Natis, Feliz Cumpleaños!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pinktomate

Lanero Reconocido
28 Jul 2004
1,188
Hola Natis

A pesar de sentirte distanciada recordé tu cumpleaños

Felicitaciones Amiga Mía.

Un abrazo en tu día: lanera!!!
 
Natis un feliz cumple y que la pases muy bien !!!

Exitos !!!
 
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaateeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELIZ CUMPLEAÑOS, HAY POR DIOS NO TIENES NI LA FECHA ACA EN LANEROS :'( :'(

Lo unico que te digo mi nates linda es que te deseo todas las cosas buenas y bonitas de este mundo :) el resto alla en LAN.co mas tarde =)


:bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday: :bday:​
 
feliz cumpleaños niña de las risitas =) .. espero ke todo este bien contigo y ke te la pases de lo mejor...junio rulz...

aunkeee emmm recuerdo algo de fechas, pero bue :|
 
BUENO NO TE DISTINGO...

...PERO SABES QUE...FELIZ CUMPLEAÑOS .....CON MUCHO CARIÑOP...JE JE JE...
 
Natis, te deseo muchos pero muchos mensajes SPAM!!! :p
Y en serio, bendiciones y buenos deseos. Latima no vas a LANco para la celebracion respectiva...
 
Natalia, un saludito de cumpleaños, que la pases bien y que ojalá convenzas a tu mamá que te deje ir a saludarnos.

Cuidate mucho y nos vemos pronto.


off
FROSCH.... no mejo, como se le ocurre preguntar eso por Dios ome.
 
omg :O Natis, un muy pero muy feliz cumpleaños!! Aunque igual espero verte hoy en LAN.co, mejor te saludo de una vez, aunque no tienes excusa para no ir :p no mentiras, alla te esperamos :D
 
Natis no cumplía antes?? :confused: en fin......, es que si no pone la fecha de nacimiento en el perfil queda como dificil :p

Feliz cumpleaños, espero que la pasés muy bien hoy y que todo sea prosperidad. Me manda un pedacito de torta por correo =) :p

God bless you! ;)
 
Feliz cumpleaños! claro que me acuerdo de tu cumpleannos porque es el mismo mío! :p que la pases mejor que yo.

Suerte
 
Feliz cumpleanos Natalia.
por aqui de tan lejos te queremos mucho
mafalda.jpg

Una Mafalda para otra :)
 
Natis feliz cumple que la pases bien, muy contenta y felicitada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas