaba las personas sin q se dieran cuenta como lo hizo Danzou con el sharingan.
 
No me gustó el manga de ésta semana casi :S:

Primero, esperaba que la batalla entre los dos fuera mucho más entretenida y no la típica que se resuelve "porque me engañó al hacerme creer bla bla bla".

Segundo, hubo un error al mostrarse Madara Uchiha como el controlador del Mizukage en esa época cuando capitulos atrás, creo que cuando Sasuke mató a Uchiha Itachi, Madara se mostró "por primera vez" a el del Tiburón.

Desde que terminó el relleno Naruto no me ha entretenido casi, atrás quedó la magia de las primeras 2 temporadas hasta que peliaron Sasuke y Naruto en esas cascadas.
 
No me gustó el manga de ésta semana casi :S:

Primero, esperaba que la batalla entre los dos fuera mucho más entretenida y no la típica que se resuelve "porque me engañó al hacerme creer bla bla bla".

Segundo, hubo un error al mostrarse Madara Uchiha como el controlador del Mizukage en esa época cuando capitulos atrás, creo que cuando Sasuke mató a Uchiha Itachi, Madara se mostró "por primera vez" a el del Tiburón.

Desde que terminó el relleno Naruto no me ha entretenido casi, atrás quedó la magia de las primeras 2 temporadas hasta que peliaron Sasuke y Naruto en esas cascadas.


Viejo sull te corrijo

Cuando madara le mostro la cara a Kisame el mismo tiburon lo reconocio y le dijo madara Mizukage, es decir ya lo conocia y kisame dijo q claro q el seguiria las ordenes de madara
 
Viejo sull te corrijo

Cuando madara le mostro la cara a Kisame el mismo tiburon lo reconocio y le dijo madara Mizukage, es decir ya lo conocia y kisame dijo q claro q el seguiria las ordenes de madara

Si, tiene razón, al parecer mi memoria falló en ese pequeño detalle, aunque igual con el Sharingan que le mostró en el capitulo de ésta semana, es difícil pensar que el "verdadero Mizukage" fuese alguien diferente a los Uchiha. No hay gran contradicción, pero siempre deja un vacio y una percepción extraña :S
 
Que bn cap el de esta semana, la forma como murio Kisame me parecio excelente, y vamos a ver Konan que puede hacer contra Madara, que no creo que sea mucho...
 
Bueno aparte de las pags perdidas en el flashback, muy bueno el cap, una delicia ver a Madara un toque jodido...., obviamente Konan no lo lograra, ojala termine en pedazos pa no volver a ver el rinnegan...
 
quede confundido con lo de yahiko, pense que moria en la pelea con ese man de la lluvia que no recuerdo el nombre, el que le puso sanin a los sanin
 

Los últimos temas