Naruto (Manga)

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,893
Ya salio el 516 tremendo cap, se viene la WAR!!!!!..

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,753
Arranco esta vaina...., solo espero que despues de esta guerra si hayan varias caidas pa ambos lados y no terminen todos los buenos vivos....

>JonNaTan<

Moderador
Miembro del equipo
22 Feb 2007
4,856
yo creo que la mayoría de los que revivió kabuto se van a volver en contra...

por otro lado el discurso de Gaara... mmm casi hace una genkidama :p...

En realidad solo me interesa volver a ver pelear a Kakashi, y ver enfrentamientos de Naruto y Bee, contra Sasuke y Madara...

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,893
yo creo que la mayoría de los que revivió kabuto se van a volver en contra...

por otro lado el discurso de Gaara... mmm casi hace una genkidama :p...

En realidad solo me interesa volver a ver pelear a Kakashi, y ver enfrentamientos de Naruto y Bee, contra Sasuke y Madara...
Segun lei kabuto jackson le dice a madara q en la batalla les va a quitar la personalidad para q no se le volteen varias q lo harian, ahora bn veo un problema, como va hacer kishi pa todo ese monton de combates q se van a dar. Q opinan sera q kabuto invoca a erosenin??
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)

>|Gio|<

Lanero Reconocido
8 Feb 2008
729
Una preguntica...hasta ahora me puse al dia, ya que no aguante mas el relleno del anime, que dia esta saliendo el manga?

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,893
Una preguntica...hasta ahora me puse al dia, ya que no aguante mas el relleno del anime, que dia esta saliendo el manga?

Pues yo ando en la jugada de cuando sale y por lo general posteo pa avisar q ya salio, pero como dice zero miercoles tarde noche (spoiler o VR en ingles) o jueves en la mañana ya hay VR en español

ZiHnO81

Lanero Reconocido
8 Nov 2006
1,893
Naaaa como asi q para ganarle a los zombies toca dejarlos quietos o hacer lo q hizo el tercero contra orochijacksonn ahí si la tienen complicada la alianza de aldeas. O mejor detener a kabuto. El cap muy bueno..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; rv:1.9.0.8) Gecko/2009032609 Firefox/3.0.8)

zero87

Lanero Reconocido
21 Sep 2006
1,753
Bn cap, fue raro ver embolatado a Sai, pero quedo bien el pelao...., definitivamente la guerra si es muy divertida (ficti).....

G

GLDroid

Guest
Uy, que buen final, aunque yo quería ver más acción :S La pelea de SAI si merecía más, lo mejor es que quizás la pelea entre Sasori y Kankoru termine muy bien para el clan de reinos . . . =)

Shadow257

Lanero Reconocido
18 Ene 2007
533
No se, esos zombies o estan mas deviles o les conocen todos sus puntos deviles o los muchachos si hicieron la tarea y se pusieron a entrenar, buena pelea, falto mas muertes.